Masters > Social Media, Community Manager, Diseño Web
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GESTIÓN DE MEDIOS SOCIALES: HOOTSUITE
- Aprender todas las funcionalidades de Hootsuite disponibles para las cuentas de la modalidad Gratis y Pro.
- Aprender a publicar y programar mensajes, buscar y rastrear información en las redes, trabajar en equipo en las redes sociales, obtener distintas analíticas e informes de las actuaciones en Social Media.
- Conocer otras características no tan conocidas pero que también aportan valor añadido, como el acceso a Hootsuite University o la integración con otras aplicaciones.
PROMOCION DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES
- Conocer y aplicar las diferentes herramientas que existen para promocionar la PYME a través de internet, desde redes sociales a otras formas de promoción que permite la web.
- Saber qué herramienta de promoción es más adecuada para cada tipo de empresa, dependiendo de su actividad.
- Aprender a crear, paso a paso, perfiles de empresa en cada una de las redes sociales, y a darse de alta en las aplicaciones y sitios web.
- Conocer las ventajas que ofrece el uso de cada herramienta para cada tipo de mpresa.
- Aprender a sacar partido y hacer un buen uso de estas formas de promoción para la PYME.
¿PARA QUÉ CAPACITA ESTE TÍTULO?
Para el conocimiento y la puesta en práctica de las principales herramientas 2.0 para crear y editar contenidos, publicarlos y difundirlos, recuperarlos y acceder a ellos; así como para adentrarse en el mundo de las Redes Sociales y conocer sus múltiples usos.
Para el desarrollo de nuevas estrategias de marketing adaptadas a los cambios sociales y basadas en los nuevos paradigmas de comunicación, bajo el calificativo profesional de Community Manager.
Para dominar la tecnología y herramientas que permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, etc.).
Para la creación de soportes de comunicación que permitan establecer un diálogo directo con nuestros clientes para dar respuesta a los problemas, aportaciones y demandas.
Para la creación de una actitud proactiva que sepa anticiparse a posibles oscilaciones en la demanda del mercado.
Para conseguir ampliar los modelos de negocio tradicionales y hacer que la red sea también un espacio productivo para la empresa.
Para conocer en profundidad las redes sociales y aprender a utilizar herramientas de comunicación y de evaluación de resultados en la red.
Para elaborar e implementar estrategias de participación y diálogo que formen parte de los planes de marketing y que se integren en la consecución de los objetivos.
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string(16480) "LIBRO I: HOOTSUITE: GESTIONANDO LOS MEDIOS SOCIALES
» MÓDULO 1 ENTORNO DEL SOCIAL MEDIA
Introducción.
Origen.
Clasificación.
Movilidad.
Nuevas profesiones.
» MÓDULO 2 HOOTSUITE: LA HERRAMIENTA IDEAL
Introducción.
Alternativas.
Hootsuite.
Planes.
Alta.
» MÓDULO 3 PANEL DE CONTROL: EL CENTRO DE MANDOS
Introducción.
Panel de control.
Columnas.
Pestañas.
Redes Sociales.
Perfil de usuario.
» MÓDULO 4 PARTICIPACIÓN ES LA CLAVE
Introducción.
Publicar mensajes.
Interactuar con la audiencia.
Borradores.
Editor.
Hootlet.
» MÓDULO 5 PRACTICANDO LA ESCUCHA SOCIAL
Introducción.
Escucha social.
Búsqueda rápida.
Filtros.
Búsquedas avanzadas.
Twitter.
Facebook.
LinkedIn.
Google Plus.
Archivado de mensajes.
Hootfeed.
» MÓDULO 6 Colaboración en organizaciones
Introducción.
Organizaciones.
Equipos.
Redes sociales.
Interacciones.
Conversaciones.
» MÓDULO 7 Analize this!
Introducción.
Analítica.
Twitter.
Facebook.
LinkedIn.
Google Analytics.
Resultados por enlaces.
Informes personalizados.
Etiquetas.
» MÓDULO 8 Hootsuite Mobile
Introducción.
Aplicación móvil.
Redes sociales y Columnas.
Publicaciones.
Búsqueda y monitorización.
Estadísticas.
Y esto no es todo.
» MÓDULO 9 Más por descubrir
Introducción.
Contactos.
Apps.
Hootsuite University.
Programa de Embajadores.
Resumen.
Contenidos del CD:
Tutorial interactivo compuesto por resúmenes animados, simulaciones del programa y ejercicios de autoevaluación.
