Cursos > Social Media, Community Manager, Diseño Web
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- Estudiar la forma de trabajar con Películas en Flash y conocer las herramientas básicas de trabajo como la línea de tiempo, los Fotogramas y las capas.
- Utilizar los Símbolos Flash para la creación de películas avanzadas. Estudio de los gráficos, clips de película y Botones.
- Utilizar las herramientas de animación de Flash, para conseguir crear animaciones tanto de movimiento como de forma.
- Aprender los rudimentos básicos de ActionScript 3, el lenguaje de programación de Flash.
- Forma de publicación final de Películas Flash.
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Adobe Flash CS6.
Comenzar a usar Adobe Flash CS6.
El entorno de Adobe Flash CS6.
La barra de menús.
La barra de herramientas.
La barra de edición.
La línea de tiempo.
El escenario.
Panel de propiedades.
Operaciones básicas
Creación de objetos vectoriales.
Seleccionar objetos.
Mover, copiar y pegar objetos.
Agrupar y desagrupar objetos.
Modificar objetos
Modificar la forma del objeto.
Escalar objetos.
Redimensionar objetos.
Situar objetos respecto al escenario o a otros objetos.
Panel de información.
Fotogramas
Insertar y borrar fotogramas.
Copiar fotogramas.
Etiquetar fotogramas.
Capas
Crear capas.
Operaciones con capas.
Capa máscara.
Carpeta de capas.
Texto
Herramienta texto.
Posición y tamaño.
Carácter.
Párrafo.
Sonido
Importar sonidos.
Insertar sonidos.
Propiedades de los sonidos.
Editar un sonido.
Formatos de audio.
Vídeo
Importación de vídeos.
Símbolos
Qué es un símbolo.
Creación de símbolos.
Qué es una instancia de un símbolo.
Propiedades de instancia.
Efectos de instancia.
Gráficos
Qué es un gráfico.
Creación de gráficos.
Introducir mapas de bits y archivos vectoriales.
Exportar mapas de bits y animación.
Clips de película
Qué es un clip de película.
Crear un clip de película.
Importar y exportar clips de película.
Botones
Qué es un botón.
Crear un botón.
Botones de texto.
Incluir un clip de película en botón.
Añadir acciones a un botón.
Animaciones
Interpolación de movimiento.
El Editor de movimiento.
Interpolación clásica.
Diferencias de Interpolación de movimiento e Interpolación clásica.
Animación fotograma a fotograma.
Interpolación de forma.
Consejo de forma.
Animación de textos.
Efectos sobre animaciones
Efectos sobre la interpolación.
Efectos sobre el símbolo interpolado.
Efectos: Brillo, Tinta y Alfa.
Introducción a Actionscript 3.0
Qué es actionscript.
Panel Acciones.
Principales acciones.
Navegación
Controladores de la línea de tiempo.
Los MovieClips.
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Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales."
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