+34 684637930
+34 984 200 329 / 902 520 174

Oficina España


Masters >  Marketing  
array(27) {
  ["id"]=>
  string(2) "45"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "2"
  ["id_categoria"]=>
  string(1) "4"
  ["tipologia"]=>
  string(7) "Máster"
  ["Titulo"]=>
  string(96) "PACK Master en Marketing y Dirección Comercial  + Curso Politicas de  Marketing Internacional  "
  ["tags_title"]=>
  string(71) "Pack Master en Marketing y Dirección Comercial  + Marketing Internacio"
  ["tags_description"]=>
  string(75) "Pack Master en Marketing y Dirección Comercial  + Marketing Internacional "
  ["tags_words"]=>
  string(0) ""
  ["title_img"]=>
  string(23) "Marketing Internacional"
  ["alt_img"]=>
  string(7) "Máster"
  ["objetivos"]=>
  string(1653) "

 

Pack Master en Marketing y Dirección Comercial + Políticas de Marketing Internacional.

 

 EMPLEABILIDAD ASEGURADA:  Las empresas estan buscando perfiles de Directores Comerciales / Resp. Comerciales que dispongan de experiencia y/o formación especializada en ventas / marketing.  

Con esta formación conseguiras acceder a cualquier entrevista de trabajo y despues deberas demostrar que tienes habilidades y destrezas para la gestión de equipos, diseño de Planes de Marketing, conocimiento del mundo de las ventas, etc.  

 

  !!!!  el mejor valor del mundo es la experiencia practica de los sabios que nos rodean ...!!!!   Cita: Enrique Lamadrid  

 

 

OBJETIVOS: El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las técnicas y prácticas de la toma de decisiones comerciales.

Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecución, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las últimas tendencias estratégicas.

" ["contenidos"]=> string(5091) "

El pack consta de 2 titulaciones:

-    Máster en Marketing y Dirección Comercial (online y duración máx. 1 año)
-    Curso Políticas  de Marketing Internacional (se envía manual, examen final online y duración max. 6 meses)

MASTER EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

CONTENIDOS

» MODULO 1 - HISTORIA Y DEFINICION
1.1 - Evolución Historica
1.2 - Definición de Marketing
1.3 - Alcance del Marketing
1.4 - Comentarios Video Braveheart
Auto evaluación 1

» MODULO 2 - EL MERCADO
2.1 - El entorno
2.2 - Investigación de Mercados I
2.3 - Investigación de Mercados II
2.4 - Caso Practico - ZARA
Auto evaluación 2

» MODULO 3 - PLAN DE MARKETING
3.1 - El plan de marketing
3.2 - Etapas del plan de marketing
3.3 - Implementación del Plan de Marketing
Auto evaluación 3

» MODULO 4 - EL PRODUCTO
4.1 - El producto
4.2 - Diferenciación y Posicionamiento del producto
4.3 - Desarrollo de Producto
4.4 - Caso Practico Coca-Cola
Auto evaluación 4

» MODULO 5 - BENCHMARKING
5.1 - Benchmarking I
5.2 - Aplicación del Benchmarking
Auto evaluación 5

» MODULO 6 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
6.1 - Canal de distribucion
6.2 - Merchadising
6.3 - Caso Practico Toy R Us
Auto evaluación 6

» MODULO 7 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
7.1 - Comportamiento del consumidor
Auto evaluación 7

» MODULO 8 - SEGMENTACIÓN DE MERCADO
8.1 - Segmentación de Mercados
Auto evaluación 8

» MODULO 9 - LA DEMANDA
9.1 - La demanda
Auto evaluación 9

» MODULO 10 - SISTEMAS DE INFORMACIÓN
10.1 - Sistema de información
Auto evaluación 10

» MODULO 11 - DIRECCIÓN COMERCIAL
11.2 - Retribución Comercial
Auto evaluación 11
 
CONTENIDOS POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL:

Internacionalización de la empresa
La decisión de la internacionalización de la empresa.
Etapas del proceso de internacionalización.
Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa.

