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INTRODUCCION SOBRE LA ESPECIALIZACIÓN DEL MÁSTER COACHING
Una de las mayores necesidades en el entorno empresarial es la busqueda de personal cualificado en dos áreas.
Primero las empresas buscan curriculum vitae que dispongan de experiencia y/o conocimientos en determinada material y Segundo, pero igual de importante que el primero, que los profesionales que trabajen en las empresas dispongan madera de lideres, sepan gestionar equipos y motivarlos.
HOMOLOGACIONES Y PRECIOS
Se ve mucha oferta formativa en coaching con homologaciones diversas así como precios realmente sorprendentes tanto por su abultado precio como por su escaso precio.
Nuestro Centro de Formación lleva más de 9 años en la venta por internet, siendo uno de los pioneros, cada año se matriculan con nosotros más de 2100 personas y se tiene una base de alumnos superior a los 14.500. Si han confiado en nosotros por algo será ...
Contamos con acreditaciones y homologaciones a nivel nacional e internacional, somos miembros de la Asociación Nacional de Centro de Formación a Distancia y Elearning.- ANCED. Se pasan anualmente auditorias por CONFIANZA ONLINE , entidad que vela por las buenas practicas en el comercio electrónico.
No disponemos de centros a pie de calle, no hacemos publicidad en medios físicos, invertimos en desarrollo de materiales didácticos de calidad y disponemos de una Plataforma e-learning de desarrollo propio que permite una interacción total al alumno con los procesos de aprendizaje .
European Quality Formación tiene como valor el ofrecer a los alumnos una "Especialización" para mejorar su empleabilidad y/o mejorar sus cualificaciones de los alumnos a unos precios asequibles por todo el mundo. Siempre buscando la calidad de formación y la flexibilidad en el estudio.
OBJETIVOS DEL MÁSTER EN COACHING:
Formar a lideres que puedan gestionar equipos de personas, a la vez que disponer de conocimientos y vocabulario utilizado en el mundo empresarial actual.
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la prevención de los posibles conflictos surgidos en el ámbito laboral, así como la detección de los conflictos latentes en una empresa y los procedimientos y técnicas de negociación para la solución de los conflictos detectados. Además de “extraer” el máximo rendimiento de los trabajadores haciendo a la vez que se sientan reconocidos y valorados en la empresa, en definitiva a “liderar” eficazmente un equipo de trabajo.
Desarrolla las principales actividades que ha de dominar una persona que esté llevando a cabo funciones directivas. Supone un acercamiento a una serie de capacidades que son comunes en la descripción de un puesto directivo.
La mayor parte de las habilidades estudiadas tienen que ver con el liderazgo. Un liderazgo que se ha revelado importante en aquellos casos en los que se pretende que la organización esté en constante adaptación con el entorno, que se hace fundamental también a la hora de tomar decisiones y de resolver conflictos dentro de un grupo o de dirigir una reunión. El liderazgo es, hoy por hoy, uno de los rasgos principales demandados dentro de la función directiva.
En este material didáctico se conjuga teoría y práctica, y contribuye a que el lector obtenga una visión realista de las necesidades competenciales que requiere un puesto de dirección en cualquier organización empresarial.
- Conocer qué es la programación neurolingüística y cómo pueden ser aplicadas sus herramientas en los diferentes ámbitos de la empresa.
- Comprender cómo las personas construyen su realidad y cuáles son los mecanismos de pensamiento que condicionan los comportamientos.
- Analizar el estilo comunicacional propio y de los interlocutores.
- Desarrollar habilidades para percibir más, manejar información y gestionar correctamente las emociones propias y de sus interlocutores.
- Aportar herramientas para mejorar la comunicación interpersonal, dentro de un equipo y hacia los subordinados.
- Mejorar la motivación individual y grupal en el trabajo.
- Proporcionar habilidades para el liderazgo y la dirección de equipos.
- Aprender a definir objetivos eficaces.
- Mejorar las habilidades de negociación.
- Desarrollar habilidades para afrontar procesos de cambio y nuevas situaciones.
- Aportar herramientas para detectar las necesidades de los clientes en un proceso de venta.
- Descubrir los mecanismos que utilizan la publicidad y el marketing para vincularse emocionalmente con los clientes.
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El Máster de Coaching, Gestión Equipos, Dirección eficaz y Motivación se divide en 4 partes :
- Máster Coaching: Habilidades y destrezas para la gestión de equipos (ONLINE)
- Máster Coaching: Habilidades de coaching (ONLINE)
- Máster Coaching: Motivación en el trabajo (ONLINE)
- Máster Coaching: Gestión eficaz del tiempo (ONLINE)
**El examen final es ON-LINE, desde el Aula Virtual, de las 4 partes.
1. Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos
1.1. Comunicación
1.2. Motivación
1.3. Los Equipos de Trabajo
1.4. Las Reuniones de Trabajo
1.5. Negociación
1.6. Estrategias de Negociación en la Empresa
1.7. Toma de Decisiones
2. Habilidades de coaching
2.1 - ¿Qué es el Coaching?
Definiciones ¿Qué es un coach?
