array(27) {
["id"]=>
string(3) "214"
["Categoria"]=>
string(1) "3"
["id_categoria"]=>
string(1) "4"
["tipologia"]=>
string(9) "Seminario"
["Titulo"]=>
string(61) "MasterClass: sobre la Implementación de un Plan de Marketing"
["tags_title"]=>
string(0) ""
["tags_description"]=>
string(0) ""
["tags_words"]=>
NULL
["title_img"]=>
NULL
["alt_img"]=>
NULL
["objetivos"]=>
string(2003) "INVITACIÓN
MASTERCLASS ONLINE (Valorada en 120€)
Matricularte GRATIS en la MasterClass
Podrás descargarte las diapositivas y ver la grabación de la MasterClass de aproximadamente 45-60 minutos.
Solicita el título de forma digital (14€) o impreso en su domicilio (24€) expedido por European Quality Formación y avalado por la ANCED (Asociación Nacional de Centros de e-Learning y a Distancia)
Información del ponente:
Javier Sanjuán Sánchez: Licenciado en Investigación de Mercados con varios postgrados en gestión empresarial por Icade, Deusto, Esade, IESE, amén de varios certificados en ventas / marketing internacional por HEC, Stanford, Instituto de Empresa, Columbia, Ucla, Oxford.
Tras casi 20 años como asalariado en departamentos de exportación y habiendo abierto mercado en más de 100 países, actualmente se desempeña como docente y consultor con especial énfasis en el Africa Subsahariana
CONTENIDOS:
1)Reunion con la Direccion y presentacion del Plan.
2)Aprobacion por parte de la Direccion.
3)Reunion con los implicados en las tareas a desarrollar.
4)Comunicacion al resto de los miembros de la Organizacion.
5)Preparacion y publicacion de material de apoyo.
6)Realizacion de las tareas y acciones propiamente dichas.
7)Supervision de las mismas.
"
["contenidos"]=>
string(411) "CONTENIDOS: "CÓMO IMPLANTAR UN PLAN DE MARKETING" 1)Reunion con la Direccion y presentacion del Plan. 2)Aprobacion por parte de la Direccion. 3)Reunion con los implicados en las tareas a desarrollar. 4)Comunicacion al resto de los miembros de la Organizacion. 5)Preparacion y publicacion de material de apoyo. 6)Realizacion de las tareas y acciones propiamente dichas. 7)Supervision de las mismas.
"
["hs"]=>
string(1) "1"
["duracion"]=>
string(35) "Aproximadamente 45 minutos on-line."
["Modalidad"]=>
string(8) "On-line."
["titulacion"]=>
string(145) "Seminario “PLAN DE MARKETING: IMPLANTACIÓNN” Posbilidad de solicitar título tiene un coste de 14€ online y 24€ impreso en su domicilio."
["EUR"]=>
string(4) "0.00"
["descuento"]=>
string(1) "0"
["imagen"]=>
string(19) "plan_marketing2.jpg"
["promocionactual"]=>
string(0) ""
["razones"]=>
string(0) ""
["listar_modulos"]=>
string(1) "1"
["modal"]=>
string(20) "Online y a distancia"
["DAY"]=>
string(1) "8"
["HOUR"]=>
string(2) "10"
["MINUTE"]=>
string(2) "48"
["Examen"]=>
string(3) "636"
}
array(56) {
["id"]=>
string(3) "214"
["categoria"]=>
string(9) "Marketing"
["imagen"]=>
string(19) "plan_marketing2.jpg"
["descripcion"]=>
string(900) "Master en Marketing y Dirección Comercial, Tecnicas de Ventas, Marketing 3.0
El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa.
