+34 684637930
+34 984 200 329 / 902 520 174

Oficina España


Masters >  Marketing  
array(27) {
  ["id"]=>
  string(2) "45"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "2"
  ["id_categoria"]=>
  string(1) "4"
  ["tipologia"]=>
  string(7) "Máster"
  ["Titulo"]=>
  string(96) "PACK Master en Marketing y Dirección Comercial  + Curso Politicas de  Marketing Internacional  "
  ["tags_title"]=>
  string(71) "Pack Master en Marketing y Dirección Comercial  + Marketing Internacio"
  ["tags_description"]=>
  string(75) "Pack Master en Marketing y Dirección Comercial  + Marketing Internacional "
  ["tags_words"]=>
  string(0) ""
  ["title_img"]=>
  string(23) "Marketing Internacional"
  ["alt_img"]=>
  string(7) "Máster"
  ["objetivos"]=>
  string(1653) "

 

Pack Master en Marketing y Dirección Comercial + Políticas de Marketing Internacional.

 

 EMPLEABILIDAD ASEGURADA:  Las empresas estan buscando perfiles de Directores Comerciales / Resp. Comerciales que dispongan de experiencia y/o formación especializada en ventas / marketing.  

Con esta formación conseguiras acceder a cualquier entrevista de trabajo y despues deberas demostrar que tienes habilidades y destrezas para la gestión de equipos, diseño de Planes de Marketing, conocimiento del mundo de las ventas, etc.  

 

  !!!!  el mejor valor del mundo es la experiencia practica de los sabios que nos rodean ...!!!!   Cita: Enrique Lamadrid  

 

 

OBJETIVOS: El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las técnicas y prácticas de la toma de decisiones comerciales.

Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecución, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las últimas tendencias estratégicas.

" ["contenidos"]=> string(5091) "

El pack consta de 2 titulaciones:

-    Máster en Marketing y Dirección Comercial (online y duración máx. 1 año)
-    Curso Políticas  de Marketing Internacional (se envía manual, examen final online y duración max. 6 meses)

MASTER EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

CONTENIDOS

» MODULO 1 - HISTORIA Y DEFINICION
1.1 - Evolución Historica
1.2 - Definición de Marketing
1.3 - Alcance del Marketing
1.4 - Comentarios Video Braveheart
Auto evaluación 1

» MODULO 2 - EL MERCADO
2.1 - El entorno
2.2 - Investigación de Mercados I
2.3 - Investigación de Mercados II
2.4 - Caso Practico - ZARA
Auto evaluación 2

» MODULO 3 - PLAN DE MARKETING
3.1 - El plan de marketing
3.2 - Etapas del plan de marketing
3.3 - Implementación del Plan de Marketing
Auto evaluación 3

» MODULO 4 - EL PRODUCTO
4.1 - El producto
4.2 - Diferenciación y Posicionamiento del producto
4.3 - Desarrollo de Producto
4.4 - Caso Practico Coca-Cola
Auto evaluación 4

» MODULO 5 - BENCHMARKING
5.1 - Benchmarking I
5.2 - Aplicación del Benchmarking
Auto evaluación 5

» MODULO 6 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
6.1 - Canal de distribucion
6.2 - Merchadising
6.3 - Caso Practico Toy R Us
Auto evaluación 6

» MODULO 7 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
7.1 - Comportamiento del consumidor
Auto evaluación 7

» MODULO 8 - SEGMENTACIÓN DE MERCADO
8.1 - Segmentación de Mercados
Auto evaluación 8

» MODULO 9 - LA DEMANDA
9.1 - La demanda
Auto evaluación 9

» MODULO 10 - SISTEMAS DE INFORMACIÓN
10.1 - Sistema de información
Auto evaluación 10

» MODULO 11 - DIRECCIÓN COMERCIAL
11.2 - Retribución Comercial
Auto evaluación 11
 
CONTENIDOS POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL:

Internacionalización de la empresa
La decisión de la internacionalización de la empresa.
Etapas del proceso de internacionalización.
Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa.

Política de producto en el marketing internacional
Atributos del producto.
El ciclo de vida del producto.
Estandarización / adaptación de los productos en los mercados internacionales.
La cartera de productos internacional.
La marca.
La política de productos en los mercados on line.

Política de precios en el marketing internacional
Análisis de la variable precio como instrumento del marketing internacional.
Estandarización / adaptación de precios internacionales.
Factores que influyen en la determinación de precios internacionales.
Análisis de rentabilidad.
Estrategias de precios.
Cotización de precios internacionales.
Aspectos particulares de la determinación de precios y costes en los mercados internacionales.