2.2 Proceso, fases y desarrollo del Coaching
El proceso de Coaching Fases y desarrollo del proceso de Coaching
2.3 Actitudes y competencias conversacionales del Coach
Actitudes del Coach Competencias conversacionales y de relación
2.4 Trabajadores cuyo trabajo se realiza conversando
Atención y Escucha Activa El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación
2.5 Coaching de equipos
Evaluación rápida del equipo Definición, proceso y papel del Coach de equipos
2.6 El seguimiento sesión a sesión
Elementos del éxito y evaluación del coach, la importancia de marcarse objetivos y evaluación 360º Cómo "vaciar al coachee" Tratamiento de discrepancias, plan de acción, sesión de cierre y modelo Star
2.7 Conceptos psicológicos claves
Autoestima, emociones, organismo y percepción Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental
2.8 Índice de herramientas
Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos
3. Motivación en el trabajo. Estrategias para la motivación
3.1. La Motivación Laboral
¿Qué entendemos por motivación? Teorías sobre la motivación Importancia de la motivación en las organizaciones Encuesta de evaluación de la motivación laboral
3.2. Satisfacción laboral y motivación
Satisfacción laboral Rotación laboral Absentismo laboral Cuestionario de satisfacción laboral
3.3. Estrategias de motivación
La motivación como mecanismo ¿Por qué y para qué motivar? Factores motivacionales en el contexto laboral Un puesto de trabajo motivante Técnicas de motivación Algunos consejos
3.4. El líder como agente motivador
El lider como agente importante Concepto de liderazgo Estilos de liderazgo Prácticas de liderazgo efectivo El líder y su relación humana ¿cómo liderar en equipo? El líder motivador
3.5. Comunicación interna y clima laboral
Comunicación interna como factor clave de la organización Comunicación organizacional Clima laboral
3.6. Conciliación vida laboral-personal
En busca de la conciliación La transformación del mercado laboral Conciliación El salario y los beneficios sociales
4. Gestión eficaz del tiempo
4.1. Los factores de la gestión del tiempo. La duración de las tareas
La duración de las tareas Factores personales y factores externos en la gestión del tiempo Factores personales. Factores externos. Planificación de las tareas personales y de las tareas compartidas Tareas personales. Tareas compartidas. Los objetivos de mejora del tiempo. Corrección de las desviaciones de la planificación Los objetivos de mejora del tiempo Corrección de las desviaciones de la planificación
4.2. Gestión del tiempo
El tiempo como recurso Análisis y diagnóstico sobre el uso del tiempo Herramientas de gestión del tiempo Problemas con el tiempo y sus causas
4.3. Gestión del cambio
El cambio como adaptación de la organización al entorno El cambio y las personas: la resistencia al cambio La necesidad de anticiparse al cambio ¿Cómo dirigir el cambio?
4.4. Toma de decisiones y resolución de problemas
El proceso de análisis de los problemas La decisión: variables destacables El proceso de toma de decisiones
4.5. El conflicto
El conflicto: tipos y causas Resolución de conflictos El manejo asertivo de los conflictos
4.6. Negociación
¿Qué es negociar? Del conflicto a la negociación Partes de una negociación Variables que influyen en una negociación Herramientas para entablar una buena negociación
4.7. Comunicación
Estilos de comunicación Elementos del proceso de comunicación La comunicación dentro de la organización Competencias necesarias de un buen comunicador
4.8. Presentaciones eficaces
Concepto y objetivos de la presentación Factores clave de la presentación Preparación de la presentación Medios de apoyo ¿Cómo ganar al oyente durante la presentación?
4.9. Dirección de reuniones
Razones que justifican una reunión El director y los participantes Proceso de desarrollo de una reunión
4.10. El trabajo en equipo Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo Fases de desarrollo del equipo de trabajo Herramientas para desarrollar el trabajo en equipo
4.11. Liderazgo Enfoques sobre el liderazgo Enfoques sustancialistas Enfoques comportamentales Enfoques situacionales Enfoques personalistas Enfoques prospectivos Liderazgo y gestión: dos acciones complementarias El perfil de un buen líder Estilos de liderazgo La motivación: instrumento básico del líder Consejos para ser un buen líder
4.12. La creatividad ¿Qué es la creatividad? Técnicas para fomentar la creatividad
4.13. La motivación Concepto y ciclo de la motivación Motivación y comportamiento Teorías sobre la motivación Teorías motivacionales de contenido Teorías motivacionales de procesos
» EXAMEN FINAL
Curso PNL para empresas. Programación Neurolingüistica
1.1 Definición y orígenes de la PNL ¿Qué puede conseguir con la PNL? PNL en el ámbito empresarial. Críticas a la PNL.
1.2 Mejora de las habilidades de comunicación a través de la PNL ¿Qué hay dentro del cerebro? ¿Cómo construye cada uno su realidad? El metamodelo del lenguaje. Sistemas de representación sensorial y exploración de las submodalidades. Calibrar: cómo detectar la información disponible en las interacciones. Ponerse en el lugar del otro: diferentes posiciones de percepción. Gestión del fracaso. Recuerdos, creencias y valores. Generar cambios.
