array(27) {
["id"]=>
string(2) "48"
["Categoria"]=>
string(1) "2"
["id_categoria"]=>
string(1) "2"
["tipologia"]=>
string(7) "Máster"
["Titulo"]=>
string(65) "Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno"
["tags_title"]=>
string(51) "Máster en Calidad ISO 9001:2015 - European Quality"
["tags_description"]=>
string(14) "master calidad"
["tags_words"]=>
string(98) "master calidad,master calidad online,master de calidad,master iso 9001:2015,master gestion calidad"
["title_img"]=>
string(32) "Master en Gestión de la Calidad"
["alt_img"]=>
string(14) "master calidad"
["objetivos"]=>
string(1768) "
OBJETIVO
El objetivo del Máster de Calidad Profesional es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad, poder desarrollar un sistema de gestión de la calidad en una empresa/organización, conocer los costes de la calidad y las fases para su implantación.
Incluye tambien el Curso de Auditor Interno: (Actualizado 19011:2018)
Con el Máster de calidad adquieres los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para formarse como auditor interno de sistemas de gestión de calidad implantados de acuerdo con la nueva Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y la nueva ISO 19011:2018.
Con este curso de auditor interno estarás cualificado para realizar auditorias internas. Conocerás los requisitos exigibles de la norma, asi como la metodología y técnicas fundamentales para realizar una Auditoria interna de Calidad con Éxito. Válido para las principales entidades de Certificación; AENOR, BVQI, SGS, LLOYDS, ECA, APPLUS...
Os dejamos un video donde explica brevemente que un sistema de Gestión de calidad:
"
["contenidos"]=>
string(5256) "
Módulo 1 - EVALUCIÓN HISTÓRICA Y HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
ISO y definición de calidad
Principios y fundamentos de la calidad
Herramientas para la gestión de calidad
Despliegue de la función de Calidad
Benchmarking, reingeniería, comakership
Las 5's. Establecimiento de una cultura de calidad
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Cuestionario 1
Módulo 2 - TÉCNICAS DE GESTIÓN DE PROCESOS
De la organización vertical a la horizontal
Diseño y representación de procesos
Documentación de procesos
Seguimiento y control de proceso
Análisis modal de fallos y efectos
Diseño de experimentación DOE
Estudios de capacidad
Técnicas de gestión
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Anexo 2. Ejercicios de autoevaluación
Cuestionario 2
Módulo 3 - TÉCNICAS DE CONTROL ESTADÍSTICO
Elementos de estadística
Probabilidad y distribución normal
Contraste de aceptación
Muestreo, regresión y correlación
Control estadístico de procesos y shewart
Gráficos de control variable y por atributos
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
¿Para qué casos usarías las técnicas estudiadas?
Cuestionario 3
Módulo 4 - ALCANCE DEL SISTEMA Y COSTES DE CALIDAD Y NO CALIDAD
Liderazgo y planificación del sistema de gestión de calidad
Recursos, competencia, toma de conciencia y comunicación
Información documentada, planificación y control operacional
Desarrollo y control de productos y servicios
Gestión de No conformidades
ISO 9001:2015 principales cambios
Contabilidad y cuentas anuales
Costes relacionados con la calidad y evaluación
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Anexo 2. Ejercicios de autoevaluación
Identificación de No conformidades
Cuestionario 4
Módulo 5 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Diseño previo y estrategias del servicio
Comprender las necesidades de los clientes
Modelo Servqual
Medida de la satisfacción del cliente
Fidelización de clientes
Gestión de reclamaciones y garantías
Técnicas de calidad en servicios
Elaborar una encuesta de satisfacción de clientes
¿Qué espera el cliente de nosotros?