Política de producto en el marketing internacional
Atributos del producto.
El ciclo de vida del producto.
Estandarización / adaptación de los productos en los mercados internacionales.
La cartera de productos internacional.
La marca.
La política de productos en los mercados on line.

Política de precios en el marketing internacional
Análisis de la variable precio como instrumento del marketing internacional.
Estandarización / adaptación de precios internacionales.
Factores que influyen en la determinación de precios internacionales.
Análisis de rentabilidad.
Estrategias de precios.
Cotización de precios internacionales.
Aspectos particulares de la determinación de precios y costes en los mercados internacionales.

Política de comunicación de marketing internacional
La comunicación en el marketing: conceptos y funciones.
La publicidad.
La promoción de ventas.
Las relaciones públicas.
Otras herramientas de la política de comunicación.
Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación.
Las ferias internacionales y las misiones comerciales.

Política de distribución en el marketing internacional
Canales de distribución.
Aspectos a considerar en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales.
Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta.
Las relaciones internas del canal.
Fórmulas de entrada en los mercados exteriores.
Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales.
Internet como canal de distribución internacional.

Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado
Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
Herramientas para el análisis de tendencias y serie de datos.
Hojas de cálculo.

EXAMEN FINAL

" ["hs"]=> string(3) "250" ["duracion"]=> string(38) "Máximo 1 año, sin mínimo de tiempo." ["Modalidad"]=> string(181) "Máster en Marketing y Dirección Comercial es Online en el aula virtual. Políticas de Marketing Internacional (enviamos manual). Examen final es Online en nuestra aula virtual. " ["titulacion"]=> string(281) "Máster en Marketing y Dirección Comercial, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Incluye el Certificado ante Notario Europeo valorando en 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea." ["EUR"]=> string(6) "840.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["imagen"]=> string(36) "ecb311cb9acfcae87ffbd75b1655c0ef.jpg" ["promocionactual"]=> string(253) "

Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

 

" ["razones"]=> string(0) "" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["modal"]=> string(20) "Online y a distancia" ["DAY"]=> string(1) "5" ["HOUR"]=> string(2) "23" ["MINUTE"]=> string(2) "58" ["Examen"]=> NULL } array(56) { ["id"]=> string(2) "45" ["categoria"]=> string(9) "Marketing" ["imagen"]=> string(36) "ecb311cb9acfcae87ffbd75b1655c0ef.jpg" ["descripcion"]=> string(900) "Master en Marketing y Dirección Comercial, Tecnicas de Ventas, Marketing 3.0 El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa. El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. " ["descripcion_cursos"]=> NULL ["descripcion_seminarios"]=> NULL ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(3) "238" ["fecha"]=> string(10) "2015-06-24" ["id_tipologia"]=> string(1) "2" ["id_categoria"]=> string(1) "4" ["id_modalidad"]=> string(1) "3" ["caducidad"]=> string(2) "12" ["costo"]=> string(6) "840.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(96) "PACK Master en Marketing y Dirección Comercial + Curso Politicas de Marketing Internacional " ["nombre_corto"]=> string(51) "PACK Master: Marketing + Politicas Mk Internacional" ["tags_title"]=> string(71) "Pack Master en Marketing y Dirección Comercial + Marketing Internacio" ["tags_description"]=> string(75) "Pack Master en Marketing y Dirección Comercial + Marketing Internacional " ["tags_words"]=> string(0) "" ["title_img"]=> string(23) "Marketing Internacional" ["alt_img"]=> string(7) "Máster" ["nuevo"]=> string(1) "1" ["destacado"]=> string(1) "0" ["rank"]=> string(3) "980" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(1653) "

 

Pack Master en Marketing y Dirección Comercial + Políticas de Marketing Internacional.

 

 EMPLEABILIDAD ASEGURADA:  Las empresas estan buscando perfiles de Directores Comerciales / Resp. Comerciales que dispongan de experiencia y/o formación especializada en ventas / marketing.  