LIBRO II: PROMOCION DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES
» MÓDULO 1 Introducción a las redes sociales y los recursos de internet en la empresa
Las redes sociales y los recursos de internet en la empresa.
Ficha resumen de cada red social y recurso de internet.
Tabla resumen de redes sociales y recursos de internet para cada tipo de empresa.
» MÓDULO 2 La empresa en Facebook
Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en Facebook.
Conceptos básicos de Facebook.
Pasos a seguir para dar de alta una página de empresa en Facebook.
Personalización de la página de empresa.
Consejos y sugerencias para promocionar la página de empresa.
Resumen.
» MÓDULO 3 La empresa en Twitter
Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en Twitter.
Pasos a seguir para dar de alta un perfil de empresa en Twitter.
Personalización del perfil de empresa.
Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en Twitter.
Resumen.
» MÓDULO 4 La empresa en Google
Introducción.
Conociendo Google.
Requisitos para darse de alta en Google My Business. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en Google My Business.
Pasos a seguir para dar de alta una empresa en Google My Business.
Personalización de los servicios para empresa de Google.
Google AdWords.
Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en Google My Business.
» MÓDULO 5 La empresa en YouTube
Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en YouTube.
Crear canal de empresa en YouTube. Paso a paso.
Personalización del perfil de empresa.
Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en YouTube.
» MÓDULO 6 La empresa en otras redes sociales
Pinterest.
Instagram.
LinkedIn.
» MÓDULO 7 Aplicaciones y sitios web para promocionar la empresa
Introducción.
Aplicaciones basadas en geolocalización.
Buscadores y directorios de empresas.
Sitios web de compra colectiva.
» MÓDULO 8 Otras formas de promocionar la empresa
Páginas web.
Tiendas online.
WhatsApp.
LIBO III (Escoger entre)
- "FACEBOOK PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES"
- "TWITTER EN LA EMPRESA"
FACEBOOK PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
» MÓDULO 1 Social media marketing
Social media engagement.
Social CRM.
El community manager.
¿Por qué elegir Facebook?
Caso de éxito: Obermutten.
» MÓDULO 2 Facebook marketing
eBranding.
Facebook marketing.
¿Perfil, grupo o página?
Caso de éxito: hotel Entremares.
» MÓDULO 3 Las páginas
Crear una página paso a paso.
Interfaz de Facebook.
Caso de éxito: Oreo.
» MÓDULO 4 Aplicaciones
Aplicaciones propias: eventos y notas.
Aplicaciones profesionales.
Caso de éxito: Red Bull.
» MÓDULO 5 Creación de un grupo
Registro.
Personalización.
Invitaciones.
Preguntas prácticas.
Ejercicios de autoevaluación.
» MÓDULO 6 Integración con otras herramientas
Twitter.
Wordpress.
SlideShare.
Marcadores sociales.
Pinterest.
Instagram.
YouTube.
Foursquare.
Google Glass.
Caso de éxito: Real Madrid F.C
» MÓDULO 7 Marketing para fans
Inbound marketing.
EdgeRank.
Marketing para fans.
Optimizar la interacción.
Convertir usuarios en compradores.
Rentabilizar.
Caso de éxito: Hawkers.
» MÓDULO 8 Plataforma publicitaria
Publicidad en Facebook.
Caso de éxito: Privalia.
» MÓDULO 9 Métricas y monitorización
Introducción.
Key Performance Indicators.
Facebook Insights.
Monitorización: del ROI al IOR.
Caso de éxito: Coca-Cola.
Glosario
TWITTER EN LA EMPRESA
» MÓDULO 1 Internet, web 2.0 y redes sociales
Breve historia sobre internet
La web: 1.0, 2.0 y 3.0
Redes sociales y su importancia en la actualidad
» MÓDULO 2 Nueva era: departamento de comunicación y redes sociales
Redes sociales en la empresa. Diferencias entre social media y redes sociales
Perfil del trabajador en medios sociales
» MÓDULO 3 Marketing en redes sociales
Marketing online y marketing offline
Plan de estrategias de medios sociales
» MÓDULO 4 ¿Qué es Twitter?
Conozcamos Twitter
Antecedentes y orígenes de Twitter
Fundamentos de Twitter
» MÓDULO 5 Registro, inicio de sesión y configuración de la cuenta
Correo electrónico, usuario y contraseña
Configuración del perfil
¿Cuál es nuestra competencia?