Política de comunicación de marketing internacional
La comunicación en el marketing: conceptos y funciones.
La publicidad.
La promoción de ventas.
Las relaciones públicas.
Otras herramientas de la política de comunicación.
Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación.
Las ferias internacionales y las misiones comerciales.

Política de distribución en el marketing internacional
Canales de distribución.
Aspectos a considerar en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales.
Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta.
Las relaciones internas del canal.
Fórmulas de entrada en los mercados exteriores.
Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales.
Internet como canal de distribución internacional.

Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado
Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
Herramientas para el análisis de tendencias y serie de datos.
Hojas de cálculo.

EXAMEN FINAL

" ["hs"]=> string(3) "250" ["duracion"]=> string(38) "Máximo 1 año, sin mínimo de tiempo." ["Modalidad"]=> string(181) "Máster en Marketing y Dirección Comercial es Online en el aula virtual. Políticas de Marketing Internacional (enviamos manual). Examen final es Online en nuestra aula virtual. " ["titulacion"]=> string(281) "Máster en Marketing y Dirección Comercial, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Incluye el Certificado ante Notario Europeo valorando en 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea." ["EUR"]=> string(6) "840.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["imagen"]=> string(36) "ecb311cb9acfcae87ffbd75b1655c0ef.jpg" ["promocionactual"]=> string(253) "

Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

 

" ["razones"]=> string(0) "" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["modal"]=> string(20) "Online y a distancia" ["DAY"]=> string(2) "-1" ["HOUR"]=> string(3) "-18" ["MINUTE"]=> string(3) "-35" ["Examen"]=> NULL } array(56) { ["id"]=> string(2) "45" ["categoria"]=> string(9) "Marketing" ["imagen"]=> string(36) "ecb311cb9acfcae87ffbd75b1655c0ef.jpg" ["descripcion"]=> string(900) "Master en Marketing y Dirección Comercial, Tecnicas de Ventas, Marketing 3.0 El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa. El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. " ["descripcion_cursos"]=> NULL ["descripcion_seminarios"]=> NULL ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(3) "238" ["fecha"]=> string(10) "2015-06-24" ["id_tipologia"]=> string(1) "2" ["id_categoria"]=> string(1) "4" ["id_modalidad"]=> string(1) "3" ["caducidad"]=> string(2) "12" ["costo"]=> string(6) "840.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(96) "PACK Master en Marketing y Dirección Comercial + Curso Politicas de Marketing Internacional " ["nombre_corto"]=> string(51) "PACK Master: Marketing + Politicas Mk Internacional" ["tags_title"]=> string(71) "Pack Master en Marketing y Dirección Comercial + Marketing Internacio" ["tags_description"]=> string(75) "Pack Master en Marketing y Dirección Comercial + Marketing Internacional " ["tags_words"]=> string(0) "" ["title_img"]=> string(23) "Marketing Internacional" ["alt_img"]=> string(7) "Máster" ["nuevo"]=> string(1) "1" ["destacado"]=> string(1) "0" ["rank"]=> string(3) "980" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(1653) "

 

Pack Master en Marketing y Dirección Comercial + Políticas de Marketing Internacional.

 

 EMPLEABILIDAD ASEGURADA:  Las empresas estan buscando perfiles de Directores Comerciales / Resp. Comerciales que dispongan de experiencia y/o formación especializada en ventas / marketing.  

Con esta formación conseguiras acceder a cualquier entrevista de trabajo y despues deberas demostrar que tienes habilidades y destrezas para la gestión de equipos, diseño de Planes de Marketing, conocimiento del mundo de las ventas, etc.  

 

  !!!!  el mejor valor del mundo es la experiencia practica de los sabios que nos rodean ...!!!!   Cita: Enrique Lamadrid  

 

 

OBJETIVOS: El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las técnicas y prácticas de la toma de decisiones comerciales.

Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecución, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las últimas tendencias estratégicas.