Con esta formación conseguiras acceder a cualquier entrevista de trabajo y despues deberas demostrar que tienes habilidades y destrezas para la gestión de equipos, diseño de Planes de Marketing, conocimiento del mundo de las ventas, etc.  

 

  !!!!  el mejor valor del mundo es la experiencia practica de los sabios que nos rodean ...!!!!   Cita: Enrique Lamadrid  

 

 

OBJETIVOS: El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las técnicas y prácticas de la toma de decisiones comerciales.

Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecución, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las últimas tendencias estratégicas.

" ["promocionactual"]=> string(253) "

Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

 

" ["razones"]=> string(0) "" ["contenidos"]=> string(5091) "

El pack consta de 2 titulaciones:

-    Máster en Marketing y Dirección Comercial (online y duración máx. 1 año)
-    Curso Políticas  de Marketing Internacional (se envía manual, examen final online y duración max. 6 meses)

MASTER EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

CONTENIDOS

» MODULO 1 - HISTORIA Y DEFINICION
1.1 - Evolución Historica
1.2 - Definición de Marketing
1.3 - Alcance del Marketing
1.4 - Comentarios Video Braveheart
Auto evaluación 1

» MODULO 2 - EL MERCADO
2.1 - El entorno
2.2 - Investigación de Mercados I
2.3 - Investigación de Mercados II
2.4 - Caso Practico - ZARA
Auto evaluación 2

» MODULO 3 - PLAN DE MARKETING
3.1 - El plan de marketing
3.2 - Etapas del plan de marketing
3.3 - Implementación del Plan de Marketing
Auto evaluación 3

» MODULO 4 - EL PRODUCTO
4.1 - El producto
4.2 - Diferenciación y Posicionamiento del producto
4.3 - Desarrollo de Producto
4.4 - Caso Practico Coca-Cola
Auto evaluación 4

» MODULO 5 - BENCHMARKING
5.1 - Benchmarking I
5.2 - Aplicación del Benchmarking
Auto evaluación 5

» MODULO 6 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
6.1 - Canal de distribucion
6.2 - Merchadising
6.3 - Caso Practico Toy R Us
Auto evaluación 6

» MODULO 7 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
7.1 - Comportamiento del consumidor
Auto evaluación 7

» MODULO 8 - SEGMENTACIÓN DE MERCADO
8.1 - Segmentación de Mercados
Auto evaluación 8

» MODULO 9 - LA DEMANDA
9.1 - La demanda
Auto evaluación 9

» MODULO 10 - SISTEMAS DE INFORMACIÓN
10.1 - Sistema de información
Auto evaluación 10

» MODULO 11 - DIRECCIÓN COMERCIAL
11.2 - Retribución Comercial
Auto evaluación 11
 
CONTENIDOS POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL:

Internacionalización de la empresa
La decisión de la internacionalización de la empresa.
Etapas del proceso de internacionalización.
Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa.

Política de producto en el marketing internacional
Atributos del producto.
El ciclo de vida del producto.
Estandarización / adaptación de los productos en los mercados internacionales.
La cartera de productos internacional.
La marca.
La política de productos en los mercados on line.

Política de precios en el marketing internacional
Análisis de la variable precio como instrumento del marketing internacional.
Estandarización / adaptación de precios internacionales.
Factores que influyen en la determinación de precios internacionales.
Análisis de rentabilidad.
Estrategias de precios.
Cotización de precios internacionales.
Aspectos particulares de la determinación de precios y costes en los mercados internacionales.

Política de comunicación de marketing internacional
La comunicación en el marketing: conceptos y funciones.
La publicidad.
La promoción de ventas.
Las relaciones públicas.
Otras herramientas de la política de comunicación.
Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación.
Las ferias internacionales y las misiones comerciales.

Política de distribución en el marketing internacional
Canales de distribución.
Aspectos a considerar en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales.
Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta.
Las relaciones internas del canal.
Fórmulas de entrada en los mercados exteriores.
Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales.
Internet como canal de distribución internacional.

Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado
Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
Herramientas para el análisis de tendencias y serie de datos.
Hojas de cálculo.

EXAMEN FINAL

" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["hs"]=> string(3) "250" ["duracion"]=> string(38) "Máximo 1 año, sin mínimo de tiempo." ["titulacion"]=> string(281) "Máster en Marketing y Dirección Comercial, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Incluye el Certificado ante Notario Europeo valorando en 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea." ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "5" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(28) "pack_marketing_internacional" ["Promocion"]=> string(19) "2024-04-30 00:00:00" ["Cupos"]=> string(1) "5" ["Oferta"]=> string(1) "0" ["Home"]=> string(1) "1" ["Thumb"]=> string(17) "marketingpack.jpg" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(223) "

Pack Master en Marketing y Dirección Comercial + Políticas de Marketing Internacional  . NOTARIO EUROPEO: por solo +26 € consigue la legitimización ante Notario Europeo

" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(181) "Máster en Marketing y Dirección Comercial es Online en el aula virtual. Políticas de Marketing Internacional (enviamos manual). Examen final es Online en nuestra aula virtual. " ["flash"]=> string(1) "0" }

PACK Master en Marketing y Dirección Comercial + Curso Politicas de Marketing Internacional

Máster
Duración:

250 hs.
Máximo 1 año, sin mínimo de tiempo.

Modalidad:
Máster en Marketing y Dirección Comercial es Online en el aula virtual. Políticas de Marketing Internacional (enviamos manual). Examen final es Online en nuestra aula virtual.
Precio:
840 €    420 €

¿Por qué European Quality Formación?


ALUMNOS INSCRIPTOS

EJERCICIOS REALIZADOS

HORAS DE ESTUDIO

MEJORA SU SITUACIÓN LABORAL

Obten tu titulo de PACK Master en Marketing y Dirección Comercial + Curso Politicas de Marketing Internacional
Una vez superados los ejercicios de auto-evaluaciòn correspondientes a cada mòdulo y el examen final, te enviaremos a tu domicilio el tìtulo de Máster en Marketing y Dirección Comercial, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Incluye el Certificado ante Notario Europeo valorando en 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea.

Objetivos


 


Pack Master en Marketing y Dirección Comercial + Políticas de Marketing Internacional.


 


 EMPLEABILIDAD ASEGURADA:  Las empresas estan buscando perfiles de Directores Comerciales / Resp. Comerciales que dispongan de experiencia y/o formación especializada en ventas / marketing.  


Con esta formación conseguiras acceder a cualquier entrevista de trabajo y despues deberas demostrar que tienes habilidades y destrezas para la gestión de equipos, diseño de Planes de Marketing, conocimiento del mundo de las ventas, etc.  


 


  !!!!  el mejor valor del mundo es la experiencia practica de los sabios que nos rodean ...!!!!   Cita: Enrique Lamadrid  


 


 


OBJETIVOS: El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las técnicas y prácticas de la toma de decisiones comerciales.


Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecución, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las últimas tendencias estratégicas.


El pack consta de 2 titulaciones:

-    Máster en Marketing y Dirección Comercial (online y duración máx. 1 año)
-    Curso Políticas  de Marketing Internacional (se envía manual, examen final online y duración max. 6 meses)

MASTER EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

CONTENIDOS

» MODULO 1 - HISTORIA Y DEFINICION
1.1 - Evolución Historica
1.2 - Definición de Marketing
1.3 - Alcance del Marketing
1.4 - Comentarios Video Braveheart
Auto evaluación 1

» MODULO 2 - EL MERCADO
2.1 - El entorno
2.2 - Investigación de Mercados I
2.3 - Investigación de Mercados II
2.4 - Caso Practico - ZARA
Auto evaluación 2

» MODULO 3 - PLAN DE MARKETING
3.1 - El plan de marketing
3.2 - Etapas del plan de marketing
3.3 - Implementación del Plan de Marketing
Auto evaluación 3