Posicionamiento de nuestra cuenta
» MÓDULO 6 Roles en Twitter
Clasificación y tipos de usuarios
Cómo actuar frente a un trol
» MÓDULO 7 Twitter en la estrategia de marketing
Twitter para conseguir objetivos
Twitter para crear marca
Twitter para vender productos
Twitter para gestionar crisis
» MÓDULO 8 Gestión, monitorización y análisis de usuarios en Twitter
Estructura de un tuit
Concepto de monitorizar: Hootsuite, TweetDeck y SocialBro
Análisis de usuarios: público objetivo y competencia
» MÓDULO 9 Identidad digital y reputación online
Cómo me comporto y cómo me ven los demás
Mi rastro en internet: la identidad digital
» MÓDULO 10 Analítica de resultados
KPI, ROI, IOR, ROE, ROO
Twitter Analytics
» MÓDULO 11 Aplicaciones para Twitter
Twitter Cards
Sorteos y concursos
Otras herramientas de gestión
Glosario
Bibliografía
MASTERCLASS: ¿CÓMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE? - TEORIA (On-line)
- Grabación de la Masterclass
- Diapositivas de la Masterclass
*Realización On-line en el aula virtual
MASTERCLASS: ¿CÓMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE? - CASO PRÁCTICO (On-line)
- Grabación de la Masterclass
- Diapositivas de la Masterclass
*Realización On-line en el aula virtual
CURSO MARKETING 2.0 Y MARKETING 3.0 (On-line)
» MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING
Evolución Historica y Definición de Marketing
Alcance del Marketing
Auto evaluación 1
» MÓDULO 2 - MARKETING 2.0
Marketing 2.0
Estrategias de Marketing 2.0
Auto evaluación 2
» MÓDULO 3 - MARKETING 3.0
Fundamentos del Marketing 3.0
Estrategias del Marketing 3.0
Aplicaciones del Marketing 3.0
Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler
Auto evaluación 3
» MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL
Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral
Auto evaluación 4
» MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO
Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo
Auto evaluación 5
» EXAMEN FINAL
El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa
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Infórmate sin compromiso:
Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es
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MATERIALES
Entre el material entregado en este máster se adjunta un documento llamado Guía del Alumno con pautas para la realización del máster. Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.
La metodología a seguir se basa en estudiar el contenido teórico, a la vez que se responden los distintos ejercicios de auto evaluación de cada modulo. Una vez aprobados podrá realizar el examen final, estos también se realizan desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.
TUTORIZACIÓN
Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en el estudio del manual teórico. Una vez estudiados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.
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Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales."
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GESTIÓN DE MEDIOS SOCIALES: HOOTSUITE
- Aprender todas las funcionalidades de Hootsuite disponibles para las cuentas de la modalidad Gratis y Pro.
- Aprender a publicar y programar mensajes, buscar y rastrear información en las redes, trabajar en equipo en las redes sociales, obtener distintas analíticas e informes de las actuaciones en Social Media.
- Conocer otras características no tan conocidas pero que también aportan valor añadido, como el acceso a Hootsuite University o la integración con otras aplicaciones.
PROMOCION DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES
- Conocer y aplicar las diferentes herramientas que existen para promocionar la PYME a través de internet, desde redes sociales a otras formas de promoción que permite la web.
- Saber qué herramienta de promoción es más adecuada para cada tipo de empresa, dependiendo de su actividad.
- Aprender a crear, paso a paso, perfiles de empresa en cada una de las redes sociales, y a darse de alta en las aplicaciones y sitios web.
- Conocer las ventajas que ofrece el uso de cada herramienta para cada tipo de mpresa.
- Aprender a sacar partido y hacer un buen uso de estas formas de promoción para la PYME.
¿PARA QUÉ CAPACITA ESTE TÍTULO?
Para el conocimiento y la puesta en práctica de las principales herramientas 2.0 para crear y editar contenidos, publicarlos y difundirlos, recuperarlos y acceder a ellos; así como para adentrarse en el mundo de las Redes Sociales y conocer sus múltiples usos.
Para el desarrollo de nuevas estrategias de marketing adaptadas a los cambios sociales y basadas en los nuevos paradigmas de comunicación, bajo el calificativo profesional de Community Manager.
Para dominar la tecnología y herramientas que permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, etc.).
Para la creación de soportes de comunicación que permitan establecer un diálogo directo con nuestros clientes para dar respuesta a los problemas, aportaciones y demandas.
Para la creación de una actitud proactiva que sepa anticiparse a posibles oscilaciones en la demanda del mercado.
Para conseguir ampliar los modelos de negocio tradicionales y hacer que la red sea también un espacio productivo para la empresa.