El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
"
["descripcion_cursos"]=>
NULL
["descripcion_seminarios"]=>
NULL
["cant_cursos"]=>
string(1) "0"
["id_ref"]=>
string(3) "262"
["fecha"]=>
string(10) "2015-06-24"
["id_tipologia"]=>
string(1) "3"
["id_categoria"]=>
string(1) "4"
["id_modalidad"]=>
string(1) "3"
["caducidad"]=>
string(1) "0"
["costo"]=>
string(4) "0.00"
["descuento"]=>
string(1) "0"
["iva"]=>
NULL
["nombre"]=>
string(61) "MasterClass: sobre la Implementación de un Plan de Marketing"
["nombre_corto"]=>
string(58) "Seminario sobre la Implementación de un Plan de Marketing"
["tags_title"]=>
string(0) ""
["tags_description"]=>
string(0) ""
["tags_words"]=>
NULL
["title_img"]=>
NULL
["alt_img"]=>
NULL
["nuevo"]=>
string(1) "0"
["destacado"]=>
string(1) "0"
["rank"]=>
string(3) "500"
["publico"]=>
string(1) "1"
["detalles"]=>
string(0) ""
["objetivos"]=>
string(2003) "INVITACIÓN
MASTERCLASS ONLINE (Valorada en 120€)
Matricularte GRATIS en la MasterClass
Podrás descargarte las diapositivas y ver la grabación de la MasterClass de aproximadamente 45-60 minutos.
Solicita el título de forma digital (14€) o impreso en su domicilio (24€) expedido por European Quality Formación y avalado por la ANCED (Asociación Nacional de Centros de e-Learning y a Distancia)
Información del ponente:
Javier Sanjuán Sánchez: Licenciado en Investigación de Mercados con varios postgrados en gestión empresarial por Icade, Deusto, Esade, IESE, amén de varios certificados en ventas / marketing internacional por HEC, Stanford, Instituto de Empresa, Columbia, Ucla, Oxford.
Tras casi 20 años como asalariado en departamentos de exportación y habiendo abierto mercado en más de 100 países, actualmente se desempeña como docente y consultor con especial énfasis en el Africa Subsahariana
CONTENIDOS:
1)Reunion con la Direccion y presentacion del Plan.
2)Aprobacion por parte de la Direccion.
3)Reunion con los implicados en las tareas a desarrollar.
4)Comunicacion al resto de los miembros de la Organizacion.
5)Preparacion y publicacion de material de apoyo.
6)Realizacion de las tareas y acciones propiamente dichas.
7)Supervision de las mismas.
"
["promocionactual"]=>
string(0) ""
["razones"]=>
string(0) ""
["contenidos"]=>
string(411) "CONTENIDOS: "CÓMO IMPLANTAR UN PLAN DE MARKETING" 1)Reunion con la Direccion y presentacion del Plan. 2)Aprobacion por parte de la Direccion. 3)Reunion con los implicados en las tareas a desarrollar. 4)Comunicacion al resto de los miembros de la Organizacion. 5)Preparacion y publicacion de material de apoyo. 6)Realizacion de las tareas y acciones propiamente dichas. 7)Supervision de las mismas.
"
["listar_modulos"]=>
string(1) "1"
["hs"]=>
string(1) "1"
["duracion"]=>
string(35) "Aproximadamente 45 minutos on-line."
["titulacion"]=>
string(145) "Seminario “PLAN DE MARKETING: IMPLANTACIÓNN” Posbilidad de solicitar título tiene un coste de 14€ online y 24€ impreso en su domicilio."
["config_pagos"]=>
string(1) "0"
["nota_max"]=>
string(2) "10"
["nota_apr"]=>
string(1) "5"
["id_admin"]=>
string(1) "4"
["id_ref_pack"]=>
string(1) "0"
["Alias"]=>
string(22) "plan_MK_implementacion"
["Promocion"]=>
string(19) "2024-11-30 00:00:00"
["Cupos"]=>
string(2) "10"
["Oferta"]=>
string(1) "0"
["Home"]=>
string(1) "0"
["Thumb"]=>
string(24) "561_PLAN-MARKETING-2.jpg"
["CG_Foto"]=>
string(0) ""
["CG_Detalles"]=>
string(0) ""
["Landing"]=>
string(0) ""
["Landing_code"]=>
string(0) ""
["Landing_banner"]=>
string(0) ""
["Urjc"]=>
string(1) "0"
["Urjc_Code"]=>
string(0) ""
["Modalidad"]=>
string(8) "On-line."
["flash"]=>
string(1) "0"
}