Cuestionario 5
Módulo 6 - CALIDAD TOTAL , MODELO EFQM
Principios básicos de Excelencia en Gestión
Modelos de Excelencia-Calidad Total y EFQM
Criterios del Modelo EFQM de Excelencia
Implantación EFQM
Reconocimiento basado en el modelo EFQM en España
Cuestionario 6
Módulo 7 - INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORÍAS
Historia, Terminología y principios de Auditoría
Principales Cambios 19011:2012
Cuestionario 7
Módulo 8 - AUDITORÍAS DE SISTEMAS
Gestión de un programa de auditoria
Cuestionario 8
Módulo 9 - AUDITORÍAS DE CALIDAD ISO 9001:2015
Planificación de auditoría ISO 9001
Como Auditar ISO 9001
Cuestionario 9
Módulo 10 - COMPETENCIAS DEL AUDITOR
Calificación del Auditor
Prácticas del buen Auditor
Cuestionario 10
Módulo 11 - NO CONFORMIDADES, MEJORA E INFORME
Comunicación de los resultados: Informe de Auditoria
Guía de no conformidades y acciones de mejora
Cuestionario 11
Módulo 12 - ACTUALIZACIÓN ISO 19011:2018
Introducción a las auditorías
Cuestionario 12.1
Términos y definiciones
Cuestionario 12.2
Planificación de un Programa de Auditoría
Cuestionario 12.3
Gestión de un Programa de Auditoría
Cuestionario 12.4
Implementación de un Programa de Auditoría
Cuestionario 12.5
Informe y seguimiento de la Auditoría
Cuestionario 12.6
Perfil del Auditor
Cuestionario 12.7
Evaluación del Auditor
Cuestionario 12.8
Examen final
"
["hs"]=>
string(3) "300"
["duracion"]=>
string(42) "Un año desde el momento de la matrícula."
["Modalidad"]=>
string(8) "On-line."
["titulacion"]=>
string(237) "Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno, expedido por European Quality F. y avalado por Ancypel. Posibilidad de certificarlo ante Notario Europeo por 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea."
["EUR"]=>
string(6) "820.00"
["descuento"]=>
string(2) "50"
["imagen"]=>
string(18) "master-calidad.jpg"
["promocionactual"]=>
string(238) "
Master en Calidad Gestión de la Norma ISO 9001:2015. Realizar formación en gestión de Calidad ISO 9001, sirve para aquellas empresas que necesitan actualizar el control de la normativa y cada una de las cosas que competen a la misma.
Las compañías están interesadas en buscar personas destacadas y acreditadas dentro de cada uno de sus departamentos con conocimientos de la norma de calidad. Este tipo de master control de calidad incluye también un curso de Auditor Interno, el cual permite dar conocimientos prácticos y teóricos que hacen falta para la formación de expertos en el área y de los requisitos exigibles de la norma ISO 9001:2015. Otra opción para especializarse aún más es realizar un Máster en Calidad y Medio ambiente ó un Máster en Calidad y Seguridad alimentaria.
El Máster en sistemas integrados tiene como objetivo dar los conocimientos necesarios sobre la integración de los sistemas para trabajar en una empresa/organización y poder gestionar los sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Realizando las gestiones para poder integrar estos tres sistemas en una organización.
"
["descripcion_cursos"]=>
string(381) "
Curso de Auditor Interno iso 9001
El Curso de Auditor interno brinda las técnicas y métodos primordiales para hacer auditorías internas de calidad, este curso de auditor es válido para cualquier entidad que esté certificada por APPLUS, BVQI, AENOR, LLOYDS y ECA, etc...
