array(27) {
["id"]=>
string(3) "519"
["Categoria"]=>
string(1) "2"
["id_categoria"]=>
string(1) "4"
["tipologia"]=>
string(7) "Máster"
["Titulo"]=>
string(30) "Máster Influencer Profesional"
["tags_title"]=>
string(30) "Máster Influencer Profesional"
["tags_description"]=>
string(144) "Conviértete con este Máster Influencer Profesional en experto. Cada vez más empresas buscan Influencers para promocionar sus Productos/Marca."
["tags_words"]=>
string(0) ""
["title_img"]=>
string(10) "Influencer"
["alt_img"]=>
string(18) "Máster Influencer"
["objetivos"]=>
string(1972) "Todo cambia y es necesario que tú también te adaptes a esos cambios. Uno de los más importantes que se han dado en los últimos años tiene que ver con la manera de comunicarse. Si hace un par de décadas la transformación llegó con el teléfono móvil, ahora hemos pasado a un tiempo en el que cada vez se llama menos, pero a cambio se utilizan mucho las aplicaciones de mensajería instantánea y las redes sociales. Mientras que las primeras sirven para comunicarnos con familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo… Las segundas tienen ese mismo fin, pero también seguir a personas que no conocemos, pero que admiramos o despiertan nuestra curiosidad. Debido a esta tendencia, una de las herramientas más útiles para las empresas en la actualidad es el Marketing de Influencers.
La relevancia que han alcanzado los influencers es tal que han dado lugar a un tipo de marketing, el Marketing de Influencers. Muchas marcas ya destinan buena parte de su presupuesto para publicidad, o la totalidad, a contratar a estos profesionales para publicitar sus productos o servicios.
Salidas Profesionales del Máster Influencer Profesional
Con este Máster te preparás para llevar a cabo con éxito campañas de marketing de Influencers, y poder ampliar tus conocimientos y convertirte en un auténtico Influencer.
Algunas de las salidas profesionales son:
Técnico Especialista en Marketing de Influencers
Influencer Marketer
Social Media Strategist
Social Media Manager
Community Manager
Influencer
Digital PR (Public Relations)
Blogger
YouTuber
"
["contenidos"]=>
string(4348) "CONTENIDOS MÁSTER INFLUENCERS
Módulo 1. Influencers
1. Que es ser un influencer? Definición - Quienes son Influencers y sus aptitudes - Tipos de Influencers. Principales Influencers de España
3. Ejemplos de Campañas realizadas por Influencers
4. Análisis del escenario actual, influencers, comportamiento de las audiencias y tendencias que vienen.
Módulo 2. Creación de contenido
1. Como escribir artículos-post de impacto.
2. Títulos impactantes que utilizan los Influencers para llamar la atención (Ejemplos utilizados por influencers de exito)
3. Storytelling (Como Contar las historias-Storytelling para cautivar)
Modulo 3 Marketing de Influencers
1. Introducción al Marketing de Influencers
2. Herramientas y estrategias de Marketing de Influencers
3. Personal Branding: Gestión de la Marca Personal
4. Comunicación y uso del lenguaje - Análisis de la comunicación que utilizan los Influencers
5. Que son los Haters? cómo sacar beneficio a los Haters.
6. Buscar mi nicho.
Modulo 4. Gestión
Como empezar a ganar seguidores - Tips y Herramientas, ejemplos.Cómo funciona una Agencia de representación de influencersMedir resultados de las campañas Cuánto cobra un Influencer? Como generar dinero siendo Influencer. Número de seguidores vs número de ventasMarco Legal del Influencer - Modelos de Contratos
Modulo 5. Diseño Gráfico - Fotografía - Video
1.. Diseño Gráfico. Aplicaciones y retoques fotográficos
2. Edición vídeos Herramientas
3. Fotografía digital profesional
Módulo 6. Social media
1. Facebook
2. Twitter
3. Instagram
4. Youtube
5. Linkedin
6. Nuevas redes sociales y tendencias
7. Cómo monetizar en redes sociales
8. Planificación de contenidos en RRSS
9. Casos de éxito
Módulo 7. Marketing y publicidad on line
1. Plan de marketing
2. Oportunidades y nichos de mercado. Target y posicionamiento.
3. SEO
4. SEM
5. E-mail marketing
6. El rol del Brand ambassador
7. Blended marketing. OFF/ON
8. Inbound marketing
Módulo 8 Gestión: profesionalización del bloguero
1. Cómo monetizar el blog o vlog
2. Cómo vender el contenido (fotografía, vídeos y textos)
3. Monitorización de los resultados: Google Analitics
4. Google ad words
5. E-commerce & mobile e-commerce
6. Identidad de marca
Módulo 9. El bloguero como empresario
1. Claves para el emprendimiento
2. Cómo hacer un plan de negocios digital
3. Asesoría fiscal aplicada a nuevas tecnologías
4. Leyes, deberes y derechos en internet
5. Branding digital. Creación de una marca propia
6. Diseño y venta de proyectos
7. ¿De dónde saco el dinero y los recursos?
