+34 684637930
+34 984 200 329 / 902 520 174

Oficina España


Cursos >  Calidad  
array(27) {
  ["id"]=>
  string(3) "306"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "1"
  ["id_categoria"]=>
  string(1) "2"
  ["tipologia"]=>
  string(5) "Curso"
  ["Titulo"]=>
  string(54) "Curso de Técnico en Gestión de Calidad ISO 9001:2015"
  ["tags_title"]=>
  string(31) "Técnico en Gestión de Calidad"
  ["tags_description"]=>
  string(134) " brinda a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad. "
  ["tags_words"]=>
  string(0) ""
  ["title_img"]=>
  string(0) ""
  ["alt_img"]=>
  string(0) ""
  ["objetivos"]=>
  string(1273) "

OBJETIVO 

El objetivo del curso de Técnico en Gestión de Calidad es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad. Para una mayor profundidad y especialización en el area de calidad recomendamos realizar el Master en Gestión de Calidad.

 

" ["contenidos"]=> string(2376) "

Módulo 1 - Evaluación histórica y herramientas para la gestión de la calidad

1.1 ISO y definición de calidad

1.2 Principios y fundamentos de la calidad

1.3 Herramientas para la gestión de calidad

1.4 Despliegue de la función de Calidad

1.5 Benchmarking, reingeniería, comakership

1.6 Las 5's. Establecimiento de una cultura de calidad

Evaluación: Evaluación histórica y herramientas para la gestión de la calidad

 

Módulo 2 - Alcance del sistema y costes de la calidad y no calidad

2.1 Liderazgo y planificación del sistema de gestión de calidad

2.2 Recursos, competencia, toma de conciencia y comunicación

2.3 Información documentada, planificación y control operacional

2.4 Desarrollo y control de productos y servicios

2.5 Gestión de No conformidades

2.6 ISO 9001:2015 principales cambios

2.7 Contabilidad y cuentas anuales

2.8 Costes relacionados con la calidad y evaluación

Evaluación: Alcance del sistema y costes de la calidad y no calidad

 

Módulo 3 - Técnicas de gestión de procesos

3.1 De la organización vertical a la horizontal

3.2 Diseño y representación de procesos

3.3 Documentación de procesos

3.4 Seguimiento y control de proceso

3.5 Análisis modal de fallos y efectos

3.6 Diseño de experimentación DOE

3.7 Estudios de capacidad

3.8 Técnicas de gestión

Evaluación: Técnicas de gestión de procesos

 

Módulo 4 - Técnicas de Calidad en los servicios

4.1 Diseño previo y estrategias del servicio

4.2 Comprender las necesidades de los clientes

4.3 Modelo Servqual

4.4 Medida de la satisfacción del cliente

4.5 Fidelización de clientes

4.6 Gestión de reclamaciones y garantías

4.7 Técnicas de calidad en servicios

Evaluación: Técnicas de Calidad en los servicios

 

Evaluación final

" ["hs"]=> string(2) "40" ["duracion"]=> string(168) "La duración del curso la establece el propio alumno/a ya que depende del tiempo que pueda dedicarle, siempre teniendo en cuenta que la duración máxima es de 6 meses." ["Modalidad"]=> string(8) "On-line." ["titulacion"]=> string(220) "Técnico en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, expedido por European Quality F. y avalado por Ancypel. Posibilidad de certificarlo ante Notario Europeo por 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea." ["EUR"]=> string(6) "388.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["imagen"]=> string(22) "970_master-iso9001.jpg" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["modal"]=> string(6) "Online" ["DAY"]=> string(3) "-91" ["HOUR"]=> string(3) "-23" ["MINUTE"]=> string(3) "-36" ["Examen"]=> string(4) "1175" } array(56) { ["id"]=> string(3) "306" ["categoria"]=> string(7) "Calidad" ["imagen"]=> string(22) "970_master-iso9001.jpg" ["descripcion"]=> string(1333) "

Master Calidad

Master en Calidad Gestión de la Norma ISO 9001:2015. Realizar formación en gestión de Calidad ISO 9001, sirve para aquellas empresas que necesitan actualizar el control de la normativa y cada una de las cosas que competen a la misma.

Las compañías están interesadas en buscar personas destacadas y acreditadas dentro de cada uno de sus departamentos con conocimientos de la norma de calidad. Este tipo de master control de calidad incluye también un curso de Auditor Interno, el cual permite dar conocimientos prácticos y teóricos que hacen falta para la formación de expertos en el área y de los requisitos exigibles de la norma ISO 9001:2015. Otra opción para especializarse aún más es realizar un Máster en Calidad y Medio ambiente ó un Máster en Calidad y Seguridad alimentaria.

El Máster en sistemas integrados tiene como objetivo dar los conocimientos necesarios sobre la integración de los sistemas para trabajar en una empresa/organización y poder gestionar los sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Realizando las gestiones para poder integrar estos tres sistemas en una organización.