Curso de Actualización ISO 9001:2015
"
["descripcion_seminarios"]=>
string(0) ""
["cant_cursos"]=>
string(1) "0"
["id_ref"]=>
string(3) "278"
["fecha"]=>
string(10) "2015-06-24"
["id_tipologia"]=>
string(1) "2"
["id_categoria"]=>
string(1) "2"
["id_modalidad"]=>
string(1) "3"
["caducidad"]=>
string(2) "12"
["costo"]=>
string(6) "820.00"
["descuento"]=>
string(2) "50"
["iva"]=>
NULL
["nombre"]=>
string(65) "Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno"
["nombre_corto"]=>
string(62) "Máster en Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno"
["tags_title"]=>
string(51) "Máster en Calidad ISO 9001:2015 - European Quality"
["tags_description"]=>
string(14) "master calidad"
["tags_words"]=>
string(98) "master calidad,master calidad online,master de calidad,master iso 9001:2015,master gestion calidad"
["title_img"]=>
string(32) "Master en Gestión de la Calidad"
["alt_img"]=>
string(14) "master calidad"
["nuevo"]=>
string(1) "1"
["destacado"]=>
string(1) "1"
["rank"]=>
string(3) "980"
["publico"]=>
string(1) "1"
["detalles"]=>
string(0) ""
["objetivos"]=>
string(1768) "
OBJETIVO
El objetivo del Máster de Calidad Profesional es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad, poder desarrollar un sistema de gestión de la calidad en una empresa/organización, conocer los costes de la calidad y las fases para su implantación.
Incluye tambien el Curso de Auditor Interno: (Actualizado 19011:2018)
Con el Máster de calidad adquieres los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para formarse como auditor interno de sistemas de gestión de calidad implantados de acuerdo con la nueva Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y la nueva ISO 19011:2018.
Con este curso de auditor interno estarás cualificado para realizar auditorias internas. Conocerás los requisitos exigibles de la norma, asi como la metodología y técnicas fundamentales para realizar una Auditoria interna de Calidad con Éxito. Válido para las principales entidades de Certificación; AENOR, BVQI, SGS, LLOYDS, ECA, APPLUS...
Os dejamos un video donde explica brevemente que un sistema de Gestión de calidad:
Módulo 1 - EVALUCIÓN HISTÓRICA Y HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
ISO y definición de calidad
Principios y fundamentos de la calidad
Herramientas para la gestión de calidad
Despliegue de la función de Calidad
Benchmarking, reingeniería, comakership
Las 5's. Establecimiento de una cultura de calidad
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Cuestionario 1
Módulo 2 - TÉCNICAS DE GESTIÓN DE PROCESOS
De la organización vertical a la horizontal
Diseño y representación de procesos
Documentación de procesos
Seguimiento y control de proceso
Análisis modal de fallos y efectos
Diseño de experimentación DOE
Estudios de capacidad
Técnicas de gestión
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Anexo 2. Ejercicios de autoevaluación
Cuestionario 2
Módulo 3 - TÉCNICAS DE CONTROL ESTADÍSTICO
Elementos de estadística
Probabilidad y distribución normal
Contraste de aceptación
Muestreo, regresión y correlación
Control estadístico de procesos y shewart
Gráficos de control variable y por atributos
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
¿Para qué casos usarías las técnicas estudiadas?
Cuestionario 3
Módulo 4 - ALCANCE DEL SISTEMA Y COSTES DE CALIDAD Y NO CALIDAD
Liderazgo y planificación del sistema de gestión de calidad
Recursos, competencia, toma de conciencia y comunicación
Información documentada, planificación y control operacional
Desarrollo y control de productos y servicios
Gestión de No conformidades
ISO 9001:2015 principales cambios
Contabilidad y cuentas anuales
Costes relacionados con la calidad y evaluación
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Anexo 2. Ejercicios de autoevaluación
Identificación de No conformidades
Cuestionario 4
Módulo 5 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Diseño previo y estrategias del servicio
Comprender las necesidades de los clientes
Modelo Servqual
Medida de la satisfacción del cliente
Fidelización de clientes
Gestión de reclamaciones y garantías
Técnicas de calidad en servicios
Elaborar una encuesta de satisfacción de clientes
¿Qué espera el cliente de nosotros?