Módulo 10. Casos Prácticos
1. Empresas y Marcas que pagan por promocionar su marca/productos/servicios
2. Como contactar con Empresas/Organizaciones para ayudarlos a promocionar sus productos.
3. Estudio de casos de éxito de Influencers
4. Caso práctico buscar empresa de su nicho para hacerles una promoción ó promocionar nuestros cursos
"
["hs"]=>
string(3) "200"
["duracion"]=>
string(6) "1 AÑO"
["Modalidad"]=>
string(0) ""
["titulacion"]=>
string(202) "Máster Influencer Profesional, expedido por European Quality F. y avalado por Ancypel. Posibilidad de certificarlo ante Notario Europeo por 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea."
["EUR"]=>
string(6) "498.00"
["descuento"]=>
string(2) "50"
["imagen"]=>
string(11) "influ33.png"
["promocionactual"]=>
string(238) "Infórmate sin compromiso:
Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es
"
["razones"]=>
string(0) ""
["listar_modulos"]=>
string(1) "1"
["modal"]=>
string(6) "Online"
["DAY"]=>
string(1) "8"
["HOUR"]=>
string(2) "14"
["MINUTE"]=>
string(2) "34"
["Examen"]=>
string(4) "3150"
}
array(56) {
["id"]=>
string(3) "519"
["categoria"]=>
string(9) "Marketing"
["imagen"]=>
string(11) "influ33.png"
["descripcion"]=>
string(900) "Master en Marketing y Dirección Comercial, Tecnicas de Ventas, Marketing 3.0
El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa.
El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
"
["descripcion_cursos"]=>
NULL
["descripcion_seminarios"]=>
NULL
["cant_cursos"]=>
string(1) "0"
["id_ref"]=>
string(1) "0"
["fecha"]=>
string(10) "2018-09-13"
["id_tipologia"]=>
string(1) "2"
["id_categoria"]=>
string(1) "4"
["id_modalidad"]=>
string(1) "1"
["caducidad"]=>
string(2) "12"
["costo"]=>
string(6) "498.00"
["descuento"]=>
string(2) "50"
["iva"]=>
NULL
["nombre"]=>
string(30) "Máster Influencer Profesional"
["nombre_corto"]=>
string(30) "Máster Influencer Profesional"
["tags_title"]=>
string(30) "Máster Influencer Profesional"
["tags_description"]=>
string(144) "Conviértete con este Máster Influencer Profesional en experto. Cada vez más empresas buscan Influencers para promocionar sus Productos/Marca."
["tags_words"]=>
string(0) ""
["title_img"]=>
string(10) "Influencer"
["alt_img"]=>
string(18) "Máster Influencer"
["nuevo"]=>
string(1) "1"
["destacado"]=>
string(1) "1"
["rank"]=>
string(3) "999"
["publico"]=>
string(1) "1"
["detalles"]=>
string(0) ""
["objetivos"]=>
string(1972) "Todo cambia y es necesario que tú también te adaptes a esos cambios. Uno de los más importantes que se han dado en los últimos años tiene que ver con la manera de comunicarse. Si hace un par de décadas la transformación llegó con el teléfono móvil, ahora hemos pasado a un tiempo en el que cada vez se llama menos, pero a cambio se utilizan mucho las aplicaciones de mensajería instantánea y las redes sociales. Mientras que las primeras sirven para comunicarnos con familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo… Las segundas tienen ese mismo fin, pero también seguir a personas que no conocemos, pero que admiramos o despiertan nuestra curiosidad. Debido a esta tendencia, una de las herramientas más útiles para las empresas en la actualidad es el Marketing de Influencers.
La relevancia que han alcanzado los influencers es tal que han dado lugar a un tipo de marketing, el Marketing de Influencers. Muchas marcas ya destinan buena parte de su presupuesto para publicidad, o la totalidad, a contratar a estos profesionales para publicitar sus productos o servicios.
Salidas Profesionales del Máster Influencer Profesional
Con este Máster te preparás para llevar a cabo con éxito campañas de marketing de Influencers, y poder ampliar tus conocimientos y convertirte en un auténtico Influencer.