1.3 El trabajo en equipo ¿Qué es un equipo? Los roles integrantes de un equipo. Los objetivos. Causas por las que suelen fallar los equipos. Establecer relaciones saludables.
1.4 Hacia un liderazgo-seguimiento efectivo Sincronizar y liderar. La motivación. El cambio de paradigma y la creatividad como factores de mejora de la efectividad en el trabajo. La correcta comunicación entre el jefe del equipo y sus colaboradores.
1.5 PNL en las técnicas de ventas La PNL como herramienta de negociación. La PNL en el marketing.
El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa
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Hazte un Profesional con los Máster de Coaching, la búsqueda de personas cualificadas en coaching y varias áreas es una de las exigencias más notorias del entorno empresarial hoy día. Un Currículum Vitae que contenga experiencia y conocimientos en coaching ó algún área específica como liderazgo, gestión y motivación son las características principales que debe tener un perfil que opta a una empresa de prestigio.
La formación en Coaching e inteligencia emocional busca que los profesionales desarrollen las habilidades de una persona en un cargo directivo. Asimismo, acerca a las personas a ciertas capacidades que son distintivas de un líder.
Además, con estos master en coaching aprenderás a definir objetivos de negocios y a controlar tus propias emociones dentro del ámbito laboral, esto y más ofrecido en nuestros Másters Coaching.
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Cursos de Coaching
La mayor parte de estas habilidades que aprenderás con el curso de coaching tienen que ver con dirección empresarial. El liderazgo es una cualidad esencial. Busca que las personas que lo tienen adapten el entorno de trabajo, las decisiones y la solución de problemas a los equipos de trabajo, haciendo así del liderazgo y del coaching una característica muy tenida en cuenta a la hora de la selección de candidatos a puestos de trabajo.
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INTRODUCCION SOBRE LA ESPECIALIZACIÓN DEL MÁSTER COACHING
Una de las mayores necesidades en el entorno empresarial es la busqueda de personal cualificado en dos áreas.
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HOMOLOGACIONES Y PRECIOS
Se ve mucha oferta formativa en coaching con homologaciones diversas así como precios realmente sorprendentes tanto por su abultado precio como por su escaso precio.
Nuestro Centro de Formación lleva más de 9 años en la venta por internet, siendo uno de los pioneros, cada año se matriculan con nosotros más de 2100 personas y se tiene una base de alumnos superior a los 14.500. Si han confiado en nosotros por algo será ...
Contamos con acreditaciones y homologaciones a nivel nacional e internacional, somos miembros de la Asociación Nacional de Centro de Formación a Distancia y Elearning.- ANCED. Se pasan anualmente auditorias por CONFIANZA ONLINE , entidad que vela por las buenas practicas en el comercio electrónico.
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European Quality Formación tiene como valor el ofrecer a los alumnos una "Especialización" para mejorar su empleabilidad y/o mejorar sus cualificaciones de los alumnos a unos precios asequibles por todo el mundo. Siempre buscando la calidad de formación y la flexibilidad en el estudio.
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Formar a lideres que puedan gestionar equipos de personas, a la vez que disponer de conocimientos y vocabulario utilizado en el mundo empresarial actual.
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- Conocer qué es la programación neurolingüística y cómo pueden ser aplicadas sus herramientas en los diferentes ámbitos de la empresa.
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El Máster de Coaching, Gestión Equipos, Dirección eficaz y Motivación se divide en 4 partes :
- Máster Coaching: Habilidades y destrezas para la gestión de equipos (ONLINE)
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**El examen final es ON-LINE, desde el Aula Virtual, de las 4 partes.
1. Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos
1.1. Comunicación
1.2. Motivación
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1.5. Negociación
1.6. Estrategias de Negociación en la Empresa
1.7. Toma de Decisiones
2. Habilidades de coaching
2.1 - ¿Qué es el Coaching?
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2.2 Proceso, fases y desarrollo del Coaching
El proceso de Coaching Fases y desarrollo del proceso de Coaching
2.3 Actitudes y competencias conversacionales del Coach
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2.4 Trabajadores cuyo trabajo se realiza conversando
Atención y Escucha Activa El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación
2.5 Coaching de equipos
Evaluación rápida del equipo Definición, proceso y papel del Coach de equipos
2.6 El seguimiento sesión a sesión
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2.7 Conceptos psicológicos claves
Autoestima, emociones, organismo y percepción Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental
2.8 Índice de herramientas
Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos
3. Motivación en el trabajo. Estrategias para la motivación
3.1. La Motivación Laboral
¿Qué entendemos por motivación? Teorías sobre la motivación Importancia de la motivación en las organizaciones Encuesta de evaluación de la motivación laboral
3.2. Satisfacción laboral y motivación
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3.4. El líder como agente motivador
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4.1. Los factores de la gestión del tiempo. La duración de las tareas
La duración de las tareas Factores personales y factores externos en la gestión del tiempo Factores personales. Factores externos. Planificación de las tareas personales y de las tareas compartidas Tareas personales. Tareas compartidas. Los objetivos de mejora del tiempo. Corrección de las desviaciones de la planificación Los objetivos de mejora del tiempo Corrección de las desviaciones de la planificación
4.2. Gestión del tiempo
El tiempo como recurso Análisis y diagnóstico sobre el uso del tiempo Herramientas de gestión del tiempo Problemas con el tiempo y sus causas
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El cambio como adaptación de la organización al entorno El cambio y las personas: la resistencia al cambio La necesidad de anticiparse al cambio ¿Cómo dirigir el cambio?