Cuestionario 5
Módulo 6 - CALIDAD TOTAL , MODELO EFQM
Principios básicos de Excelencia en Gestión
Modelos de Excelencia-Calidad Total y EFQM
Criterios del Modelo EFQM de Excelencia
Implantación EFQM
Reconocimiento basado en el modelo EFQM en España
Cuestionario 6
Módulo 7 - INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORÍAS
Historia, Terminología y principios de Auditoría
Principales Cambios 19011:2012
Cuestionario 7
Módulo 8 - AUDITORÍAS DE SISTEMAS
Gestión de un programa de auditoria
Cuestionario 8
Módulo 9 - AUDITORÍAS DE CALIDAD ISO 9001:2015
Planificación de auditoría ISO 9001
Como Auditar ISO 9001
Cuestionario 9
Módulo 10 - COMPETENCIAS DEL AUDITOR
Calificación del Auditor
Prácticas del buen Auditor
Cuestionario 10
Módulo 11 - NO CONFORMIDADES, MEJORA E INFORME
Comunicación de los resultados: Informe de Auditoria
Guía de no conformidades y acciones de mejora
Cuestionario 11
Módulo 12 - ACTUALIZACIÓN ISO 19011:2018
Introducción a las auditorías
Cuestionario 12.1
Términos y definiciones
Cuestionario 12.2
Planificación de un Programa de Auditoría
Cuestionario 12.3
Gestión de un Programa de Auditoría
Cuestionario 12.4
Implementación de un Programa de Auditoría
Cuestionario 12.5
Informe y seguimiento de la Auditoría
Cuestionario 12.6
Perfil del Auditor
Cuestionario 12.7
Evaluación del Auditor
Cuestionario 12.8
Examen final
"
["listar_modulos"]=>
string(1) "0"
["hs"]=>
string(3) "300"
["duracion"]=>
string(42) "Un año desde el momento de la matrícula."
["titulacion"]=>
string(237) "Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno, expedido por European Quality F. y avalado por Ancypel. Posibilidad de certificarlo ante Notario Europeo por 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea."
["config_pagos"]=>
string(1) "1"
["nota_max"]=>
string(2) "10"
["nota_apr"]=>
string(1) "5"
["id_admin"]=>
string(1) "4"
["id_ref_pack"]=>
string(1) "0"
["Alias"]=>
string(23) "master-47-iso-9001-2015"
["Promocion"]=>
string(19) "2024-11-30 00:00:00"
["Cupos"]=>
string(2) "10"
["Oferta"]=>
string(1) "1"
["Home"]=>
string(1) "1"
["Thumb"]=>
string(22) "iso90012015calidad.png"
["CG_Foto"]=>
string(0) ""
["CG_Detalles"]=>
string(0) ""
["Landing"]=>
string(777) "
Estas listo para la transición?
+ Master Class con experto en Calidad.
+ Incluye de regalo: Curso Auditor Interno (valorado en 120€).
Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno
8
Días
Finaliza en:
820 €410 €
×
¿Necesitas más información?
Duración:
300 hs. Un año desde el momento de la matrícula.
Modalidad:
On-line.
Precio:
820 €410 €
¿Por qué European Quality Formación?
ALUMNOS INSCRIPTOS
EJERCICIOS REALIZADOS
HORAS DE ESTUDIO
MEJORA SU SITUACIÓN LABORAL
Obten tu titulo de Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno
Una vez superados los ejercicios de auto-evaluaciòn correspondientes a cada mòdulo y el examen final, te enviaremos a tu domicilio el tìtulo de Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno, expedido por European Quality F. y avalado por Ancypel. Posibilidad de certificarlo ante Notario Europeo por 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea.
Objetivos
OBJETIVO
El objetivo del Máster de Calidad Profesional es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad, poder desarrollar un sistema de gestión de la calidad en una empresa/organización, conocer los costes de la calidad y las fases para su implantación.
Incluye tambien el Curso de Auditor Interno: (Actualizado 19011:2018)
Con el Máster de calidad adquieres los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para formarse como auditor interno de sistemas de gestión de calidad implantados de acuerdo con la nueva Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y la nueva ISO 19011:2018.
Con este curso de auditor interno estarás cualificado para realizar auditorias internas. Conocerás los requisitos exigibles de la norma, asi como la metodología y técnicas fundamentales para realizar una Auditoria interna de Calidad con Éxito. Válido para las principales entidades de Certificación; AENOR, BVQI, SGS, LLOYDS, ECA, APPLUS...
