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Cursos >  Marketing  
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Podrá adquirir conocimientos que le permitirán desarrollar los procesos básicos de organización y gestión de la actividad comercial y utilizar eficazmente técnicas de prospección del mercado y de potenciales clientes. En el ámbito comercial la competitividad es el pan nuestro de cada día. Por eso, los profesionales de la venta deben reciclarse continuamente para no perder de vista las necesidades del mercado. La figura del Agente Comercial cobra gran importancia por la cantidad de información que maneja precisamente sobre el mercado. Para unos es un simple intermediario, para otros no es más que un vendedor. Pero el trabajo de estos auténticos profesionales de la mediación comercial va mucho más allá. El valor añadido que aportan a las ventas y su labor en la fidelización de clientes así lo demuestran

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1.   Conceptos Básicos de Marketing      

   

  1.1.  Entorno Comercial

  • Sector Comercio: Comercio al por menor y al por mayor
  • Comercialización en otros sectores: Departamento comercial y departamento de ventas
  • Agentes: fabricantes, distribuidores, representantes comerciales y consumidores
  • Relaciones entre los agentes  

 

1.2.  Fórmulas y formatos

  • Tipo de venta: presencial y no presencial
  • Representación comercial: representantes y agentes comerciales
  • Distribución Comercial: grandes superficies, centros comerciales
  • Otros formatos comerciales: el caso de las franquicias
  • Franquicias
  • Asociacionismo
  • Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial          

 

1.3.  Estructura y posicionamiento

  • Estructura y proceso comercial de la empresa
  • Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  • Acciones para el posicionamiento de una marca o producto
  • Funciones de la etiqueta de los productos

 

1.4.  Derechos y Normativa

  •  Tipos de derechos del consumidor
  •  Devoluciones
  •  Garantía: responsabilidad del distribuidor y del fabricante
  •  Normativa general
  •  Ley de Ordenación del comercio minorista
  •  Ventas especiales
  •  Venta con y sin establecimiento
  •  Normativa local en el comercio minorista: horarios de apertura y otros

 

2.    Gestión de la Venta Profesional y Documentación             

 

2.1.  Vendedor profesional: Organización y gestión de tareas

  • Tipos de vendedor
  • Tipos de vendedor en el plano jurídico
  • Perfil
  • Formación base y perfeccionamiento del vendedor
  • Autoevaluación, control, personalidad
  • Carrera profesional e incentivos profesionales
  • Organización del trabajo del vendedor profesional
  • Planificación del trabajo: Agenda comercial
  • Gestión de tiempos y rutas
  • La visita comercial: La venta fría

 

2.2 Documentación de Venta      

  • Documentación de los clientes
  • Documentación de los productos y servicios
  • Documentación de pago
  • Documentos propios de la compraventa
  • Orden de compra
  • Factura
  • Recibo
  • Justificante de pago
  • Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial
  • Elaboración de la documentación
  • Elementos y estructura de la documentación comercial
  • Orden y archivo de la documentación comercial
  • Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación

2.3.  Normativa y Elaboración de la Documentación  

 

  • Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial
  • Elaboración de la documentación
  • Elementos y estructura de la documentación comercial
  • Orden y archivo de la documentación comercial
  • Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación

 

3.    Cálculo y Aplicaciones Propias de la Venta      

3.1 Cálculo y aplicaciones propias de la venta

3.2 Descuentos, rentabilidad, comisiones y cuotas

3.3 Seguimiento de pedidos e instrumentos de cálculo

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Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

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Podrá adquirir conocimientos que le permitirán desarrollar los procesos básicos de organización y gestión de la actividad comercial y utilizar eficazmente técnicas de prospección del mercado y de potenciales clientes. En el ámbito comercial la competitividad es el pan nuestro de cada día. Por eso, los profesionales de la venta deben reciclarse continuamente para no perder de vista las necesidades del mercado. La figura del Agente Comercial cobra gran importancia por la cantidad de información que maneja precisamente sobre el mercado. Para unos es un simple intermediario, para otros no es más que un vendedor. Pero el trabajo de estos auténticos profesionales de la mediación comercial va mucho más allá. El valor añadido que aportan a las ventas y su labor en la fidelización de clientes así lo demuestran

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1.   Conceptos Básicos de Marketing      

   

  1.1.  Entorno Comercial

  • Sector Comercio: Comercio al por menor y al por mayor
  • Comercialización en otros sectores: Departamento comercial y departamento de ventas
  • Agentes: fabricantes, distribuidores, representantes comerciales y consumidores
  • Relaciones entre los agentes  