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El proceso de análisis de los problemas La decisión: variables destacables El proceso de toma de decisiones
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El conflicto: tipos y causas Resolución de conflictos El manejo asertivo de los conflictos
4.6. Negociación
¿Qué es negociar? Del conflicto a la negociación Partes de una negociación Variables que influyen en una negociación Herramientas para entablar una buena negociación
4.7. Comunicación
Estilos de comunicación Elementos del proceso de comunicación La comunicación dentro de la organización Competencias necesarias de un buen comunicador
4.8. Presentaciones eficaces
Concepto y objetivos de la presentación Factores clave de la presentación Preparación de la presentación Medios de apoyo ¿Cómo ganar al oyente durante la presentación?
4.9. Dirección de reuniones
Razones que justifican una reunión El director y los participantes Proceso de desarrollo de una reunión
4.10. El trabajo en equipo Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo Fases de desarrollo del equipo de trabajo Herramientas para desarrollar el trabajo en equipo
4.11. Liderazgo Enfoques sobre el liderazgo Enfoques sustancialistas Enfoques comportamentales Enfoques situacionales Enfoques personalistas Enfoques prospectivos Liderazgo y gestión: dos acciones complementarias El perfil de un buen líder Estilos de liderazgo La motivación: instrumento básico del líder Consejos para ser un buen líder
4.12. La creatividad ¿Qué es la creatividad? Técnicas para fomentar la creatividad
4.13. La motivación Concepto y ciclo de la motivación Motivación y comportamiento Teorías sobre la motivación Teorías motivacionales de contenido Teorías motivacionales de procesos
» EXAMEN FINAL
Curso PNL para empresas. Programación Neurolingüistica
1.1 Definición y orígenes de la PNL ¿Qué puede conseguir con la PNL? PNL en el ámbito empresarial. Críticas a la PNL.
1.2 Mejora de las habilidades de comunicación a través de la PNL ¿Qué hay dentro del cerebro? ¿Cómo construye cada uno su realidad? El metamodelo del lenguaje. Sistemas de representación sensorial y exploración de las submodalidades. Calibrar: cómo detectar la información disponible en las interacciones. Ponerse en el lugar del otro: diferentes posiciones de percepción. Gestión del fracaso. Recuerdos, creencias y valores. Generar cambios.
1.3 El trabajo en equipo ¿Qué es un equipo? Los roles integrantes de un equipo. Los objetivos. Causas por las que suelen fallar los equipos. Establecer relaciones saludables.
1.4 Hacia un liderazgo-seguimiento efectivo Sincronizar y liderar. La motivación. El cambio de paradigma y la creatividad como factores de mejora de la efectividad en el trabajo. La correcta comunicación entre el jefe del equipo y sus colaboradores.
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Master en Habilidades de Coaching, Gestión Equipos, Dirección eficaz y Motivación + 2 sesiones personalizada de 1 hora con experto + Master Class
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INTRODUCCION SOBRE LA ESPECIALIZACIÓN
Una de las mayores necesidades en el entorno empresarial es la busqueda de personal cualificado en dos áreas.
Primero las empresas buscan curriculum vitae que dispongan de experiencia y/o conocimientos en determinada material y Segundo, pero igual de importante que el primero, que los profesionales que trabajen en las empresas dispongan madera de lideres, sepan gestionar equipos y motivarlos.
Máster en Habilidades de Coaching, Gestión de Equipos, Dirección Eficaz y Motivación + Curso PNL para empresas
11
Días
Finaliza en:
1070 €535 €
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Duración:
300 + 40 hs. 1 Año máximo desde el comienzo.Sin mínimo de tiempo.
Modalidad:
Online y a distancia
Precio:
1070 €535 €
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ALUMNOS INSCRIPTOS
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Objetivos
INTRODUCCION SOBRE LA ESPECIALIZACIÓN DEL MÁSTER COACHING
Una de las mayores necesidades en el entorno empresarial es la busqueda de personal cualificado en dos áreas.
Primero las empresas buscan curriculum vitae que dispongan de experiencia y/o conocimientos en determinada material y Segundo, pero igual de importante que el primero, que los profesionales que trabajen en las empresas dispongan madera de lideres, sepan gestionar equipos y motivarlos.
HOMOLOGACIONES Y PRECIOS
Se ve mucha oferta formativa en coaching con homologaciones diversas así como precios realmente sorprendentes tanto por su abultado precio como por su escaso precio.
Nuestro Centro de Formación lleva más de 9 años en la venta por internet, siendo uno de los pioneros, cada año se matriculan con nosotros más de 2100 personas y se tiene una base de alumnos superior a los 14.500. Si han confiado en nosotros por algo será ...