Para conocer en profundidad las redes sociales y aprender a utilizar herramientas de comunicación y de evaluación de resultados en la red.
Para elaborar e implementar estrategias de participación y diálogo que formen parte de los planes de marketing y que se integren en la consecución de los objetivos.
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MATERIALES
Entre el material entregado en este máster se adjunta un documento llamado Guía del Alumno con pautas para la realización del máster. Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.
La metodología a seguir se basa en estudiar el contenido teórico, a la vez que se responden los distintos ejercicios de auto evaluación de cada modulo. Una vez aprobados podrá realizar el examen final, estos también se realizan desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.
TUTORIZACIÓN
Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en el estudio del manual teórico. Una vez estudiados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.
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» MÓDULO 1 ENTORNO DEL SOCIAL MEDIA
Introducción.
Origen.
Clasificación.
Movilidad.
Nuevas profesiones.
» MÓDULO 2 HOOTSUITE: LA HERRAMIENTA IDEAL
Introducción.
Alternativas.
Hootsuite.
Planes.
Alta.
» MÓDULO 3 PANEL DE CONTROL: EL CENTRO DE MANDOS
Introducción.
Panel de control.
Columnas.
Pestañas.
Redes Sociales.
Perfil de usuario.
» MÓDULO 4 PARTICIPACIÓN ES LA CLAVE
Introducción.
Publicar mensajes.
Interactuar con la audiencia.
Borradores.
Editor.
Hootlet.
» MÓDULO 5 PRACTICANDO LA ESCUCHA SOCIAL
Introducción.
Escucha social.
Búsqueda rápida.
Filtros.
Búsquedas avanzadas.
Twitter.
Facebook.
LinkedIn.
Google Plus.
Archivado de mensajes.
Hootfeed.
» MÓDULO 6 Colaboración en organizaciones
Introducción.
Organizaciones.
Equipos.
Redes sociales.
Interacciones.
Conversaciones.
» MÓDULO 7 Analize this!
Introducción.
Analítica.
Twitter.
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Resultados por enlaces.
Informes personalizados.
Etiquetas.
» MÓDULO 8 Hootsuite Mobile
Introducción.
Aplicación móvil.
Redes sociales y Columnas.
Publicaciones.
Búsqueda y monitorización.
Estadísticas.
Y esto no es todo.
» MÓDULO 9 Más por descubrir
Introducción.
Contactos.
Apps.
Hootsuite University.
Programa de Embajadores.
Resumen.
Contenidos del CD:
Tutorial interactivo compuesto por resúmenes animados, simulaciones del programa y ejercicios de autoevaluación.
LIBRO II: PROMOCION DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES
» MÓDULO 1 Introducción a las redes sociales y los recursos de internet en la empresa
Las redes sociales y los recursos de internet en la empresa.
Ficha resumen de cada red social y recurso de internet.
Tabla resumen de redes sociales y recursos de internet para cada tipo de empresa.
» MÓDULO 2 La empresa en Facebook
Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en Facebook.
Conceptos básicos de Facebook.
Pasos a seguir para dar de alta una página de empresa en Facebook.
Personalización de la página de empresa.
Consejos y sugerencias para promocionar la página de empresa.
Resumen.
» MÓDULO 3 La empresa en Twitter
Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en Twitter.
Pasos a seguir para dar de alta un perfil de empresa en Twitter.
Personalización del perfil de empresa.
Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en Twitter.
Resumen.
» MÓDULO 4 La empresa en Google
Introducción.
Conociendo Google.
Requisitos para darse de alta en Google My Business. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en Google My Business.
Pasos a seguir para dar de alta una empresa en Google My Business.
Personalización de los servicios para empresa de Google.
Google AdWords.
Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en Google My Business.
» MÓDULO 5 La empresa en YouTube
Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en YouTube.
Crear canal de empresa en YouTube. Paso a paso.
Personalización del perfil de empresa.
Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en YouTube.
» MÓDULO 6 La empresa en otras redes sociales
Pinterest.
Instagram.
LinkedIn.
» MÓDULO 7 Aplicaciones y sitios web para promocionar la empresa
Introducción.
Aplicaciones basadas en geolocalización.
Buscadores y directorios de empresas.
Sitios web de compra colectiva.
» MÓDULO 8 Otras formas de promocionar la empresa
Páginas web.
Tiendas online.
WhatsApp.
LIBO III (Escoger entre)
- "FACEBOOK PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES"
- "TWITTER EN LA EMPRESA"
FACEBOOK PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
» MÓDULO 1 Social media marketing
Social media engagement.