 

1.2.  Fórmulas y formatos

  • Tipo de venta: presencial y no presencial
  • Representación comercial: representantes y agentes comerciales
  • Distribución Comercial: grandes superficies, centros comerciales
  • Otros formatos comerciales: el caso de las franquicias
  • Franquicias
  • Asociacionismo
  • Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial          

 

1.3.  Estructura y posicionamiento

  • Estructura y proceso comercial de la empresa
  • Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  • Acciones para el posicionamiento de una marca o producto
  • Funciones de la etiqueta de los productos

 

1.4.  Derechos y Normativa

  •  Tipos de derechos del consumidor
  •  Devoluciones
  •  Garantía: responsabilidad del distribuidor y del fabricante
  •  Normativa general
  •  Ley de Ordenación del comercio minorista
  •  Ventas especiales
  •  Venta con y sin establecimiento
  •  Normativa local en el comercio minorista: horarios de apertura y otros

 

2.    Gestión de la Venta Profesional y Documentación             

 

2.1.  Vendedor profesional: Organización y gestión de tareas

  • Tipos de vendedor
  • Tipos de vendedor en el plano jurídico
  • Perfil
  • Formación base y perfeccionamiento del vendedor
  • Autoevaluación, control, personalidad
  • Carrera profesional e incentivos profesionales
  • Organización del trabajo del vendedor profesional
  • Planificación del trabajo: Agenda comercial
  • Gestión de tiempos y rutas
  • La visita comercial: La venta fría

 

2.2 Documentación de Venta      

  • Documentación de los clientes
  • Documentación de los productos y servicios
  • Documentación de pago
  • Documentos propios de la compraventa
  • Orden de compra
  • Factura
  • Recibo
  • Justificante de pago
  • Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial
  • Elaboración de la documentación
  • Elementos y estructura de la documentación comercial
  • Orden y archivo de la documentación comercial
  • Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación

2.3.  Normativa y Elaboración de la Documentación  

 

  • Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial
  • Elaboración de la documentación
  • Elementos y estructura de la documentación comercial
  • Orden y archivo de la documentación comercial
  • Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación

 

3.    Cálculo y Aplicaciones Propias de la Venta      

3.1 Cálculo y aplicaciones propias de la venta

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3.3 Seguimiento de pedidos e instrumentos de cálculo

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Curso de Organización en la Actividad de Ventas

Duración:

30 hs.
La duración maxima para este curso es de 6 meses.

Modalidad:
Online
Precio:
118 €    59 €

¿Por qué European Quality Formación?


ALUMNOS INSCRIPTOS

EJERCICIOS REALIZADOS

HORAS DE ESTUDIO

MEJORA SU SITUACIÓN LABORAL

Obten tu titulo de Curso de Organización en la Actividad de Ventas
Una vez superados los ejercicios de auto-evaluaciòn correspondientes a cada mòdulo y el examen final, te enviaremos a tu domicilio el tìtulo de Curso en Organización de la Actividad de Ventas, expedido por European Quality F. y avalado por Ancypel. Posibilidad de certificarlo ante Notario Europeo por 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea.

Objetivos


Podrá adquirir conocimientos que le permitirán desarrollar los procesos básicos de organización y gestión de la actividad comercial y utilizar eficazmente técnicas de prospección del mercado y de potenciales clientes. En el ámbito comercial la competitividad es el pan nuestro de cada día. Por eso, los profesionales de la venta deben reciclarse continuamente para no perder de vista las necesidades del mercado. La figura del Agente Comercial cobra gran importancia por la cantidad de información que maneja precisamente sobre el mercado. Para unos es un simple intermediario, para otros no es más que un vendedor. Pero el trabajo de estos auténticos profesionales de la mediación comercial va mucho más allá. El valor añadido que aportan a las ventas y su labor en la fidelización de clientes así lo demuestran


1.   Conceptos Básicos de Marketing      

   

  1.1.  Entorno Comercial

 

1.2.  Fórmulas y formatos

 

1.3.  Estructura y posicionamiento

 

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2.    Gestión de la Venta Profesional y Documentación             

 

2.1.  Vendedor profesional: Organización y gestión de tareas

 

2.2 Documentación de Venta      

2.3.  Normativa y Elaboración de la Documentación  

 

 

3.    Cálculo y Aplicaciones Propias de la Venta      

3.1 Cálculo y aplicaciones propias de la venta

3.2 Descuentos, rentabilidad, comisiones y cuotas

3.3 Seguimiento de pedidos e instrumentos de cálculo

Infórmate sin compromiso:


Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

¿Cómo funciona el Curso?