Contamos con acreditaciones y homologaciones a nivel nacional e internacional, somos miembros de la Asociación Nacional de Centro de Formación a Distancia y Elearning.- ANCED. Se pasan anualmente auditorias por CONFIANZA ONLINE , entidad que vela por las buenas practicas en el comercio electrónico.
No disponemos de centros a pie de calle, no hacemos publicidad en medios físicos, invertimos en desarrollo de materiales didácticos de calidad y disponemos de una Plataforma e-learning de desarrollo propio que permite una interacción total al alumno con los procesos de aprendizaje .
European Quality Formación tiene como valor el ofrecer a los alumnos una "Especialización" para mejorar su empleabilidad y/o mejorar sus cualificaciones de los alumnos a unos precios asequibles por todo el mundo. Siempre buscando la calidad de formación y la flexibilidad en el estudio.
OBJETIVOS DEL MÁSTER EN COACHING:
Formar a lideres que puedan gestionar equipos de personas, a la vez que disponer de conocimientos y vocabulario utilizado en el mundo empresarial actual.
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la prevención de los posibles conflictos surgidos en el ámbito laboral, así como la detección de los conflictos latentes en una empresa y los procedimientos y técnicas de negociación para la solución de los conflictos detectados. Además de “extraer” el máximo rendimiento de los trabajadores haciendo a la vez que se sientan reconocidos y valorados en la empresa, en definitiva a “liderar” eficazmente un equipo de trabajo.
Desarrolla las principales actividades que ha de dominar una persona que esté llevando a cabo funciones directivas. Supone un acercamiento a una serie de capacidades que son comunes en la descripción de un puesto directivo.
La mayor parte de las habilidades estudiadas tienen que ver con el liderazgo. Un liderazgo que se ha revelado importante en aquellos casos en los que se pretende que la organización esté en constante adaptación con el entorno, que se hace fundamental también a la hora de tomar decisiones y de resolver conflictos dentro de un grupo o de dirigir una reunión. El liderazgo es, hoy por hoy, uno de los rasgos principales demandados dentro de la función directiva.
En este material didáctico se conjuga teoría y práctica, y contribuye a que el lector obtenga una visión realista de las necesidades competenciales que requiere un puesto de dirección en cualquier organización empresarial.
- Conocer qué es la programación neurolingüística y cómo pueden ser aplicadas sus herramientas en los diferentes ámbitos de la empresa.
- Comprender cómo las personas construyen su realidad y cuáles son los mecanismos de pensamiento que condicionan los comportamientos.
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- Aportar herramientas para mejorar la comunicación interpersonal, dentro de un equipo y hacia los subordinados.
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- Aprender a definir objetivos eficaces.
- Mejorar las habilidades de negociación.
- Desarrollar habilidades para afrontar procesos de cambio y nuevas situaciones.
- Aportar herramientas para detectar las necesidades de los clientes en un proceso de venta.
- Descubrir los mecanismos que utilizan la publicidad y el marketing para vincularse emocionalmente con los clientes.
El Máster de Coaching, Gestión Equipos, Dirección eficaz y Motivación se divide en 4 partes :
- Máster Coaching: Habilidades y destrezas para la gestión de equipos (ONLINE)
- Máster Coaching: Habilidades de coaching (ONLINE)
- Máster Coaching: Motivación en el trabajo (ONLINE)
- Máster Coaching: Gestión eficaz del tiempo (ONLINE)
**El examen final es ON-LINE, desde el Aula Virtual, de las 4 partes.
1. Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos
1.1. Comunicación
1.2. Motivación
1.3. Los Equipos de Trabajo
1.4. Las Reuniones de Trabajo
1.5. Negociación
1.6. Estrategias de Negociación en la Empresa
1.7. Toma de Decisiones
2. Habilidades de coaching
2.1 - ¿Qué es el Coaching?
Definiciones ¿Qué es un coach?