" ["descripcion_cursos"]=> string(381) "

Curso de Auditor Interno iso 9001

El Curso de Auditor interno brinda las técnicas y métodos primordiales para hacer auditorías internas de calidad, este curso de auditor es válido para cualquier entidad que esté certificada por APPLUS, BVQI, AENOR, LLOYDS y ECA, etc...

Curso de Actualización ISO 9001:2015

" ["descripcion_seminarios"]=> string(0) "" ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(1) "0" ["fecha"]=> string(10) "2015-10-21" ["id_tipologia"]=> string(1) "1" ["id_categoria"]=> string(1) "2" ["id_modalidad"]=> string(1) "1" ["caducidad"]=> string(1) "6" ["costo"]=> string(6) "388.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(54) "Curso de Técnico en Gestión de Calidad ISO 9001:2015" ["nombre_corto"]=> string(44) "Tecnico en Gestión de Calidad ISO 9001:2015" ["tags_title"]=> string(31) "Técnico en Gestión de Calidad" ["tags_description"]=> string(134) " brinda a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad. " ["tags_words"]=> string(0) "" ["title_img"]=> string(0) "" ["alt_img"]=> string(0) "" ["nuevo"]=> string(1) "1" ["destacado"]=> string(1) "1" ["rank"]=> string(4) "1000" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(1273) "

OBJETIVO 

El objetivo del curso de Técnico en Gestión de Calidad es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad. Para una mayor profundidad y especialización en el area de calidad recomendamos realizar el Master en Gestión de Calidad.

 

" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["contenidos"]=> string(2376) "

Módulo 1 - Evaluación histórica y herramientas para la gestión de la calidad

1.1 ISO y definición de calidad

1.2 Principios y fundamentos de la calidad

1.3 Herramientas para la gestión de calidad

1.4 Despliegue de la función de Calidad

1.5 Benchmarking, reingeniería, comakership

1.6 Las 5's. Establecimiento de una cultura de calidad

Evaluación: Evaluación histórica y herramientas para la gestión de la calidad

 

Módulo 2 - Alcance del sistema y costes de la calidad y no calidad

2.1 Liderazgo y planificación del sistema de gestión de calidad

2.2 Recursos, competencia, toma de conciencia y comunicación

2.3 Información documentada, planificación y control operacional

2.4 Desarrollo y control de productos y servicios

2.5 Gestión de No conformidades

2.6 ISO 9001:2015 principales cambios

2.7 Contabilidad y cuentas anuales

2.8 Costes relacionados con la calidad y evaluación

Evaluación: Alcance del sistema y costes de la calidad y no calidad

 

Módulo 3 - Técnicas de gestión de procesos

3.1 De la organización vertical a la horizontal

3.2 Diseño y representación de procesos

3.3 Documentación de procesos

3.4 Seguimiento y control de proceso

3.5 Análisis modal de fallos y efectos

3.6 Diseño de experimentación DOE

3.7 Estudios de capacidad

3.8 Técnicas de gestión

Evaluación: Técnicas de gestión de procesos

 

Módulo 4 - Técnicas de Calidad en los servicios

4.1 Diseño previo y estrategias del servicio

4.2 Comprender las necesidades de los clientes

4.3 Modelo Servqual

4.4 Medida de la satisfacción del cliente

4.5 Fidelización de clientes

4.6 Gestión de reclamaciones y garantías

4.7 Técnicas de calidad en servicios

Evaluación: Técnicas de Calidad en los servicios

 

Evaluación final

" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["hs"]=> string(2) "40" ["duracion"]=> string(168) "La duración del curso la establece el propio alumno/a ya que depende del tiempo que pueda dedicarle, siempre teniendo en cuenta que la duración máxima es de 6 meses." ["titulacion"]=> string(220) "Técnico en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, expedido por European Quality F. y avalado por Ancypel. Posibilidad de certificarlo ante Notario Europeo por 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea." ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "5" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(12) "calidad_2015" ["Promocion"]=> string(19) "2024-12-31 00:00:00" ["Cupos"]=> string(2) "10" ["Oferta"]=> string(1) "0" ["Home"]=> string(1) "0" ["Thumb"]=> string(32) "155_masterclass_CALIDAD_mini.png" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(0) "" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(8) "On-line." ["flash"]=> string(1) "0" }

Curso de Técnico en Gestión de Calidad ISO 9001:2015

ESPAÑA
- Tel: +34 984 200 329 / 902 520 174
C/ Marques de San Esteban Nº 58, (33206) Gijón, Asturias - España
© 2019 European Quality F. - CIF: B33987546 - Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies
Colaboramos con:
HTML5 Powered with CSS3 / Styling, and Device Access

$("#cookiepost").submit(function(e) { $.post("https://www.europeanquality.es/inc/cookie.php",$(this).serialize(),function(data){}) e.preventDefault(); });