Seminarios > Marketing
array(27) {
["id"]=>
string(3) "316"
["Categoria"]=>
string(1) "3"
["id_categoria"]=>
string(1) "4"
["tipologia"]=>
string(9) "Seminario"
["Titulo"]=>
string(69) "MasterClass: ¿Cómo llevar a cabo una Campaña de Marketing On-line?"
["tags_title"]=>
string(31) "Seminario Campaña de Marketing"
["tags_description"]=>
string(155) "Cómo se llevan a cabo las Campañas de Marketing por internet y concluirá un caso real de cómo poner en práctica una campaña de Marketing On-line real"
["tags_words"]=>
string(0) ""
["title_img"]=>
string(25) "campaña online marketing"
["alt_img"]=>
string(8) "campaña"
["objetivos"]=>
string(1784) "Cómo se llevan a cabo las Campañas de Marketing por internet
INVITACIÓN
MASTERCLASS ONLINE (Valorada en 120€)
Matricularte GRATIS en la MasterClass
Podrás descargarte las diapositivas y ver la grabación de las MasterClass de aproximadamente 45-60 minutos.
Solicita el título de forma digital (14€) o impreso en su domicilio (24€) expedido por European Quality Formación y avalado por la ANCED (Asociación Nacional de Centros de e-Learning y a Distancia)
INFOMACIÓN DE LA MASTECLASS
Se trata de una masterclass dividida en dos sesiones de aproximadamente 45 minutos cada una, en la que el ponente comenzará exponiendo la teoría sobre cómo se llevan a cabo las campañas de Marketing por internet y concluirá un caso real de cómo poner en práctica una campaña de Marketing On-line real.
"
["contenidos"]=>
string(2720) "CONTENIDOS:
- Tema 1.- Marketing tradicional vs Nuevo marketing
- Tema 2.- Inbound marketing
- Tema 3.- Plan de marketing
- Tema 4.- Actividades de marketing digital
- Tema 5.- ¿Qué redes utilizar?
- Tema 6.- ¿Cuándo publicar en redes sociales?
- Tema 7.- KPI’s como unidad de medida
- Tema 8.- Email marketing
- Tema 9.- La página web
- Tema 10.- Caso de éxito: Mr. Wonderful
INFORMACIÓN SOBRE EL PONENTE:
"Desde que levantaba un palmo del suelo siempre me he caracterizado por ser una persona muy curiosa, con un gran afán por aprender y transmitir a los demás todo lo aprendido.
Por ello he tratado de formarme todo lo posible, tanto en la universidad como en la escuela de negocios, al tiempo que he intentado acumular experiencia profesional en diferentes materias tan dispares como finanzas, comercio exterior, marketing o gestión empresarial.
La suma de todas estas experiencias y conocimientos me han llevado a emprender. En un inicio experimenté con el comercio electrónico y el marketing online, a continuación probé la gestión de eventos y la formación y finalmente he podido dedicarme a mi gran pasión: educar a los más pequeños a través del uso de las nuevas tecnologías y los videojuegos.
Actualmente desempeño las funciones de CEO en la empresa Cuicui Studios, dedicada a la creación de apps móviles educativas para público infantil y en la que implementamos la teoría de las inteligencias múltiples; así mismo, también dirijo el Foro Internet Meeting Point (FIMP), un evento centrado en educación, nuevas tecnologías y gamificación; y, en mis ratos libres, ejerzo las funciones de vicepresidente en UNEVA (Unión de Empresas de Videojuegos de Asturias).
Si algo me ha enseñado la vida desde que era un niño es que… "Aprender jugando es aprender dos veces"".
NORMAN SUAREZ
"
["hs"]=>
string(1) "3"
["duracion"]=>
string(23) "3 horas aproximadamente"
["Modalidad"]=>
string(28) "Masterclass on-line gratuita"
["titulacion"]=>
string(69) "Masterclass ¿Cómo llevar a cabo una Campaña de Marketing On-line?"
["EUR"]=>
string(4) "0.00"
["descuento"]=>
string(1) "0"
["imagen"]=>
string(13) "mk_online.jpg"
["promocionactual"]=>
string(0) ""
["razones"]=>
string(0) ""
["listar_modulos"]=>
string(1) "0"
["modal"]=>
string(6) "Online"
["DAY"]=>
string(1) "8"
["HOUR"]=>
string(2) "12"
["MINUTE"]=>
string(2) "30"
["Examen"]=>
string(4) "1517"
}
array(56) {
["id"]=>
string(3) "316"
["categoria"]=>
string(9) "Marketing"
["imagen"]=>
string(13) "mk_online.jpg"
["descripcion"]=>
string(900) "Master en Marketing y Dirección Comercial, Tecnicas de Ventas, Marketing 3.0
El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa.
El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
"
["descripcion_cursos"]=>
NULL
["descripcion_seminarios"]=>
NULL
["cant_cursos"]=>
string(1) "0"
["id_ref"]=>
string(1) "0"
["fecha"]=>
string(10) "2015-11-03"
["id_tipologia"]=>
string(1) "3"
["id_categoria"]=>
string(1) "4"
["id_modalidad"]=>
string(1) "1"
["caducidad"]=>
string(1) "6"
["costo"]=>
string(4) "0.00"
["descuento"]=>
string(1) "0"
["iva"]=>
NULL
["nombre"]=>
string(69) "MasterClass: ¿Cómo llevar a cabo una Campaña de Marketing On-line?"