2.2 Proceso, fases y desarrollo del Coaching
El proceso de Coaching Fases y desarrollo del proceso de Coaching
2.3 Actitudes y competencias conversacionales del Coach
Actitudes del Coach Competencias conversacionales y de relación
2.4 Trabajadores cuyo trabajo se realiza conversando
Atención y Escucha Activa El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación
2.5 Coaching de equipos
Evaluación rápida del equipo Definición, proceso y papel del Coach de equipos
2.6 El seguimiento sesión a sesión
Elementos del éxito y evaluación del coach, la importancia de marcarse objetivos y evaluación 360º Cómo "vaciar al coachee" Tratamiento de discrepancias, plan de acción, sesión de cierre y modelo Star
2.7 Conceptos psicológicos claves
Autoestima, emociones, organismo y percepción Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental
2.8 Índice de herramientas
Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos
3. Motivación en el trabajo. Estrategias para la motivación
3.1. La Motivación Laboral
¿Qué entendemos por motivación? Teorías sobre la motivación Importancia de la motivación en las organizaciones Encuesta de evaluación de la motivación laboral
3.2. Satisfacción laboral y motivación
Satisfacción laboral Rotación laboral Absentismo laboral Cuestionario de satisfacción laboral
3.3. Estrategias de motivación
La motivación como mecanismo ¿Por qué y para qué motivar? Factores motivacionales en el contexto laboral Un puesto de trabajo motivante Técnicas de motivación Algunos consejos
3.4. El líder como agente motivador
El lider como agente importante Concepto de liderazgo Estilos de liderazgo Prácticas de liderazgo efectivo El líder y su relación humana ¿cómo liderar en equipo? El líder motivador
3.5. Comunicación interna y clima laboral
Comunicación interna como factor clave de la organización Comunicación organizacional Clima laboral
3.6. Conciliación vida laboral-personal
En busca de la conciliación La transformación del mercado laboral Conciliación El salario y los beneficios sociales
4. Gestión eficaz del tiempo
4.1. Los factores de la gestión del tiempo. La duración de las tareas
La duración de las tareas Factores personales y factores externos en la gestión del tiempo Factores personales. Factores externos. Planificación de las tareas personales y de las tareas compartidas Tareas personales. Tareas compartidas. Los objetivos de mejora del tiempo. Corrección de las desviaciones de la planificación Los objetivos de mejora del tiempo Corrección de las desviaciones de la planificación
4.2. Gestión del tiempo
El tiempo como recurso Análisis y diagnóstico sobre el uso del tiempo Herramientas de gestión del tiempo Problemas con el tiempo y sus causas
4.3. Gestión del cambio
El cambio como adaptación de la organización al entorno El cambio y las personas: la resistencia al cambio La necesidad de anticiparse al cambio ¿Cómo dirigir el cambio?
4.4. Toma de decisiones y resolución de problemas
El proceso de análisis de los problemas La decisión: variables destacables El proceso de toma de decisiones
4.5. El conflicto
El conflicto: tipos y causas Resolución de conflictos El manejo asertivo de los conflictos
4.6. Negociación
¿Qué es negociar? Del conflicto a la negociación Partes de una negociación Variables que influyen en una negociación Herramientas para entablar una buena negociación
4.7. Comunicación
Estilos de comunicación Elementos del proceso de comunicación La comunicación dentro de la organización Competencias necesarias de un buen comunicador
4.8. Presentaciones eficaces
Concepto y objetivos de la presentación Factores clave de la presentación Preparación de la presentación Medios de apoyo ¿Cómo ganar al oyente durante la presentación?
4.9. Dirección de reuniones
Razones que justifican una reunión El director y los participantes Proceso de desarrollo de una reunión
4.10. El trabajo en equipo Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo Fases de desarrollo del equipo de trabajo Herramientas para desarrollar el trabajo en equipo
4.11. Liderazgo Enfoques sobre el liderazgo Enfoques sustancialistas Enfoques comportamentales Enfoques situacionales Enfoques personalistas Enfoques prospectivos Liderazgo y gestión: dos acciones complementarias El perfil de un buen líder Estilos de liderazgo La motivación: instrumento básico del líder Consejos para ser un buen líder
4.12. La creatividad ¿Qué es la creatividad? Técnicas para fomentar la creatividad
4.13. La motivación Concepto y ciclo de la motivación Motivación y comportamiento Teorías sobre la motivación Teorías motivacionales de contenido Teorías motivacionales de procesos
» EXAMEN FINAL
Curso PNL para empresas. Programación Neurolingüistica
1.1 Definición y orígenes de la PNL ¿Qué puede conseguir con la PNL? PNL en el ámbito empresarial. Críticas a la PNL.
1.2 Mejora de las habilidades de comunicación a través de la PNL ¿Qué hay dentro del cerebro? ¿Cómo construye cada uno su realidad? El metamodelo del lenguaje. Sistemas de representación sensorial y exploración de las submodalidades. Calibrar: cómo detectar la información disponible en las interacciones. Ponerse en el lugar del otro: diferentes posiciones de percepción. Gestión del fracaso. Recuerdos, creencias y valores. Generar cambios.
1.3 El trabajo en equipo ¿Qué es un equipo? Los roles integrantes de un equipo. Los objetivos. Causas por las que suelen fallar los equipos. Establecer relaciones saludables.
1.4 Hacia un liderazgo-seguimiento efectivo Sincronizar y liderar. La motivación. El cambio de paradigma y la creatividad como factores de mejora de la efectividad en el trabajo. La correcta comunicación entre el jefe del equipo y sus colaboradores.
1.5 PNL en las técnicas de ventas La PNL como herramienta de negociación. La PNL en el marketing.
Al realizar la matrícula y gestionado el pago, dispondrás de acceso a todo el contenido formativo. Se trata de una formación E-Learning que realizarás desde nuestra Aula Virtual. De cada uno de los módulos, tendrás una Autoevaluación a realizar que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Una vez realizadas todas las autoevaluaciones, se te activa el examen final, similar a las autoevaluaciones pero que recoge toda la materia de estudio. También contarás con Masterclass cada cierto tiempo que iremos impartiendo con profesionales expertos en la materia, así como recursos tales como chat y foro para interactuar con otros alumnos que están realizando tu misma formación.
Las preguntas que me vayan surgiendo durante el Máster - Tutorias?