» MODULO 4 - EL PRODUCTO
4.1 - El producto
4.2 - Diferenciación y Posicionamiento del producto
4.3 - Desarrollo de Producto
4.4 - Caso Practico Coca-Cola
Auto evaluación 4

» MODULO 5 - BENCHMARKING
5.1 - Benchmarking I
5.2 - Aplicación del Benchmarking
Auto evaluación 5

» MODULO 6 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
6.1 - Canal de distribucion
6.2 - Merchadising
6.3 - Caso Practico Toy R Us
Auto evaluación 6

» MODULO 7 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
7.1 - Comportamiento del consumidor
Auto evaluación 7

» MODULO 8 - SEGMENTACIÓN DE MERCADO
8.1 - Segmentación de Mercados
Auto evaluación 8

» MODULO 9 - LA DEMANDA
9.1 - La demanda
Auto evaluación 9

» MODULO 10 - SISTEMAS DE INFORMACIÓN
10.1 - Sistema de información
Auto evaluación 10

» MODULO 11 - DIRECCIÓN COMERCIAL
11.2 - Retribución Comercial
Auto evaluación 11
 
CONTENIDOS POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL:

Internacionalización de la empresa
La decisión de la internacionalización de la empresa.
Etapas del proceso de internacionalización.
Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa.

Política de producto en el marketing internacional
Atributos del producto.
El ciclo de vida del producto.
Estandarización / adaptación de los productos en los mercados internacionales.
La cartera de productos internacional.
La marca.
La política de productos en los mercados on line.

Política de precios en el marketing internacional
Análisis de la variable precio como instrumento del marketing internacional.
Estandarización / adaptación de precios internacionales.
Factores que influyen en la determinación de precios internacionales.
Análisis de rentabilidad.
Estrategias de precios.
Cotización de precios internacionales.
Aspectos particulares de la determinación de precios y costes en los mercados internacionales.

Política de comunicación de marketing internacional
La comunicación en el marketing: conceptos y funciones.
La publicidad.
La promoción de ventas.
Las relaciones públicas.
Otras herramientas de la política de comunicación.
Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación.
Las ferias internacionales y las misiones comerciales.

Política de distribución en el marketing internacional
Canales de distribución.
Aspectos a considerar en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales.
Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta.
Las relaciones internas del canal.
Fórmulas de entrada en los mercados exteriores.
Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales.
Internet como canal de distribución internacional.

Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado
Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
Herramientas para el análisis de tendencias y serie de datos.
Hojas de cálculo.

EXAMEN FINAL

Infórmate sin compromiso:


Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es


 

¿Cómo funciona el Máster?

Al realizar la matrícula y gestionado el pago, dispondrás de acceso a todo el contenido formativo. Se trata de una formación E-Learning que realizarás desde nuestra Aula Virtual. De cada uno de los módulos, tendrás una Autoevaluación a realizar que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Una vez realizadas todas las autoevaluaciones, se te activa el examen final, similar a las autoevaluaciones pero que recoge toda la materia de estudio. También contarás con Masterclass cada cierto tiempo que iremos impartiendo con profesionales expertos en la materia, así como recursos tales como chat y foro para interactuar con otros alumnos que están realizando tu misma formación.

Las preguntas que me vayan surgiendo durante el Máster - Tutorias?

Desde el aula virtual tienes un apartado de tutorías donde puedes enviar tu consulta al tutor. Así mismo, se te facilitará un email para que puedas estar en contacto con el tutor por esa vía también.

¿Necesito conocimientos previos?

No, nuestras formaciones no exigen requisitos mínimos de acceso, parten de un nivel cero hasta alcanzar la especialización en esa materia. No es necesario disponer de formación universitaria.

Es un Máster Oficial?

Nuestros cursos y máster son profesionales (título propio que emite un centro de formación privado o escuela privada y homologada como nuestro centro). Los Títulos están expedidos por European Quality Formación y están avalados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-learning y a Distancia), y por la Asociación Española de Calidad, Medioambiente y Prevención; son los dos organismos que nos avalan a nivel nacional.