Al realizar la matrícula y gestionado el pago, dispondrás de acceso a todo el contenido formativo. Se trata de una formación E-Learning que realizarás desde nuestra Aula Virtual. De cada uno de los módulos, tendrás una Autoevaluación a realizar que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Una vez realizadas todas las autoevaluaciones, se te activa el examen final, similar a las autoevaluaciones pero que recoge toda la materia de estudio. También contarás con Masterclass cada cierto tiempo que iremos impartiendo con profesionales expertos en la materia, así como recursos tales como chat y foro para interactuar con otros alumnos que están realizando tu misma formación.

Las preguntas que me vayan surgiendo durante el curso - Tutorias?

Desde el aula virtual tienes un apartado de tutorías donde puedes enviar tu consulta al tutor. Así mismo, se te facilitará un email para que puedas estar en contacto con el tutor por esa vía también.

¿Necesito conocimientos previos?

No, nuestras formaciones no exigen requisitos mínimos de acceso, parten de un nivel cero hasta alcanzar la especialización en esa materia. No es necesario disponer de formación universitaria.

¿Es un curso Oficial?

Nuestros cursos y máster son profesionales (título propio que emite un centro de formación privado o escuela privada y homologada como nuestro centro). Los Títulos están expedidos por European Quality Formación y están avalados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-learning y a Distancia), y por la Asociación Española de Calidad, Medioambiente y Prevención; son los dos organismos que nos avalan a nivel nacional.

Por otro lado, damos la posibilidad de certificar la formación a Nivel Internacional (Existen 2 vías: Certificado por Notario Europeo, homologado en toda Europa; o por el Convenio de la Haya, homologado en los más 106 países que integran hoy en día La Haya).

La diferencia con un master/curso oficial (los de la universidad) es que no solicitamos requisitos mínimos porque estamos orientados al área laboral profesional, para qué? Para poder especializarte en un área determinada y ponerlo en práctica en una organización y/o progresar dentro de un puesto de trabajo y en tu carrera profesional, no sólo son conocimientos teóricos sino prácticos que te aporta una competencias y habilidades para poder desempeñarlo en una empresa u organización.

Además, en el estudio de nuestras formaciones eres tú quien marca el ritmo de trabajo, no hay fechas indicadas de estudio, máximo es un año sin mínimo de tiempo organizándote como te venga mejor, no hay que hacer trabajo final y el examen final es online.

No existe ningún tipo de problema o menos prestigio al presentar nuestra titulación en una empresa, puesto que hoy en día estamos muy igualados en el nivel, y ya no es como hace años que las Universidades tenían un gran prestigio, hoy en día se tiene en cuenta la persona, su conocimiento y por supuesto sus competencias en el área estudiada poniéndolas en práctica y desarrollándolas.

¿Cuál es la Duración del Curso?

Tienes 6 meses para poder finalizarlo sin mínimo de tiempo. Si no pudieras finalizarlo en ese tiempo, puedes solicitar una prórroga por un año más al departamento de tutorías, escribiendo a tutorias@europeanquality.es Coste de la prórroga 30€.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Aceptamos como medio de pago, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito o débito.

Quienes somos?

European Quality lleva desde el año 2006 brindando formación a profesionales. Estamos adheridos a Confianza Online y somos centro asociado de Anced la principal asociación de centros de formación elearning de España, también pertenecemos a la Asociación Española de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y colaboramos con Universidades y empresas. Ver más sobre European Quality

MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS

A lo largo del año se contará con varias MasterClass que permiten al alumno acceder a una formación impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos prácticos y de su experiencia a los contenidos de la formación.

Cómo recibo el título?

Una vez superado con éxito el examen final, te enviaremos por Correos el título impreso (Ver ejemplo título) en el plazo no superior a 30 días.

¡Empieza Ahora!

Una vez dentro del aula, recuerda participar en las secciones de foto y chat de la comunidad. Nos encantará ver tus resultados y progreso.

Testimonios


Antonio ( alumno )
España

"Está muy bien la plataforma y el temario. Espero aprovechar a partir de ahora todas las posibilidades de este master, ya que me interesaba mucho reciclarme / actualizarme y tener un mayor conocimiento. El contenido y temario del master está muy bien, muchas gracias, un saludo."

Juan ( alumno )
España

"Estoy muy agradecido de haber realizado su Master, pues creo que me será muy útil en mi vida laboral."

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