" ["promocionactual"]=> string(253) "

Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

 

" ["razones"]=> string(0) "" ["contenidos"]=> string(5091) "

El pack consta de 2 titulaciones:

-    Máster en Marketing y Dirección Comercial (online y duración máx. 1 año)
-    Curso Políticas  de Marketing Internacional (se envía manual, examen final online y duración max. 6 meses)

MASTER EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

CONTENIDOS

» MODULO 1 - HISTORIA Y DEFINICION
1.1 - Evolución Historica
1.2 - Definición de Marketing
1.3 - Alcance del Marketing
1.4 - Comentarios Video Braveheart
Auto evaluación 1

» MODULO 2 - EL MERCADO
2.1 - El entorno
2.2 - Investigación de Mercados I
2.3 - Investigación de Mercados II
2.4 - Caso Practico - ZARA
Auto evaluación 2

» MODULO 3 - PLAN DE MARKETING
3.1 - El plan de marketing
3.2 - Etapas del plan de marketing
3.3 - Implementación del Plan de Marketing
Auto evaluación 3

» MODULO 4 - EL PRODUCTO
4.1 - El producto
4.2 - Diferenciación y Posicionamiento del producto
4.3 - Desarrollo de Producto
4.4 - Caso Practico Coca-Cola
Auto evaluación 4

» MODULO 5 - BENCHMARKING
5.1 - Benchmarking I
5.2 - Aplicación del Benchmarking
Auto evaluación 5

» MODULO 6 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
6.1 - Canal de distribucion
6.2 - Merchadising
6.3 - Caso Practico Toy R Us
Auto evaluación 6

» MODULO 7 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
7.1 - Comportamiento del consumidor
Auto evaluación 7

» MODULO 8 - SEGMENTACIÓN DE MERCADO
8.1 - Segmentación de Mercados
Auto evaluación 8

» MODULO 9 - LA DEMANDA
9.1 - La demanda
Auto evaluación 9

» MODULO 10 - SISTEMAS DE INFORMACIÓN
10.1 - Sistema de información
Auto evaluación 10

» MODULO 11 - DIRECCIÓN COMERCIAL
11.2 - Retribución Comercial
Auto evaluación 11
 
CONTENIDOS POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL:

Internacionalización de la empresa
La decisión de la internacionalización de la empresa.
Etapas del proceso de internacionalización.
Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa.

Política de producto en el marketing internacional
Atributos del producto.
El ciclo de vida del producto.
Estandarización / adaptación de los productos en los mercados internacionales.
La cartera de productos internacional.
La marca.
La política de productos en los mercados on line.

Política de precios en el marketing internacional
Análisis de la variable precio como instrumento del marketing internacional.
Estandarización / adaptación de precios internacionales.
Factores que influyen en la determinación de precios internacionales.
Análisis de rentabilidad.
Estrategias de precios.
Cotización de precios internacionales.
Aspectos particulares de la determinación de precios y costes en los mercados internacionales.

Política de comunicación de marketing internacional
La comunicación en el marketing: conceptos y funciones.
La publicidad.
La promoción de ventas.
Las relaciones públicas.
Otras herramientas de la política de comunicación.
Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación.
Las ferias internacionales y las misiones comerciales.

Política de distribución en el marketing internacional
Canales de distribución.
Aspectos a considerar en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales.
Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta.
Las relaciones internas del canal.
Fórmulas de entrada en los mercados exteriores.
Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales.
Internet como canal de distribución internacional.

Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado
Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
Herramientas para el análisis de tendencias y serie de datos.
Hojas de cálculo.

EXAMEN FINAL

" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["hs"]=> string(3) "250" ["duracion"]=> string(38) "Máximo 1 año, sin mínimo de tiempo." ["titulacion"]=> string(281) "Máster en Marketing y Dirección Comercial, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Incluye el Certificado ante Notario Europeo valorando en 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea." ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "5" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(28) "pack_marketing_internacional" ["Promocion"]=> string(19) "2024-04-30 00:00:00" ["Cupos"]=> string(1) "5" ["Oferta"]=> string(1) "0" ["Home"]=> string(1) "1" ["Thumb"]=> string(17) "marketingpack.jpg" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(223) "

Pack Master en Marketing y Dirección Comercial + Políticas de Marketing Internacional  . NOTARIO EUROPEO: por solo +26 € consigue la legitimización ante Notario Europeo

" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(181) "Máster en Marketing y Dirección Comercial es Online en el aula virtual. Políticas de Marketing Internacional (enviamos manual). Examen final es Online en nuestra aula virtual. " ["flash"]=> string(1) "0" }

PACK Master en Marketing y Dirección Comercial + Curso Politicas de Marketing Internacional

Máster
ESPAÑA
- Tel: +34 984 200 329 / 902 520 174
C/ Marques de San Esteban Nº 58, (33206) Gijón, Asturias - España
© 2019 European Quality F. - CIF: B33987546 - Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies
Colaboramos con:
HTML5 Powered with CSS3 / Styling, and Device Access

$("#cookiepost").submit(function(e) { $.post("https://www.europeanquality.es/inc/cookie.php",$(this).serialize(),function(data){}) e.preventDefault(); });