Algunas de las salidas profesionales son:
Técnico Especialista en Marketing de Influencers
Influencer Marketer
Social Media Strategist
Social Media Manager
Community Manager
Influencer
Digital PR (Public Relations)
Blogger
YouTuber
"
["promocionactual"]=>
string(238) "Infórmate sin compromiso:
Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es
"
["razones"]=>
string(0) ""
["contenidos"]=>
string(4348) "CONTENIDOS MÁSTER INFLUENCERS
Módulo 1. Influencers
1. Que es ser un influencer? Definición - Quienes son Influencers y sus aptitudes - Tipos de Influencers. Principales Influencers de España
3. Ejemplos de Campañas realizadas por Influencers
4. Análisis del escenario actual, influencers, comportamiento de las audiencias y tendencias que vienen.
Módulo 2. Creación de contenido
1. Como escribir artículos-post de impacto.
2. Títulos impactantes que utilizan los Influencers para llamar la atención (Ejemplos utilizados por influencers de exito)
3. Storytelling (Como Contar las historias-Storytelling para cautivar)
Modulo 3 Marketing de Influencers
1. Introducción al Marketing de Influencers
2. Herramientas y estrategias de Marketing de Influencers
3. Personal Branding: Gestión de la Marca Personal
4. Comunicación y uso del lenguaje - Análisis de la comunicación que utilizan los Influencers
5. Que son los Haters? cómo sacar beneficio a los Haters.
6. Buscar mi nicho.
Modulo 4. Gestión
Como empezar a ganar seguidores - Tips y Herramientas, ejemplos.Cómo funciona una Agencia de representación de influencersMedir resultados de las campañas Cuánto cobra un Influencer? Como generar dinero siendo Influencer. Número de seguidores vs número de ventasMarco Legal del Influencer - Modelos de Contratos
Modulo 5. Diseño Gráfico - Fotografía - Video
1.. Diseño Gráfico. Aplicaciones y retoques fotográficos
2. Edición vídeos Herramientas
3. Fotografía digital profesional
Módulo 6. Social media
1. Facebook
2. Twitter
3. Instagram
4. Youtube
5. Linkedin
6. Nuevas redes sociales y tendencias
7. Cómo monetizar en redes sociales
8. Planificación de contenidos en RRSS
9. Casos de éxito
Módulo 7. Marketing y publicidad on line
1. Plan de marketing
2. Oportunidades y nichos de mercado. Target y posicionamiento.
3. SEO
4. SEM
5. E-mail marketing
6. El rol del Brand ambassador
7. Blended marketing. OFF/ON
8. Inbound marketing
Módulo 8 Gestión: profesionalización del bloguero
1. Cómo monetizar el blog o vlog
2. Cómo vender el contenido (fotografía, vídeos y textos)
3. Monitorización de los resultados: Google Analitics
4. Google ad words
5. E-commerce & mobile e-commerce
6. Identidad de marca
Módulo 9. El bloguero como empresario
1. Claves para el emprendimiento
2. Cómo hacer un plan de negocios digital
3. Asesoría fiscal aplicada a nuevas tecnologías
4. Leyes, deberes y derechos en internet
5. Branding digital. Creación de una marca propia
6. Diseño y venta de proyectos
7. ¿De dónde saco el dinero y los recursos?
Módulo 10. Casos Prácticos
1. Empresas y Marcas que pagan por promocionar su marca/productos/servicios
2. Como contactar con Empresas/Organizaciones para ayudarlos a promocionar sus productos.
3. Estudio de casos de éxito de Influencers
4. Caso práctico buscar empresa de su nicho para hacerles una promoción ó promocionar nuestros cursos
"
["listar_modulos"]=>
string(1) "1"
["hs"]=>
string(3) "200"
["duracion"]=>
string(6) "1 AÑO"
["titulacion"]=>
string(202) "Máster Influencer Profesional, expedido por European Quality F. y avalado por Ancypel. Posibilidad de certificarlo ante Notario Europeo por 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea."
["config_pagos"]=>
string(1) "0"
["nota_max"]=>
string(2) "10"
["nota_apr"]=>
string(1) "5"
["id_admin"]=>
string(1) "4"
["id_ref_pack"]=>
string(1) "0"
["Alias"]=>
string(0) ""
["Promocion"]=>
string(19) "2024-11-30 00:00:00"
["Cupos"]=>
string(2) "10"
["Oferta"]=>
string(1) "0"
["Home"]=>
string(1) "1"
["Thumb"]=>
string(35) "blur-display-electronics-174938.jpg"
["CG_Foto"]=>
string(0) ""
["CG_Detalles"]=>
string(0) ""
["Landing"]=>
string(452) "Conviértete en Influencer Profesional con este nuevo Máster. Tendrás talleres online con influencers que te contarán sus experiencias.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN !
Por solo 89€!!!
Plazas Limitadas!
"
["Landing_code"]=>
string(331) "
"
["Landing_banner"]=>
string(35) "blur-display-electronics-174938.jpg"
["Urjc"]=>
string(1) "0"
["Urjc_Code"]=>
string(0) ""
["Modalidad"]=>
string(0) ""
["flash"]=>
string(1) "0"
}