Por otro lado, damos la posibilidad de certificar la formación a Nivel Internacional (Existen 2 vías: Certificado por Notario Europeo, homologado en toda Europa; o por el Convenio de la Haya, homologado en los más 106 países que integran hoy en día La Haya).

La diferencia con un master/curso oficial (los de la universidad) es que no solicitamos requisitos mínimos porque estamos orientados al área laboral profesional, para qué? Para poder especializarte en un área determinada y ponerlo en práctica en una organización y/o progresar dentro de un puesto de trabajo y en tu carrera profesional, no sólo son conocimientos teóricos sino prácticos que te aporta una competencias y habilidades para poder desempeñarlo en una empresa u organización.

Además, en el estudio de nuestras formaciones eres tú quien marca el ritmo de trabajo, no hay fechas indicadas de estudio, máximo es un año sin mínimo de tiempo organizándote como te venga mejor, no hay que hacer trabajo final y el examen final es online.

No existe ningún tipo de problema o menos prestigio al presentar nuestra titulación en una empresa, puesto que hoy en día estamos muy igualados en el nivel, y ya no es como hace años que las Universidades tenían un gran prestigio, hoy en día se tiene en cuenta la persona, su conocimiento y por supuesto sus competencias en el área estudiada poniéndolas en práctica y desarrollándolas.

Cual es la Duración del Máster?

Tienes un año para poder finalizarlo sin mínimo de tiempo. Si no pudieras finalizarlo en ese tiempo, puedes solicitar una prórroga por un año más al departamento de tutorías, escribiendo a tutorias@europeanquality.es Coste de la prórroga 30€.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos como medio de pago, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito o débito.

También tenemos un sistema de financiación sin intereses con lo que podrás pagar tu máster en 3 pagos sin intereses.

Quienes somos?

European Quality lleva desde el año 2006 brindando formación a profesionales. Estamos adheridos a Confianza Online y somos centro asociado de Anced la principal asociación de centros de formación elearning de España, también pertenecemos a la Asociación Española de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y colaboramos con Universidades y empresas. Ver más sobre European Quality

MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS

A lo largo del año se contará con varias MasterClass que permiten al alumno acceder a una formación impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos prácticos y de su experiencia a los contenidos de la formación.

Cómo recibo el título?

Una vez superado con éxito el examen final, te enviaremos por Correos el título impreso (Ver ejemplo título) en el plazo no superior a 30 días.

¡Empieza Ahora!

Una vez dentro del aula, recuerda participar en las secciones de foto y chat de la comunidad. Nos encantará ver tus resultados y progreso.

Testimonios


Antonio ( alumno )
España

"Está muy bien la plataforma y el temario. Espero aprovechar a partir de ahora todas las posibilidades de este master, ya que me interesaba mucho reciclarme / actualizarme y tener un mayor conocimiento. El contenido y temario del master está muy bien, muchas gracias, un saludo."

Juan ( alumno )
España

"Estoy muy agradecido de haber realizado su Master, pues creo que me será muy útil en mi vida laboral."

¿Necesitas más información?


Completa los campos requeridos

Infórmate


Tfn. 984 200 329 // +34 684 637 930

** RECORDARTE QUE TENEMOS UN SERVICIO GRATUITO EN NUESTRA WEB TE LLAMAREMOS GRATIS PINCHANDO EN EL "BOTON VERDE" **

Otros Másters que podrán interesarte


ESPAÑA
- Tel: +34 984 200 329 / 902 520 174
C/ Marques de San Esteban Nº 58, (33206) Gijón, Asturias - España
© 2019 European Quality F. - CIF: B33987546 - Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies
Colaboramos con:
HTML5 Powered with CSS3 / Styling, and Device Access

$("#cookiepost").submit(function(e) { $.post("https://www.europeanquality.es/inc/cookie.php",$(this).serialize(),function(data){}) e.preventDefault(); });