INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
INTRODUCCIÓN
1. Prestación de información gastronómica y documental en inglés
1.1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas
1.2. Elaboración de listas de distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración
1.3. Confección de horarios del establecimiento
1.4. Información básica sobre eventos en restauración: fecha, lugar y precio
1.5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas
1.6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento
1.7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios
1.8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilios de la actividad de restauración y de aplicaciones informáticas
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
2. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración
2.1. Aspectos sociolingüísticos en la atención al cliente
2.2. Presentación personal
2.3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía y despedida
2.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes: situaciones habituales
2.5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
2.6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos
2.7. Información de sistemas de facturación, cobro y cuentas
2.8. Atención de solicitudes de reservas, información y pedidos
2.9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
3. Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante
3.1. Uso y manejo de expresiones más frecuentes en restauración
3.2. Terminología de los principales alimentos y elaboraciones culinarias
3.3. Manejo, conocimiento y utilización de la terminología de las principales bebidas
3.4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes
3.5. Elaboración de listados y diálogos sobre las principales verduras, legumbres y frutas
3.6. Elaboración de listados y diálogos de las especias y condimentos, salsas y frutos secos
3.7. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales postres
3.8. Elaboración de listados y diálogos con los elementos del menaje y utensilios de restauración
3.9. Interpretación de las medidas y pesos
3.10. Elaboración y uso en diálogos entre los profesionales que integran la rama y sus departamentos
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
EXAMEN FINAL
BIBLIOGRAFÍA
¿Cómo funciona el Curso?
Al realizar la matrícula y gestionado el pago, dispondrás de acceso a todo el contenido formativo. Se trata de una formación E-Learning que realizarás desde nuestra Aula Virtual. De cada uno de los módulos, tendrás una Autoevaluación a realizar que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Una vez realizadas todas las autoevaluaciones, se te activa el examen final, similar a las autoevaluaciones pero que recoge toda la materia de estudio. También contarás con Masterclass cada cierto tiempo que iremos impartiendo con profesionales expertos en la materia, así como recursos tales como chat y foro para interactuar con otros alumnos que están realizando tu misma formación.
Las preguntas que me vayan surgiendo durante el curso - Tutorias?
Desde el aula virtual tienes un apartado de tutorías donde puedes enviar tu consulta al tutor. Así mismo, se te facilitará un email para que puedas estar en contacto con el tutor por esa vía también.
¿Necesito conocimientos previos?
No, nuestras formaciones no exigen requisitos mínimos de acceso, parten de un nivel cero hasta alcanzar la especialización en esa materia. No es necesario disponer de formación universitaria.
¿Es un curso Oficial?
Nuestros cursos y máster son profesionales (título propio que emite un centro de formación privado o escuela privada y homologada como nuestro centro). Los Títulos están expedidos por European Quality Formación y están avalados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-learning y a Distancia), y por la Asociación Española de Calidad, Medioambiente y Prevención; son los dos organismos que nos avalan a nivel nacional.
Por otro lado, damos la posibilidad de certificar la formación a Nivel Internacional (Existen 2 vías: Certificado por Notario Europeo, homologado en toda Europa; o por el Convenio de la Haya, homologado en los más 106 países que integran hoy en día La Haya).
La diferencia con un master/curso oficial (los de la universidad) es que no solicitamos requisitos mínimos porque estamos orientados al área laboral profesional, para qué? Para poder especializarte en un área determinada y ponerlo en práctica en una organización y/o progresar dentro de un puesto de trabajo y en tu carrera profesional, no sólo son conocimientos teóricos sino prácticos que te aporta una competencias y habilidades para poder desempeñarlo en una empresa u organización.
Además, en el estudio de nuestras formaciones eres tú quien marca el ritmo de trabajo, no hay fechas indicadas de estudio, máximo es un año sin mínimo de tiempo organizándote como te venga mejor, no hay que hacer trabajo final y el examen final es online.
No existe ningún tipo de problema o menos prestigio al presentar nuestra titulación en una empresa, puesto que hoy en día estamos muy igualados en el nivel, y ya no es como hace años que las Universidades tenían un gran prestigio, hoy en día se tiene en cuenta la persona, su conocimiento y por supuesto sus competencias en el área estudiada poniéndolas en práctica y desarrollándolas.
¿Cuál es la Duración del Curso?
Tienes 6 meses para poder finalizarlo sin mínimo de tiempo. Si no pudieras finalizarlo en ese tiempo, puedes solicitar una prórroga por un año más al departamento de tutorías, escribiendo a tutorias@europeanquality.es Coste de la prórroga 30€.
¿Cómo puedo pagar el curso?
Aceptamos como medio de pago, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito o débito.
Quienes somos?
European Quality lleva desde el año 2006 brindando formación a profesionales. Estamos adheridos a Confianza Online y somos centro asociado de Anced la principal asociación de centros de formación elearning de España, también pertenecemos a la Asociación Española de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y colaboramos con Universidades y empresas. Ver más sobre European Quality
MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS
A lo largo del año se contará con varias MasterClass que permiten al alumno acceder a una formación impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos prácticos y de su experiencia a los contenidos de la formación.
Cómo recibo el título?
Una vez superado con éxito el examen final, te enviaremos por Correos el título impreso (Ver ejemplo título) en el plazo no superior a 30 días.
INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
INTRODUCCIÓN
1. Prestación de información gastronómica y documental en inglés
1.1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas
1.2. Elaboración de listas de distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración
1.3. Confección de horarios del establecimiento
1.4. Información básica sobre eventos en restauración: fecha, lugar y precio
1.5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas
1.6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento
1.7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios
1.8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilios de la actividad de restauración y de aplicaciones informáticas
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
2. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración
2.1. Aspectos sociolingüísticos en la atención al cliente
2.2. Presentación personal
2.3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía y despedida
2.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes: situaciones habituales
2.5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
2.6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos
2.7. Información de sistemas de facturación, cobro y cuentas
2.8. Atención de solicitudes de reservas, información y pedidos
2.9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
3. Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante
3.1. Uso y manejo de expresiones más frecuentes en restauración
3.2. Terminología de los principales alimentos y elaboraciones culinarias
3.3. Manejo, conocimiento y utilización de la terminología de las principales bebidas
3.4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes
3.5. Elaboración de listados y diálogos sobre las principales verduras, legumbres y frutas
3.6. Elaboración de listados y diálogos de las especias y condimentos, salsas y frutos secos
3.7. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales postres
3.8. Elaboración de listados y diálogos con los elementos del menaje y utensilios de restauración
3.9. Interpretación de las medidas y pesos
3.10. Elaboración y uso en diálogos entre los profesionales que integran la rama y sus departamentos
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
EXAMEN FINAL
BIBLIOGRAFÍA