["nombre_corto"]=>
string(54) "MasterClass:¿Cómo llevar a cabo Campaña MK On-line?"
["tags_title"]=>
string(31) "Seminario Campaña de Marketing"
["tags_description"]=>
string(155) "Cómo se llevan a cabo las Campañas de Marketing por internet y concluirá un caso real de cómo poner en práctica una campaña de Marketing On-line real"
["tags_words"]=>
string(0) ""
["title_img"]=>
string(25) "campaña online marketing"
["alt_img"]=>
string(8) "campaña"
["nuevo"]=>
string(1) "1"
["destacado"]=>
string(1) "0"
["rank"]=>
string(3) "500"
["publico"]=>
string(1) "1"
["detalles"]=>
string(0) ""
["objetivos"]=>
string(1784) "Cómo se llevan a cabo las Campañas de Marketing por internet
INVITACIÓN
MASTERCLASS ONLINE (Valorada en 120€)
Matricularte GRATIS en la MasterClass
Podrás descargarte las diapositivas y ver la grabación de las MasterClass de aproximadamente 45-60 minutos.
Solicita el título de forma digital (14€) o impreso en su domicilio (24€) expedido por European Quality Formación y avalado por la ANCED (Asociación Nacional de Centros de e-Learning y a Distancia)
INFOMACIÓN DE LA MASTECLASS
Se trata de una masterclass dividida en dos sesiones de aproximadamente 45 minutos cada una, en la que el ponente comenzará exponiendo la teoría sobre cómo se llevan a cabo las campañas de Marketing por internet y concluirá un caso real de cómo poner en práctica una campaña de Marketing On-line real.
"
["promocionactual"]=>
string(0) ""
["razones"]=>
string(0) ""
["contenidos"]=>
string(2720) "CONTENIDOS:
- Tema 1.- Marketing tradicional vs Nuevo marketing
- Tema 2.- Inbound marketing
- Tema 3.- Plan de marketing
- Tema 4.- Actividades de marketing digital
- Tema 5.- ¿Qué redes utilizar?
- Tema 6.- ¿Cuándo publicar en redes sociales?
- Tema 7.- KPI’s como unidad de medida
- Tema 8.- Email marketing
- Tema 9.- La página web
- Tema 10.- Caso de éxito: Mr. Wonderful
INFORMACIÓN SOBRE EL PONENTE:
"Desde que levantaba un palmo del suelo siempre me he caracterizado por ser una persona muy curiosa, con un gran afán por aprender y transmitir a los demás todo lo aprendido.
Por ello he tratado de formarme todo lo posible, tanto en la universidad como en la escuela de negocios, al tiempo que he intentado acumular experiencia profesional en diferentes materias tan dispares como finanzas, comercio exterior, marketing o gestión empresarial.
La suma de todas estas experiencias y conocimientos me han llevado a emprender. En un inicio experimenté con el comercio electrónico y el marketing online, a continuación probé la gestión de eventos y la formación y finalmente he podido dedicarme a mi gran pasión: educar a los más pequeños a través del uso de las nuevas tecnologías y los videojuegos.
Actualmente desempeño las funciones de CEO en la empresa Cuicui Studios, dedicada a la creación de apps móviles educativas para público infantil y en la que implementamos la teoría de las inteligencias múltiples; así mismo, también dirijo el Foro Internet Meeting Point (FIMP), un evento centrado en educación, nuevas tecnologías y gamificación; y, en mis ratos libres, ejerzo las funciones de vicepresidente en UNEVA (Unión de Empresas de Videojuegos de Asturias).
Si algo me ha enseñado la vida desde que era un niño es que… "Aprender jugando es aprender dos veces"".
NORMAN SUAREZ
"
["listar_modulos"]=>
string(1) "0"
["hs"]=>
string(1) "3"
["duracion"]=>
string(23) "3 horas aproximadamente"
["titulacion"]=>
string(69) "Masterclass ¿Cómo llevar a cabo una Campaña de Marketing On-line?"
["config_pagos"]=>
string(1) "0"
["nota_max"]=>
string(2) "10"
["nota_apr"]=>
string(1) "5"
["id_admin"]=>
string(1) "4"
["id_ref_pack"]=>
string(1) "0"
["Alias"]=>
string(16) "marketing-online"
["Promocion"]=>
string(19) "2024-11-30 00:00:00"
["Cupos"]=>
string(2) "10"
["Oferta"]=>
string(1) "0"
["Home"]=>
string(1) "0"
["Thumb"]=>
string(22) "871_mk_online_mini.jpg"
["CG_Foto"]=>
string(0) ""
["CG_Detalles"]=>
string(0) ""
["Landing"]=>
string(0) ""
["Landing_code"]=>
string(0) ""
["Landing_banner"]=>
string(0) ""
["Urjc"]=>
string(1) "0"
["Urjc_Code"]=>
string(0) ""
["Modalidad"]=>
string(28) "Masterclass on-line gratuita"
["flash"]=>
string(1) "0"
}