Desde el aula virtual tienes un apartado de tutorías donde puedes enviar tu consulta al tutor. Así mismo, se te facilitará un email para que puedas estar en contacto con el tutor por esa vía también.
¿Necesito conocimientos previos?
No, nuestras formaciones no exigen requisitos mínimos de acceso, parten de un nivel cero hasta alcanzar la especialización en esa materia. No es necesario disponer de formación universitaria.
Es un Máster Oficial?
Nuestros cursos y máster son profesionales (título propio que emite un centro de formación privado o escuela privada y homologada como nuestro centro). Los Títulos están expedidos por European Quality Formación y están avalados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-learning y a Distancia), y por la Asociación Española de Calidad, Medioambiente y Prevención; son los dos organismos que nos avalan a nivel nacional.
Por otro lado, damos la posibilidad de certificar la formación a Nivel Internacional (Existen 2 vías: Certificado por Notario Europeo, homologado en toda Europa; o por el Convenio de la Haya, homologado en los más 106 países que integran hoy en día La Haya).
La diferencia con un master/curso oficial (los de la universidad) es que no solicitamos requisitos mínimos porque estamos orientados al área laboral profesional, para qué? Para poder especializarte en un área determinada y ponerlo en práctica en una organización y/o progresar dentro de un puesto de trabajo y en tu carrera profesional, no sólo son conocimientos teóricos sino prácticos que te aporta una competencias y habilidades para poder desempeñarlo en una empresa u organización.
Además, en el estudio de nuestras formaciones eres tú quien marca el ritmo de trabajo, no hay fechas indicadas de estudio, máximo es un año sin mínimo de tiempo organizándote como te venga mejor, no hay que hacer trabajo final y el examen final es online.
No existe ningún tipo de problema o menos prestigio al presentar nuestra titulación en una empresa, puesto que hoy en día estamos muy igualados en el nivel, y ya no es como hace años que las Universidades tenían un gran prestigio, hoy en día se tiene en cuenta la persona, su conocimiento y por supuesto sus competencias en el área estudiada poniéndolas en práctica y desarrollándolas.
Cual es la Duración del Máster?
Tienes un año para poder finalizarlo sin mínimo de tiempo. Si no pudieras finalizarlo en ese tiempo, puedes solicitar una prórroga por un año más al departamento de tutorías, escribiendo atutorias@europeanquality.esCoste de la prórroga 30€.
¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos como medio de pago, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito o débito.
También tenemos un sistema de financiación sin intereses con lo que podrás pagar tu máster en 3 pagos sin intereses.
Quienes somos?
European Quality lleva desde el año 2006 brindando formación a profesionales. Estamos adheridos a Confianza Online y somos centro asociado de Anced la principal asociación de centros de formación elearning de España, también pertenecemos a la Asociación Española de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y colaboramos con Universidades y empresas. Ver más sobre European Quality
MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS
A lo largo del año se contará con varias MasterClass que permiten al alumno acceder a una formación impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos prácticos y de su experiencia a los contenidos de la formación.
Cómo recibo el título?
Una vez superado con éxito el examen final, te enviaremos por Correos el título impreso (Ver ejemplo título) en el plazo no superior a 30 días.
El Máster de Coaching, Gestión Equipos, Dirección eficaz y Motivación se divide en 4 partes :
- Máster Coaching: Habilidades y destrezas para la gestión de equipos (ONLINE)
- Máster Coaching: Habilidades de coaching (ONLINE)
- Máster Coaching: Motivación en el trabajo (ONLINE)
- Máster Coaching: Gestión eficaz del tiempo (ONLINE)
**El examen final es ON-LINE, desde el Aula Virtual, de las 4 partes.
1. Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos
1.1. Comunicación
1.2. Motivación
1.3. Los Equipos de Trabajo
1.4. Las Reuniones de Trabajo
1.5. Negociación
1.6. Estrategias de Negociación en la Empresa
1.7. Toma de Decisiones
2. Habilidades de coaching
2.1 - ¿Qué es el Coaching?
Definiciones ¿Qué es un coach?