Os dejamos un video donde explica brevemente que un sistema de Gestión de calidad:
Módulo 1 - EVALUCIÓN HISTÓRICA Y HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
ISO y definición de calidad
Principios y fundamentos de la calidad
Herramientas para la gestión de calidad
Despliegue de la función de Calidad
Benchmarking, reingeniería, comakership
Las 5's. Establecimiento de una cultura de calidad
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Cuestionario 1
Módulo 2 - TÉCNICAS DE GESTIÓN DE PROCESOS
De la organización vertical a la horizontal
Diseño y representación de procesos
Documentación de procesos
Seguimiento y control de proceso
Análisis modal de fallos y efectos
Diseño de experimentación DOE
Estudios de capacidad
Técnicas de gestión
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Anexo 2. Ejercicios de autoevaluación
Cuestionario 2
Módulo 3 - TÉCNICAS DE CONTROL ESTADÍSTICO
Elementos de estadística
Probabilidad y distribución normal
Contraste de aceptación
Muestreo, regresión y correlación
Control estadístico de procesos y shewart
Gráficos de control variable y por atributos
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
¿Para qué casos usarías las técnicas estudiadas?
Cuestionario 3
Módulo 4 - ALCANCE DEL SISTEMA Y COSTES DE CALIDAD Y NO CALIDAD
Liderazgo y planificación del sistema de gestión de calidad
Recursos, competencia, toma de conciencia y comunicación
Información documentada, planificación y control operacional
Desarrollo y control de productos y servicios
Gestión de No conformidades
ISO 9001:2015 principales cambios
Contabilidad y cuentas anuales
Costes relacionados con la calidad y evaluación
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Anexo 2. Ejercicios de autoevaluación
Identificación de No conformidades
Cuestionario 4
Módulo 5 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Diseño previo y estrategias del servicio
Comprender las necesidades de los clientes
Modelo Servqual
Medida de la satisfacción del cliente
Fidelización de clientes
Gestión de reclamaciones y garantías
Técnicas de calidad en servicios
Elaborar una encuesta de satisfacción de clientes
¿Qué espera el cliente de nosotros?
Cuestionario 5
Módulo 6 - CALIDAD TOTAL , MODELO EFQM
Principios básicos de Excelencia en Gestión
Modelos de Excelencia-Calidad Total y EFQM
Criterios del Modelo EFQM de Excelencia
Implantación EFQM
Reconocimiento basado en el modelo EFQM en España
Cuestionario 6
Módulo 7 - INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORÍAS
Historia, Terminología y principios de Auditoría
Principales Cambios 19011:2012
Cuestionario 7
Módulo 8 - AUDITORÍAS DE SISTEMAS
Gestión de un programa de auditoria
Cuestionario 8
Módulo 9 - AUDITORÍAS DE CALIDAD ISO 9001:2015
Planificación de auditoría ISO 9001
Como Auditar ISO 9001
Cuestionario 9
Módulo 10 - COMPETENCIAS DEL AUDITOR
Calificación del Auditor
Prácticas del buen Auditor
Cuestionario 10
Módulo 11 - NO CONFORMIDADES, MEJORA E INFORME
Comunicación de los resultados: Informe de Auditoria
Al realizar la matrícula y gestionado el pago, dispondrás de acceso a todo el contenido formativo. Se trata de una formación E-Learning que realizarás desde nuestra Aula Virtual. De cada uno de los módulos, tendrás una Autoevaluación a realizar que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Una vez realizadas todas las autoevaluaciones, se te activa el examen final, similar a las autoevaluaciones pero que recoge toda la materia de estudio. También contarás con Masterclass cada cierto tiempo que iremos impartiendo con profesionales expertos en la materia, así como recursos tales como chat y foro para interactuar con otros alumnos que están realizando tu misma formación.
Las preguntas que me vayan surgiendo durante el Máster - Tutorias?
