+34 684637930
+34 984 200 329 / 902 520 174

Oficina España


Cursos >  Marketing  
array(27) {
  ["id"]=>
  string(2) "99"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "1"
  ["id_categoria"]=>
  string(1) "4"
  ["tipologia"]=>
  string(5) "Curso"
  ["Titulo"]=>
  string(17) "Curso E-MARKETING"
  ["tags_title"]=>
  string(17) "Curso E-MARKETING"
  ["tags_description"]=>
  string(17) "Curso E-MARKETING"
  ["tags_words"]=>
  string(0) ""
  ["title_img"]=>
  string(0) ""
  ["alt_img"]=>
  string(0) ""
  ["objetivos"]=>
  string(1086) "

El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las tecnicas y practicas de la toma de decisiones comerciales. Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecucion, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las ultimas tendencias estrategicas a través de internet.

" ["contenidos"]=> string(1982) "

MÓDULO 1 - DIRECCIÓN DE MARKETING

1.1 - Evolución Histórica y Definición de Marketing

1.2 - Alcance del Marketing

1.3 - El Producto

1.4 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto

1.5 - Desarrollo del Producto

1.6 - La Demanda

1.7 - Canala de Distribución

Auto evaluación 1


MÓDULO 2 - DIRECCIÓN COMERCIAL

2.1 - Motivación de Equipo

2.2 - Los Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento

2.3 - Las Reuniones de Trabajo

2.4 - Sistema de Información

2.5 - La Negociación en la Empresa

2.6 - Estrategias de Negociación en la Empresa

2.7 - El Proceso de Toma de Decisiones

2.8 - Retribución Comercial

Auto evaluación 2


MÓDULO 3 - MARKETING EN INTERNET

3.1 - Las Relaciones Comerciales a través de Internet

3.2 - Modelos de Comercio a través de Internet

3.3 - Servicios Online

3.4 - Utilidades de los Sistemas Online

Auto evaluación 3


MÓDULO 4 - MARKETING DIRECTO

4.1 - El Internauta como Cliente Potencial y Real

4.2 - Aplicaciones a Nivel Usuario para el Diseño de Páginas Web Comerciales

4.3 - Criterios Comerciales en el Diseño Comercial de Páginas Web

4.4 - Medios de Pagos en Internet

4.5 - Tiendas Virtuales

4.6 - Conflictos y Reclamaciones de Clientes

4.7 - Merchandising

Auto evaluación 4


MÓDULO 5 - LIDERAZGO DE LA MARCA

5.1 - El Concepto de CRM y el Cliente

5.2 - Herramientas para la Comunicación con el Cliente

Auto evaluación 5

" ["hs"]=> string(2) "35" ["duracion"]=> string(8) "6 Meses." ["Modalidad"]=> string(65) "Se realiza a través de un aprendizaje interactivo y multimedia. " ["titulacion"]=> string(17) "Curso E-MARKETING" ["EUR"]=> string(6) "150.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["imagen"]=> string(0) "" ["promocionactual"]=> string(238) "

Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

" ["razones"]=> string(0) "" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["modal"]=> string(6) "Online" ["DAY"]=> string(3) "-91" ["HOUR"]=> string(3) "-22" ["MINUTE"]=> string(3) "-21" ["Examen"]=> string(3) "547" } array(56) { ["id"]=> string(2) "99" ["categoria"]=> string(9) "Marketing" ["imagen"]=> string(0) "" ["descripcion"]=> string(900) "Master en Marketing y Dirección Comercial, Tecnicas de Ventas, Marketing 3.0 El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa. El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. " ["descripcion_cursos"]=> NULL ["descripcion_seminarios"]=> NULL ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(2) "70" ["fecha"]=> string(10) "2015-06-24" ["id_tipologia"]=> string(1) "1" ["id_categoria"]=> string(1) "4" ["id_modalidad"]=> string(1) "1" ["caducidad"]=> string(1) "6" ["costo"]=> string(6) "150.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(17) "Curso E-MARKETING" ["nombre_corto"]=> string(17) "Curso E-MARKETING" ["tags_title"]=> string(17) "Curso E-MARKETING" ["tags_description"]=> string(17) "Curso E-MARKETING" ["tags_words"]=> string(0) "" ["title_img"]=> string(0) "" ["alt_img"]=> string(0) "" ["nuevo"]=> string(1) "0" ["destacado"]=> string(1) "0" ["rank"]=> string(3) "999" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(1086) "

El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las tecnicas y practicas de la toma de decisiones comerciales. Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecucion, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las ultimas tendencias estrategicas a través de internet.

" ["promocionactual"]=> string(238) "

Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

" ["razones"]=> string(0) "" ["contenidos"]=> string(1982) "

MÓDULO 1 - DIRECCIÓN DE MARKETING

1.1 - Evolución Histórica y Definición de Marketing

1.2 - Alcance del Marketing

1.3 - El Producto

1.4 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto

1.5 - Desarrollo del Producto

1.6 - La Demanda

1.7 - Canala de Distribución

Auto evaluación 1


MÓDULO 2 - DIRECCIÓN COMERCIAL

2.1 - Motivación de Equipo

2.2 - Los Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento

2.3 - Las Reuniones de Trabajo

2.4 - Sistema de Información

2.5 - La Negociación en la Empresa

2.6 - Estrategias de Negociación en la Empresa

2.7 - El Proceso de Toma de Decisiones

2.8 - Retribución Comercial

Auto evaluación 2


MÓDULO 3 - MARKETING EN INTERNET

3.1 - Las Relaciones Comerciales a través de Internet

3.2 - Modelos de Comercio a través de Internet

3.3 - Servicios Online

3.4 - Utilidades de los Sistemas Online

Auto evaluación 3


MÓDULO 4 - MARKETING DIRECTO

4.1 - El Internauta como Cliente Potencial y Real

4.2 - Aplicaciones a Nivel Usuario para el Diseño de Páginas Web Comerciales

4.3 - Criterios Comerciales en el Diseño Comercial de Páginas Web

4.4 - Medios de Pagos en Internet

4.5 - Tiendas Virtuales

4.6 - Conflictos y Reclamaciones de Clientes

4.7 - Merchandising

Auto evaluación 4


MÓDULO 5 - LIDERAZGO DE LA MARCA

5.1 - El Concepto de CRM y el Cliente

5.2 - Herramientas para la Comunicación con el Cliente

Auto evaluación 5

" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["hs"]=> string(2) "35" ["duracion"]=> string(8) "6 Meses." ["titulacion"]=> string(17) "Curso E-MARKETING" ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "5" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(17) "curso_e_marketing" ["Promocion"]=> string(19) "2024-12-31 00:00:00" ["Cupos"]=> string(2) "10" ["Oferta"]=> string(1) "0" ["Home"]=> string(1) "0" ["Thumb"]=> string(14) "emarketing.jpg" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(0) "" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(65) "Se realiza a través de un aprendizaje interactivo y multimedia. " ["flash"]=> string(1) "0" }

Curso E-MARKETING

ESPAÑA
- Tel: +34 984 200 329 / 902 520 174
C/ Marques de San Esteban Nº 58, (33206) Gijón, Asturias - España
© 2019 European Quality F. - CIF: B33987546 - Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies
Colaboramos con:
HTML5 Powered with CSS3 / Styling, and Device Access

$("#cookiepost").submit(function(e) { $.post("https://www.europeanquality.es/inc/cookie.php",$(this).serialize(),function(data){}) e.preventDefault(); });