2.2 Proceso, fases y desarrollo del Coaching
El proceso de Coaching Fases y desarrollo del proceso de Coaching
2.3 Actitudes y competencias conversacionales del Coach
Actitudes del Coach Competencias conversacionales y de relación
2.4 Trabajadores cuyo trabajo se realiza conversando
Atención y Escucha Activa El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación
2.5 Coaching de equipos
Evaluación rápida del equipo Definición, proceso y papel del Coach de equipos
2.6 El seguimiento sesión a sesión
Elementos del éxito y evaluación del coach, la importancia de marcarse objetivos y evaluación 360º Cómo "vaciar al coachee" Tratamiento de discrepancias, plan de acción, sesión de cierre y modelo Star
2.7 Conceptos psicológicos claves
Autoestima, emociones, organismo y percepción Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental
2.8 Índice de herramientas
Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos
3. Motivación en el trabajo. Estrategias para la motivación
3.1. La Motivación Laboral
¿Qué entendemos por motivación? Teorías sobre la motivación Importancia de la motivación en las organizaciones Encuesta de evaluación de la motivación laboral
3.2. Satisfacción laboral y motivación
Satisfacción laboral Rotación laboral Absentismo laboral Cuestionario de satisfacción laboral
3.3. Estrategias de motivación
La motivación como mecanismo ¿Por qué y para qué motivar? Factores motivacionales en el contexto laboral Un puesto de trabajo motivante Técnicas de motivación Algunos consejos
3.4. El líder como agente motivador
El lider como agente importante Concepto de liderazgo Estilos de liderazgo Prácticas de liderazgo efectivo El líder y su relación humana ¿cómo liderar en equipo? El líder motivador
3.5. Comunicación interna y clima laboral
Comunicación interna como factor clave de la organización Comunicación organizacional Clima laboral
3.6. Conciliación vida laboral-personal
En busca de la conciliación La transformación del mercado laboral Conciliación El salario y los beneficios sociales
4. Gestión eficaz del tiempo
4.1. Los factores de la gestión del tiempo. La duración de las tareas
La duración de las tareas Factores personales y factores externos en la gestión del tiempo Factores personales. Factores externos. Planificación de las tareas personales y de las tareas compartidas Tareas personales. Tareas compartidas. Los objetivos de mejora del tiempo. Corrección de las desviaciones de la planificación Los objetivos de mejora del tiempo Corrección de las desviaciones de la planificación
4.2. Gestión del tiempo
El tiempo como recurso Análisis y diagnóstico sobre el uso del tiempo Herramientas de gestión del tiempo Problemas con el tiempo y sus causas
4.3. Gestión del cambio
El cambio como adaptación de la organización al entorno El cambio y las personas: la resistencia al cambio La necesidad de anticiparse al cambio ¿Cómo dirigir el cambio?
4.4. Toma de decisiones y resolución de problemas
El proceso de análisis de los problemas La decisión: variables destacables El proceso de toma de decisiones
4.5. El conflicto
El conflicto: tipos y causas Resolución de conflictos El manejo asertivo de los conflictos
4.6. Negociación
¿Qué es negociar? Del conflicto a la negociación Partes de una negociación Variables que influyen en una negociación Herramientas para entablar una buena negociación
4.7. Comunicación
Estilos de comunicación Elementos del proceso de comunicación La comunicación dentro de la organización Competencias necesarias de un buen comunicador
4.8. Presentaciones eficaces
Concepto y objetivos de la presentación Factores clave de la presentación Preparación de la presentación Medios de apoyo ¿Cómo ganar al oyente durante la presentación?
4.9. Dirección de reuniones
Razones que justifican una reunión El director y los participantes Proceso de desarrollo de una reunión
4.10. El trabajo en equipo Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo Fases de desarrollo del equipo de trabajo Herramientas para desarrollar el trabajo en equipo
4.11. Liderazgo Enfoques sobre el liderazgo Enfoques sustancialistas Enfoques comportamentales Enfoques situacionales Enfoques personalistas Enfoques prospectivos Liderazgo y gestión: dos acciones complementarias El perfil de un buen líder Estilos de liderazgo La motivación: instrumento básico del líder Consejos para ser un buen líder
4.12. La creatividad ¿Qué es la creatividad? Técnicas para fomentar la creatividad
4.13. La motivación Concepto y ciclo de la motivación Motivación y comportamiento Teorías sobre la motivación Teorías motivacionales de contenido Teorías motivacionales de procesos
» EXAMEN FINAL
Curso PNL para empresas. Programación Neurolingüistica
1.1 Definición y orígenes de la PNL ¿Qué puede conseguir con la PNL? PNL en el ámbito empresarial. Críticas a la PNL.
1.2 Mejora de las habilidades de comunicación a través de la PNL ¿Qué hay dentro del cerebro? ¿Cómo construye cada uno su realidad? El metamodelo del lenguaje. Sistemas de representación sensorial y exploración de las submodalidades. Calibrar: cómo detectar la información disponible en las interacciones. Ponerse en el lugar del otro: diferentes posiciones de percepción. Gestión del fracaso. Recuerdos, creencias y valores. Generar cambios.
1.3 El trabajo en equipo ¿Qué es un equipo? Los roles integrantes de un equipo. Los objetivos. Causas por las que suelen fallar los equipos. Establecer relaciones saludables.
1.4 Hacia un liderazgo-seguimiento efectivo Sincronizar y liderar. La motivación. El cambio de paradigma y la creatividad como factores de mejora de la efectividad en el trabajo. La correcta comunicación entre el jefe del equipo y sus colaboradores.
1.5 PNL en las técnicas de ventas La PNL como herramienta de negociación. La PNL en el marketing.
El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
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Testimonios
Antonio ( alumno )
España
"Está muy bien la plataforma y el temario. Espero aprovechar a partir de ahora todas las posibilidades de este master, ya que me interesaba mucho reciclarme / actualizarme y tener un mayor conocimiento. El contenido y temario del master está muy bien, muchas gracias, un saludo."
Juan ( alumno )
España
"Estoy muy agradecido de haber realizado su Master, pues creo que me será muy útil en mi vida laboral."
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