Desde el aula virtual tienes un apartado de tutorías donde puedes enviar tu consulta al tutor. Así mismo, se te facilitará un email para que puedas estar en contacto con el tutor por esa vía también.
¿Necesito conocimientos previos?
No, nuestras formaciones no exigen requisitos mínimos de acceso, parten de un nivel cero hasta alcanzar la especialización en esa materia. No es necesario disponer de formación universitaria.
Es un Máster Oficial?
Nuestros cursos y máster son profesionales (título propio que emite un centro de formación privado o escuela privada y homologada como nuestro centro). Los Títulos están expedidos por European Quality Formación y están avalados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-learning y a Distancia), y por la Asociación Española de Calidad, Medioambiente y Prevención; son los dos organismos que nos avalan a nivel nacional.
Por otro lado, damos la posibilidad de certificar la formación a Nivel Internacional (Existen 2 vías: Certificado por Notario Europeo, homologado en toda Europa; o por el Convenio de la Haya, homologado en los más 106 países que integran hoy en día La Haya).
La diferencia con un master/curso oficial (los de la universidad) es que no solicitamos requisitos mínimos porque estamos orientados al área laboral profesional, para qué? Para poder especializarte en un área determinada y ponerlo en práctica en una organización y/o progresar dentro de un puesto de trabajo y en tu carrera profesional, no sólo son conocimientos teóricos sino prácticos que te aporta una competencias y habilidades para poder desempeñarlo en una empresa u organización.
Además, en el estudio de nuestras formaciones eres tú quien marca el ritmo de trabajo, no hay fechas indicadas de estudio, máximo es un año sin mínimo de tiempo organizándote como te venga mejor, no hay que hacer trabajo final y el examen final es online.
No existe ningún tipo de problema o menos prestigio al presentar nuestra titulación en una empresa, puesto que hoy en día estamos muy igualados en el nivel, y ya no es como hace años que las Universidades tenían un gran prestigio, hoy en día se tiene en cuenta la persona, su conocimiento y por supuesto sus competencias en el área estudiada poniéndolas en práctica y desarrollándolas.
Cual es la Duración del Máster?
Tienes un año para poder finalizarlo sin mínimo de tiempo. Si no pudieras finalizarlo en ese tiempo, puedes solicitar una prórroga por un año más al departamento de tutorías, escribiendo atutorias@europeanquality.esCoste de la prórroga 30€.
¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos como medio de pago, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito o débito.
También tenemos un sistema de financiación sin intereses con lo que podrás pagar tu máster en 3 pagos sin intereses.
Quienes somos?
European Quality lleva desde el año 2006 brindando formación a profesionales. Estamos adheridos a Confianza Online y somos centro asociado de Anced la principal asociación de centros de formación elearning de España, también pertenecemos a la Asociación Española de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y colaboramos con Universidades y empresas. Ver más sobre European Quality
MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS
A lo largo del año se contará con varias MasterClass que permiten al alumno acceder a una formación impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos prácticos y de su experiencia a los contenidos de la formación.
Cómo recibo el título?
Una vez superado con éxito el examen final, te enviaremos por Correos el título impreso (Ver ejemplo título) en el plazo no superior a 30 días.
Módulo 1 - EVALUCIÓN HISTÓRICA Y HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
ISO y definición de calidad
Principios y fundamentos de la calidad
Herramientas para la gestión de calidad
Despliegue de la función de Calidad
Benchmarking, reingeniería, comakership
Las 5's. Establecimiento de una cultura de calidad
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Cuestionario 1
Módulo 2 - TÉCNICAS DE GESTIÓN DE PROCESOS
De la organización vertical a la horizontal
Diseño y representación de procesos
Documentación de procesos
Seguimiento y control de proceso
Análisis modal de fallos y efectos
Diseño de experimentación DOE
Estudios de capacidad
Técnicas de gestión
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Anexo 2. Ejercicios de autoevaluación
Cuestionario 2
Módulo 3 - TÉCNICAS DE CONTROL ESTADÍSTICO
Elementos de estadística
Probabilidad y distribución normal
Contraste de aceptación
Muestreo, regresión y correlación
Control estadístico de procesos y shewart
Gráficos de control variable y por atributos
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
¿Para qué casos usarías las técnicas estudiadas?