Social CRM.
El community manager.
¿Por qué elegir Facebook?
Caso de éxito: Obermutten.
» MÓDULO 2 Facebook marketing
eBranding.
Facebook marketing.
¿Perfil, grupo o página?
Caso de éxito: hotel Entremares.
» MÓDULO 3 Las páginas
Crear una página paso a paso.
Interfaz de Facebook.
Caso de éxito: Oreo.
» MÓDULO 4 Aplicaciones
Aplicaciones propias: eventos y notas.
Aplicaciones profesionales.
Caso de éxito: Red Bull.
» MÓDULO 5 Creación de un grupo
Registro.
Personalización.
Invitaciones.
Preguntas prácticas.
Ejercicios de autoevaluación.
» MÓDULO 6 Integración con otras herramientas
Twitter.
Wordpress.
SlideShare.
Marcadores sociales.
Pinterest.
Instagram.
YouTube.
Foursquare.
Google Glass.
Caso de éxito: Real Madrid F.C
» MÓDULO 7 Marketing para fans
Inbound marketing.
EdgeRank.
Marketing para fans.
Optimizar la interacción.
Convertir usuarios en compradores.
Rentabilizar.
Caso de éxito: Hawkers.
» MÓDULO 8 Plataforma publicitaria
Publicidad en Facebook.
Caso de éxito: Privalia.
» MÓDULO 9 Métricas y monitorización
Introducción.
Key Performance Indicators.
Facebook Insights.
Monitorización: del ROI al IOR.
Caso de éxito: Coca-Cola.
Glosario
TWITTER EN LA EMPRESA
» MÓDULO 1 Internet, web 2.0 y redes sociales
Breve historia sobre internet
La web: 1.0, 2.0 y 3.0
Redes sociales y su importancia en la actualidad
» MÓDULO 2 Nueva era: departamento de comunicación y redes sociales
Redes sociales en la empresa. Diferencias entre social media y redes sociales
Perfil del trabajador en medios sociales
» MÓDULO 3 Marketing en redes sociales
Marketing online y marketing offline
Plan de estrategias de medios sociales
» MÓDULO 4 ¿Qué es Twitter?
Conozcamos Twitter
Antecedentes y orígenes de Twitter
Fundamentos de Twitter
» MÓDULO 5 Registro, inicio de sesión y configuración de la cuenta
Correo electrónico, usuario y contraseña
Configuración del perfil
¿Cuál es nuestra competencia?
Posicionamiento de nuestra cuenta
» MÓDULO 6 Roles en Twitter
Clasificación y tipos de usuarios
Cómo actuar frente a un trol
» MÓDULO 7 Twitter en la estrategia de marketing
Twitter para conseguir objetivos
Twitter para crear marca
Twitter para vender productos
Twitter para gestionar crisis
» MÓDULO 8 Gestión, monitorización y análisis de usuarios en Twitter
Estructura de un tuit
Concepto de monitorizar: Hootsuite, TweetDeck y SocialBro
Análisis de usuarios: público objetivo y competencia
» MÓDULO 9 Identidad digital y reputación online
Cómo me comporto y cómo me ven los demás
Mi rastro en internet: la identidad digital
» MÓDULO 10 Analítica de resultados
KPI, ROI, IOR, ROE, ROO
Twitter Analytics
» MÓDULO 11 Aplicaciones para Twitter
Twitter Cards
Sorteos y concursos
Otras herramientas de gestión
Glosario
Bibliografía
MASTERCLASS: ¿CÓMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE? - TEORIA (On-line)
- Grabación de la Masterclass
- Diapositivas de la Masterclass
*Realización On-line en el aula virtual
MASTERCLASS: ¿CÓMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE? - CASO PRÁCTICO (On-line)
- Grabación de la Masterclass
- Diapositivas de la Masterclass
*Realización On-line en el aula virtual
CURSO MARKETING 2.0 Y MARKETING 3.0 (On-line)
» MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING
Evolución Historica y Definición de Marketing
Alcance del Marketing
Auto evaluación 1
» MÓDULO 2 - MARKETING 2.0
Marketing 2.0
Estrategias de Marketing 2.0
Auto evaluación 2
» MÓDULO 3 - MARKETING 3.0
Fundamentos del Marketing 3.0
Estrategias del Marketing 3.0
Aplicaciones del Marketing 3.0
Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler
Auto evaluación 3
» MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL
Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral
Auto evaluación 4
» MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO
Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo
Auto evaluación 5
» EXAMEN FINAL
El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa
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