array(27) {
["id"]=>
string(3) "446"
["Categoria"]=>
string(1) "1"
["id_categoria"]=>
string(1) "4"
["tipologia"]=>
string(5) "Curso"
["Titulo"]=>
string(30) "EQF: Curso Marketing 2.0 y 3.0"
["tags_title"]=>
string(25) "Curso Marketing 2.0 y 3.0"
["tags_description"]=>
string(31) "urso Online Marketing 2.0 y 3.0"
["tags_words"]=>
string(72) "curso marketing 2.0,curso marketing 3.0,curso online marketing 2.0 y 3.0"
["title_img"]=>
string(0) ""
["alt_img"]=>
string(0) ""
["objetivos"]=>
string(3681) "
La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno.
El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0.
Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.
CONTENIDOS
» MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING
1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
Auto evaluación 1
» MÓDULO 2 - MARKETING 2.0
2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0
Auto evaluación 2
» MÓDULO 3 - MARKETING 3.0
3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler
Auto evaluación 3
» MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL
4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral
Auto evaluación 4
» MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO
5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo
Auto evaluación 5
» EXAMEN FINAL
El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa
"
["contenidos"]=>
string(2008) "
» MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING
1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
Auto evaluación 1
» MÓDULO 2 - MARKETING 2.0
2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0
Auto evaluación 2
» MÓDULO 3 - MARKETING 3.0
3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler
Auto evaluación 3
» MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL
4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral
Auto evaluación 4
» MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO
5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo
Auto evaluación 5
» EXAMEN FINAL
El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa
"
["hs"]=>
string(2) "50"
["duracion"]=>
string(30) "6 meses Sin mínimo de tiempo."
["Modalidad"]=>
string(0) ""
["titulacion"]=>
string(197) "Curso Marketing 2.0 y 3.0, expedido por European Quality F. y avalado por Ancypel. Posibilidad de certificarlo ante Notario Europeo por 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea."
["EUR"]=>
string(6) "198.00"
["descuento"]=>
string(2) "50"
["imagen"]=>
string(25) "598_cab_ventas_flash2.png"
["promocionactual"]=>
string(3736) "OFERTA FLASH: Curso Marketing 2.0 y 3.0 - AHORA 69.30€ !!!
Inscríbete en esta semana y obtén tu descuento especial OFERTA FLASH = 69.30€
CUPÓN: FLASH38
*Esta oferta no es acumulable con otras promociones de descuentos (como oferta BLACK FRIDAY) ni regalos
Infórmate sin compromiso:
Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es
"
["razones"]=>
string(0) ""
["listar_modulos"]=>
string(1) "1"
["modal"]=>
string(6) "Online"
["DAY"]=>
string(1) "8"
["HOUR"]=>
string(2) "14"
["MINUTE"]=>
string(2) "43"
["Examen"]=>
string(4) "2173"
}
array(56) {
["id"]=>
string(3) "446"
["categoria"]=>
string(9) "Marketing"
["imagen"]=>
string(25) "598_cab_ventas_flash2.png"
["descripcion"]=>
string(900) "Master en Marketing y Dirección Comercial, Tecnicas de Ventas, Marketing 3.0
El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa.
El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
"
["descripcion_cursos"]=>
NULL
["descripcion_seminarios"]=>
NULL
["cant_cursos"]=>
string(1) "0"
["id_ref"]=>
string(1) "0"
["fecha"]=>
string(10) "2017-05-25"
["id_tipologia"]=>
string(1) "1"
["id_categoria"]=>
string(1) "4"
["id_modalidad"]=>
string(1) "1"
["caducidad"]=>
string(1) "6"
["costo"]=>
string(6) "198.00"
["descuento"]=>
string(2) "50"
["iva"]=>
NULL
["nombre"]=>
string(30) "EQF: Curso Marketing 2.0 y 3.0"
["nombre_corto"]=>
string(39) "OFERTA FLASH: Curso Marketing 2.0 y 3.0"
["tags_title"]=>
string(25) "Curso Marketing 2.0 y 3.0"
["tags_description"]=>
string(31) "urso Online Marketing 2.0 y 3.0"
["tags_words"]=>
string(72) "curso marketing 2.0,curso marketing 3.0,curso online marketing 2.0 y 3.0"
["title_img"]=>
string(0) ""
["alt_img"]=>
string(0) ""
["nuevo"]=>
string(1) "1"
["destacado"]=>
string(1) "1"
["rank"]=>
string(3) "900"
["publico"]=>
string(1) "1"
["detalles"]=>
string(0) ""
["objetivos"]=>
string(3681) "
La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno.
El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0.
Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.
CONTENIDOS
» MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING
1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
Auto evaluación 1
» MÓDULO 2 - MARKETING 2.0
2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0
Auto evaluación 2
» MÓDULO 3 - MARKETING 3.0
3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler
Auto evaluación 3
» MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL
4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral
Auto evaluación 4
» MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO
5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo
Auto evaluación 5
» EXAMEN FINAL
El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa
"
["promocionactual"]=>
string(3736) "OFERTA FLASH: Curso Marketing 2.0 y 3.0 - AHORA 69.30€ !!!
Inscríbete en esta semana y obtén tu descuento especial OFERTA FLASH = 69.30€
CUPÓN: FLASH38
*Esta oferta no es acumulable con otras promociones de descuentos (como oferta BLACK FRIDAY) ni regalos
Infórmate sin compromiso:
Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es
"
["razones"]=>
string(0) ""
["contenidos"]=>
string(2008) "
» MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING
1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
Auto evaluación 1
» MÓDULO 2 - MARKETING 2.0
2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0
Auto evaluación 2
» MÓDULO 3 - MARKETING 3.0
3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler
Auto evaluación 3
» MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL
4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral
Auto evaluación 4
» MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO
5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo
Auto evaluación 5
» EXAMEN FINAL
El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa
"
["listar_modulos"]=>
string(1) "1"
["hs"]=>
string(2) "50"
["duracion"]=>
string(30) "6 meses Sin mínimo de tiempo."
["titulacion"]=>
string(197) "Curso Marketing 2.0 y 3.0, expedido por European Quality F. y avalado por Ancypel. Posibilidad de certificarlo ante Notario Europeo por 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea."
["config_pagos"]=>
string(1) "0"
["nota_max"]=>
string(2) "10"
["nota_apr"]=>
string(1) "5"
["id_admin"]=>
string(1) "4"
["id_ref_pack"]=>
string(1) "0"
["Alias"]=>
string(34) "curso_marketing_2_y_3_oferta_flash"
["Promocion"]=>
string(19) "2024-11-30 00:00:00"
["Cupos"]=>
string(2) "10"
["Oferta"]=>
string(1) "0"
["Home"]=>
string(1) "1"
["Thumb"]=>
string(28) "950_banner_ventas_flash2.png"
["CG_Foto"]=>
string(0) ""
["CG_Detalles"]=>
string(0) ""
["Landing"]=>
string(0) ""
["Landing_code"]=>
string(0) ""
["Landing_banner"]=>
string(0) ""
["Urjc"]=>
string(1) "0"
["Urjc_Code"]=>
string(0) ""
["Modalidad"]=>
string(0) ""
["flash"]=>
string(1) "0"
}