Cuestionario 3
Módulo 4 - ALCANCE DEL SISTEMA Y COSTES DE CALIDAD Y NO CALIDAD
Liderazgo y planificación del sistema de gestión de calidad
Recursos, competencia, toma de conciencia y comunicación
Información documentada, planificación y control operacional
Desarrollo y control de productos y servicios
Gestión de No conformidades
ISO 9001:2015 principales cambios
Contabilidad y cuentas anuales
Costes relacionados con la calidad y evaluación
Anexo 1. Ejercicios de autoevaluación
Anexo 2. Ejercicios de autoevaluación
Identificación de No conformidades
Cuestionario 4
Módulo 5 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Diseño previo y estrategias del servicio
Comprender las necesidades de los clientes
Modelo Servqual
Medida de la satisfacción del cliente
Fidelización de clientes
Gestión de reclamaciones y garantías
Técnicas de calidad en servicios
Elaborar una encuesta de satisfacción de clientes
¿Qué espera el cliente de nosotros?
Cuestionario 5
Módulo 6 - CALIDAD TOTAL , MODELO EFQM
Principios básicos de Excelencia en Gestión
Modelos de Excelencia-Calidad Total y EFQM
Criterios del Modelo EFQM de Excelencia
Implantación EFQM
Reconocimiento basado en el modelo EFQM en España
Cuestionario 6
Módulo 7 - INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORÍAS
Historia, Terminología y principios de Auditoría
Principales Cambios 19011:2012
Cuestionario 7
Módulo 8 - AUDITORÍAS DE SISTEMAS
Gestión de un programa de auditoria
Cuestionario 8
Módulo 9 - AUDITORÍAS DE CALIDAD ISO 9001:2015
Planificación de auditoría ISO 9001
Como Auditar ISO 9001
Cuestionario 9
Módulo 10 - COMPETENCIAS DEL AUDITOR
Calificación del Auditor
Prácticas del buen Auditor
Cuestionario 10
Módulo 11 - NO CONFORMIDADES, MEJORA E INFORME
Comunicación de los resultados: Informe de Auditoria
Guía de no conformidades y acciones de mejora
Cuestionario 11
Módulo 12 - ACTUALIZACIÓN ISO 19011:2018
Introducción a las auditorías
Cuestionario 12.1
Términos y definiciones
Cuestionario 12.2
Planificación de un Programa de Auditoría
Cuestionario 12.3
Gestión de un Programa de Auditoría
Cuestionario 12.4
Implementación de un Programa de Auditoría
Cuestionario 12.5
Informe y seguimiento de la Auditoría
Cuestionario 12.6
Perfil del Auditor
Cuestionario 12.7
Evaluación del Auditor
Cuestionario 12.8
Examen final
¡Empieza Ahora!
Una vez dentro del aula, recuerda participar en las secciones de foto y chat de la comunidad. Nos encantará ver tus resultados y progreso.
Testimonios
Antonio ( alumno )
España
"Está muy bien la plataforma y el temario. Espero aprovechar a partir de ahora todas las posibilidades de este master, ya que me interesaba mucho reciclarme / actualizarme y tener un mayor conocimiento. El contenido y temario del master está muy bien, muchas gracias, un saludo."
Juan ( alumno )
España
"Estoy muy agradecido de haber realizado su Master, pues creo que me será muy útil en mi vida laboral."
¿Necesitas más información?
Infórmate
Tfn. 984 200 329 // +34 684 637 930
** RECORDARTE QUE TENEMOS UN SERVICIO GRATUITO EN NUESTRA WEB
TE LLAMAREMOS GRATIS PINCHANDO EN EL "BOTON VERDE" **
European Quality Formación utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