+34 684637930
+34 984 200 329 / 902 520 174

Oficina España


Cursos >  Social Media, Community Manager, Diseño Web  
array(27) {
  ["id"]=>
  string(2) "24"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "1"
  ["id_categoria"]=>
  string(2) "15"
  ["tipologia"]=>
  string(5) "Curso"
  ["Titulo"]=>
  string(37) "Curso Community Manager en la web 2.0"
  ["tags_title"]=>
  string(40) "Curso de Community Manager en la web 2.0"
  ["tags_description"]=>
  string(140) "Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0.  "
  ["tags_words"]=>
  string(0) ""
  ["title_img"]=>
  string(0) ""
  ["alt_img"]=>
  string(0) ""
  ["objetivos"]=>
  string(348) "

Conocer una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet. Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0.

" ["contenidos"]=> string(1570) "

Contenidos:

De la web corporativa a las redes sociales

Introducción: antecedentes históricos.

Los Social Media.

El Community manager.

Cómo trabaja un Community Manager

Introducción.

Principios básicos del Community Manager.

Tareas y habilidades del Community Manager.

Planificación estratégica.

Las herramientas del Community Manager en la web 2.0

Introducción.

La publicación en blogs.

La publicación de fotografías e imágenes.

La publicación de presentaciones y otros textos.

La publicación de vídeo y audio.

Otras herramientas de publicación 2.0.

El Community Manager en las Redes Sociales

Introducción.

¿Qué son las redes sociales?

Facebook y las redes sociales de amistad.

Twitter y las redes de Microblogging.

Otras Redes sociales.

La medición de resultados

Introducción.

Herramientas del Community Manager.

La monitorización en Facebook y Twitter.

Otros aspectos de la Reputación Online.

Ética y valores en la web 2.0 Introducción.

La Netiqueta.

El nuevo tipo de consumidor en Internet.

" ["hs"]=> string(3) "120" ["duracion"]=> string(26) "Duración Máxima 6 meses." ["Modalidad"]=> string(39) "A distancia. Se entrega Manual impreso." ["titulacion"]=> string(83) "Curso de Community Manager en la web 2.0, Expedido por European Quality Formación." ["EUR"]=> string(6) "178.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["imagen"]=> string(0) "" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["modal"]=> string(20) "Online y a distancia" ["DAY"]=> string(3) "-91" ["HOUR"]=> string(3) "-22" ["MINUTE"]=> string(3) "-57" ["Examen"]=> string(3) "564" } array(56) { ["id"]=> string(2) "24" ["categoria"]=> string(44) "Social Media, Community Manager, Diseño Web" ["imagen"]=> string(0) "" ["descripcion"]=> string(511) "Máster Social Media - Community Manager - Diseño Web. Cursos Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales." ["descripcion_cursos"]=> NULL ["descripcion_seminarios"]=> NULL ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(3) "123" ["fecha"]=> string(10) "2015-06-24" ["id_tipologia"]=> string(1) "1" ["id_categoria"]=> string(2) "15" ["id_modalidad"]=> string(1) "3" ["caducidad"]=> string(1) "6" ["costo"]=> string(6) "178.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(37) "Curso Community Manager en la web 2.0" ["nombre_corto"]=> string(37) "Curso Community Manager en la web 2.0" ["tags_title"]=> string(40) "Curso de Community Manager en la web 2.0" ["tags_description"]=> string(140) "Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0. " ["tags_words"]=> string(0) "" ["title_img"]=> string(0) "" ["alt_img"]=> string(0) "" ["nuevo"]=> string(1) "1" ["destacado"]=> string(1) "1" ["rank"]=> string(3) "990" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(348) "

Conocer una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet. Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0.

" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["contenidos"]=> string(1570) "

Contenidos:

De la web corporativa a las redes sociales

Introducción: antecedentes históricos.

Los Social Media.

El Community manager.

Cómo trabaja un Community Manager

Introducción.

Principios básicos del Community Manager.

Tareas y habilidades del Community Manager.

Planificación estratégica.

Las herramientas del Community Manager en la web 2.0

Introducción.

La publicación en blogs.

La publicación de fotografías e imágenes.

La publicación de presentaciones y otros textos.

La publicación de vídeo y audio.

Otras herramientas de publicación 2.0.

El Community Manager en las Redes Sociales

Introducción.

¿Qué son las redes sociales?

Facebook y las redes sociales de amistad.

Twitter y las redes de Microblogging.

Otras Redes sociales.

La medición de resultados

Introducción.

Herramientas del Community Manager.

La monitorización en Facebook y Twitter.

Otros aspectos de la Reputación Online.

Ética y valores en la web 2.0 Introducción.

La Netiqueta.

El nuevo tipo de consumidor en Internet.

" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["hs"]=> string(3) "120" ["duracion"]=> string(26) "Duración Máxima 6 meses." ["titulacion"]=> string(83) "Curso de Community Manager en la web 2.0, Expedido por European Quality Formación." ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "4" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(23) "curso_community_manager" ["Promocion"]=> string(19) "2024-12-31 00:00:00" ["Cupos"]=> string(2) "10" ["Oferta"]=> string(1) "0" ["Home"]=> string(1) "0" ["Thumb"]=> string(15) "communitymm.jpg" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(0) "" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(39) "A distancia. Se entrega Manual impreso." ["flash"]=> string(1) "0" }

Curso Community Manager en la web 2.0

ESPAÑA
- Tel: +34 984 200 329 / 902 520 174
C/ Marques de San Esteban Nº 58, (33206) Gijón, Asturias - España
© 2019 European Quality F. - CIF: B33987546 - Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies
Colaboramos con:
HTML5 Powered with CSS3 / Styling, and Device Access

$("#cookiepost").submit(function(e) { $.post("https://www.europeanquality.es/inc/cookie.php",$(this).serialize(),function(data){}) e.preventDefault(); });